Vaya, cuanta gente guapa y sims también hay por aquí, a algunos ya los he visto por las fotos, pero a otros solo los conocía en mi imaginación.
Hasta que se me hizo conocer a un aproximado de skell!! ahora cada vez que vea un post tuyo, me imaginaré a tu sim, aunque dices que no es tan parecido a ti, pero no me importa
Kao, igual de guapa que siempre, aunque recuerdo que en la foto que vi tenías el cabello un poco ondulado, no?
Dark me gusta tu peinado y esa miradita que casi te traspasa.
rake tu también eres muy linda, y el rostro de tu sim, me recordo a Carol, un personaje de mi historia, me gusta el color de tus ojos.
y joan no te había visto por el foro, pero aún con la barbita de los 3 días, tu sim quedó muy guapo.
manu, tu sim quedó muy parecido a ti aunque yo también apoyo eso de que tus facciones son mucho más delicadas.
y bueno, para seguir aumentando la lista aquí vengo yo con mi intento... aunque le busqué por aquí y por allá, no pude reducirme la frente, sí quedé muy frentona y mis mejillas tampoco pude reducirlas, pero bueno, algo es algo.
En cuanto a la ropa, los zapatos y el collar, el juego no se quedó nada corto, porque justo así me gusta vestirme, ropa cómoda, cero tacones, y me encanta el blanco y el negro.
Y aquí mi personalidad, soy perfeccionista, adicta al trabajo, estoy muy ligada a mi familia, me atraganto los libros, me fascina escribir y tenerlo todo en orden.
Edito: borré estas fotos, y las otras están aquí XD:
http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=183&t=17324&start=120