Ya lo tienes muerto y todo el pobre chavalín xD. Bueno pues suerte que es feliz, que se divierte asustando Y lo que he dicho que se parece un montonazo, de eso no hay duda
jeje zip ya lo tengo muertecito y enterradito xD , jajaj muchiiiisimas graciass , menos mal que se parece , tenía miedo de postearlo vaya que no se pareciese xD
La pintura es poesía muda; la poesía pintura ciega.
Holis... bueno... la verdad es que soy nueva en esto de hacer sims y como ayer me pude comprar el juego ya me puse a probar he hice una sim... la verdad no es gran cosa... y de hecho tampoco la hice... tome una del juego y la modifique para que quedara más a mi gusto... aún no me he dedicado a bajar descargas así que está bastante sencilla... me gustaria que me critiquen todo lo que sea necesario... me gustaria hacer una mini historia y quiero hacer yo misma los sims... pero quiero que salgan bonitos... (no lindos de que sean lindos sino de que no sean amorfos ) ... igual hice un poco de trampa porque edite las imagenes para que la sim quede más vistosa ... bueno miren i juzguen y sean sinceros... de esa manera podré mejorarlos
Salvi muy buen trabajo, has conseguido un gran parecido. Elianatu Sim, quedó muy bonita y tiene una expresión muy dulce, solo hay dos cosas que yo cambiaría, las cejas las haría un poquitito mas gruesas para poder darle mejor marco a los ojos, y el segundo vestido lo cambiaría, se ve como para una mujer de mayor edad.
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
me parece muy bonita eliana! de veras que esta sim parece ser la buena de la novela (hay que crearle un novio bien guapo) lo unico que le cambiaría sería el color de los ojos para que parezcan más reales