Yo he recreado mi casa, si la casa en la que vivo. Esta amueblada conforme el juego me lo permitió:
La llamare el palacio de Pepe
Bueno acá tienen la fachada, es idéntica a la de mi casa, a diferencia que a los lados tiene casas pegadas no separadas como nos lo obliga EA ¬¬

Primero una vista aérea de todo, La primer planta tiene: sala de estar, cocina, comedor, cuarto de lavado, cuarto de san alejo (lugar donde se guardan todos los objetos innecesarios, puesto que acá no se acostumbra a tener sótano.) Jardín y dos baños.

En el segundo piso: Esta el cuarto de mis padres, un baño, Mi cuarto que queda cerca al balcón y una azotea o como quieran decirle.

Ahora un vista más especifica:
Esta es la sala de estar en el medio esta la mesa de comedor y al fondo se encuentra el computador de mi señora madre. La moto que ven en medio de la sala (es la moto de mi padre) se encuentra hay en la vida real, puesto que no hay otro lugar más "seguro" donde ponerla. Por suerte no está en gran parte del día... Entrando por la puerta de la izquierda se encuentran con un baño y por la que sigue la cocina. La del fondo es la salida al jardín.

La cocina, en realidad es un poco más estrecha. Intente hacerla así pero el juego no me lo permitía.

El jardín, que de jardín no tiene nada. Donde está la lavadora, unas plantas que mi madre idolatra y la moto de ella. La puerta que se ve es para entrar al cuarto de san alejo, que antes era un cuarto normal pero fuera de la estructura (en que estarían pensando cuando la construyeron?)

Este es el cuarto de san alejo que cumple muchas funciones: Una es guardar cajas viejas con libros y cosas, Otra es donde se pone la ropa sin planchar y la ropa sucia, También se plancha la ropa en este lugar y sirve de cuarto de emergencia, pero es mi mascota (Simona) quien duerme en el. También tiene un inodoro (enserio no se en que pensaban cuando la construyeron)

La azotea. Tiene unas cuerdas para colgar la ropa que se lava, está el tanque de abastecimiento de agua y nada más.

El cuarto de mis padres.

Y por ultimo mi cuarto (Que no tiene un estilo muy marcado, yo pongo lo que caiga, mezclando madera con metal y colores varios): con vista a la calle, Mi cama y mi PC de un lado, mis guitarras un armario y el televisor del otro. (Pareciera que fuera espaciosa pero nah

)

Y esa es, espero que les haya gustado.