Me encantan vuestros sims, en especial el de Idoia, la ropa del traje marrón és descargada? me gusta mucho como le queda y despues de unos años ausente aqui pongo una sim
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida
Me encanta comprobar que el estilo de Joanet sigue siendo el mismo, a pesar de la transición de LS2 a LS3. Muy guapa! También me ha gustado la Sim Sin Nombre de Chispas y el Miguel Duvall de Idoia. Todos fantásticos!
Joan tu sim una belleza, como siempre Syd aqui tienes la forma en la que puedes subir las imágenes al foro, si necesitas una explicación más amplia me lo haces saber.
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Holaaa!! soy nueva entonces quize pasar por aqui a dejar una sims mia espero que les guste. Nombre: Emma Corrigan. Rasgos: Atletica. Afortunada. Romantica empedernida. Vegetariana. Le gusta el color de la espuma del mar, le gusta los gofres y le gusta la musica personalizada.
Es muy guapa ahora os pongo una nueva sim... que aunque no la he creado yo podriamos decir que mas o menos es mia XD ( es la hija de una de mis sims y me a gustado como a salido) a ver que os parece:
Fuera del mundo de los sueños la vida es cruel, pero es vida