Viri: Muchas gracias!! El vestido es de... *busca* de aquí ~ Lizzy-chan: Exacto, de Elexis en MTS. Me alegra que te guste ^^ March: Muchísimas gracias Las uñas son unas descargas, y ya puedes modificarlas con el color que tu quieras. Las uñas si no me equiboco son de aquí ♥
[quote="Wonderland"]March: Muchísimas gracias Las uñas son unas descargas, y ya puedes modificarlas con el color que tu quieras. Las uñas si no me equiboco son de aquí ♥
Hola, justo antes de comenzar una nueva partida legacy, quería pasar por aquí y dejar unas poquitas imágenes de los últimos descendientes de mi legado, que vienen a ser de la 9na y 11va generación a la vez de la familia. Son hermanos, hijos de mi sim favorito (Francisco Ocampo), con rasgos muy diferentes pero ocultos similares, con la contrariedad de que ella es inmune al fuego y él es pirómano <3
Victoria Ocampo
Vladimir Ocampo
Victoria & Vladimir Ocampo
Aún no les saco muchas imágenes, pero cuando me anime dejaré una que otra de ellos de vez en cuando porque ambos me encantan ^^! Saludos *-*/
Vicky y Vlad *Q* Ally es una sim muy mona *-* (me recuerda a Ori...) Bueno,viendo que Wonder se animó a subir la suya,yo también hice una (no tan mona) para el blog,que está para descarga. Aquí unas fotos: Soy mala haciendo sims,así que espero que me dejen pasar si algo está mal ^^"