Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Tus Casas y Habitaciones

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Tus Casas y Habitaciones

Notapor ohana » 20 Jun 2009, 00:48

Yo acabo de darme cuenta apenas hoy XD

Todas las casas están muy lindas, traté de descargar la casa de idoia desde el blog, pero me marca error, como que si ya no estuviera disponible -______-

pero el que me sorprendió más con sus dotes de decorador fue skell... no sé si yo nunca me paso por los posts importantes, o de plano lo tenías muy escondidito, :mrgreen: te quedo muy bien, muy elegante :wink:

la casita de diego también está muy linda, pero me gustaría ver sus interiores, seguro que están tan guay como sólo él sabe hacerlo..

sowick me gustó mucho tu salón, los sillones y la chimenea contrastan muy bien, me gustó mucho ese color, lo sentí como que muy acogedor :)

y bueno, yo también quiero enseñarles mi casa, llevó con ella dos días, es la primera que hago y la puse en riverview porque tenía ganas de hacer una familia ahí, pero viendo como quedó, tal vez termine utilizándola en mi historia, últimamente me ha dado por todo lo campirano XD

En fin, espero que les guste, agrupé las fotos de 4 en 4 para que no los atiborre de tantas imágenes, es que se me fue el dedo y tomé muchas XD

Imagen

Los exteriores.

Imagen

Imagen

La sala
Imagen

El comedor
Imagen

La cocina y parte de la habitación
Imagen

La misma habitación y parte del despacho.
Imagen

El despacho y el baño.
Imagen

Todo lo que tiene el primer piso.
Imagen

Y por último el segundo.
Imagen
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: Tus Casas y Habitaciones

Notapor ffedee » 20 Jun 2009, 02:19

ohana tu casa me encantò. Està bàrbara =D> =D> =D> ¡¡¡Felicitaciones!!!
La subiste al intercambio de LS3 o a algùn otro lado? Es que me gustarìa tenerla... (Si la subiste ¿podrìas poner el linck?) :wink:
Life is what you make it!
Avatar de Usuario
ffedee
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 172
Registrado: 02 Ene 2009, 21:17
Género: Hombre

Re: Tus Casas y Habitaciones

Notapor ohana » 20 Jun 2009, 02:26

Nop, corazón, no la he subido, de hecho, ni sé cómo subirla :( no me ha dado por investigar, pero prefiero hacerlo en mediafire, sólo que tendría que ser el domingo porque mañana estaré de fiesta y sinceramente no creo que me de tiempo :( tengo que ir con el estilista y todo eso -___- pero el domingo la subo ¿oki?

Edito:
La casa tiene muchas cosas de pago, del ea store, pero como el foro prohibe eso de la piratería, no sé si los moderadores me dejen ponerla en descarga directa. Si un moderador lee esto, ¿podría sacarme de la duda? Gracias.
Cuando existe el amor verdadero, las promesas se cumplen sin importar las circunstancias.

Imagen
ohana
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 288
Registrado: 27 Jul 2008, 20:55
Ubicación: México
Género: Mujer

Re: Tus Casas y Habitaciones

Notapor Delry » 20 Jun 2009, 03:50

Pues yo creo que tendrias que subirla al intercambio entonces. Aunque por lo que he leido alla si alguien descarga tu casa y la instala, simplemente no aparecera el contenido de pago, al menos con la ropa pasa que se reemplaza el contenido por otro similar. Asi que posiblemente solo no aparescan unos muebles.

Lo digo porque cuando subi a mi Yuridia-sim le puse el corssette de pago y sale esta advertencia cuando se intenta descargar

This Exchange item contains one or more premium items. You may download this Exchange item but if you do not own the associated item(s), you will see a similar default item in your game instead of the premium item. See information about the included Premium items below.

Y en realidad podrias intentar las dos cosas, subir las cosas al intercambio no lleva mucho tiempo, solo tienes que presionar el boton compartir y lo exportara al launcher. Abres el launcher, seleccionas la casa, le das subir y listo, en menos de un minuto se sube.

Por cierto me encanto tu casa por eso ando aqui de entrometido o metiche :mrgreen:

Te envidio, si intentara poner las caracteristicas graficas al maximo mi computadora explota :?

Otra cosa... ¿Hay vacas? :shock: no me he puesto a curosear el catalogo a fondo
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: Tus Casas y Habitaciones

Notapor R@imox » 20 Jun 2009, 03:54

Es un cartel de una vaca. :mrgreen:
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
R@imox
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1839
Registrado: 18 Ene 2009, 03:12
Ubicación: Talca, 7ª Región del Maule, Chile
Género: Hombre

Re: Tus Casas y Habitaciones

Notapor March » 20 Jun 2009, 04:28

que preciosa!! =D>
es como una hacienda de campo a la antigua :D
me encantó!
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Tus Casas y Habitaciones

Notapor xDarkShadowx » 20 Jun 2009, 04:51

bonita tu casa Sowick y muy buena la foto con el avión :D

Ohana tu casa está genial =D> me gusta cada detalle :D

espero que puedas ponerla para descargar :wink:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Tus Casas y Habitaciones

Notapor Skellington » 20 Jun 2009, 08:45

Ohana es una casa magnífica! Te felicito, has hecho un gran trabajo. =D>
A mi también me interesa mucho descargármela. Como ha dicho Delry, si hay cosas de EA Store es mejor que la subas al intercambiador.
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: Tus Casas y Habitaciones

Notapor Paula » 20 Jun 2009, 09:32

Esta fantastica, Ohanna! =D>
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Paula
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 12658
Registrado: 23 Abr 2006, 12:34
Ubicación: Zaragoza
Género: Mujer

Re: Tus Casas y Habitaciones

Notapor Byxina » 20 Jun 2009, 09:49

Sowick me encanta tu casa,.... yo quiero una igual!!! :D.. Y el detalle del avión, buenísimo. No sabia que se podían ver... aunque como yo tengo que jugar con los gráficos al mínimo, seguramente no se vean XDDD

Ohanna tu casa está realmente preciosa... hasta queda genial esa combinación de 4 fotos detalle en 1 :D Y el exterior también me encanta!!
Imagen
Avatar de Usuario
Byxina
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 27 Jul 2008, 10:48
Ubicación: Asturias, Paraiso Natural
Género: Mujer

Re: Tus Casas y Habitaciones

Notapor sim_vader » 20 Jun 2009, 10:04

que chulada de casa :o
traigo una pregu, alguien sabe si en algun lao esta la versIon sims casa de las embrujadas para descargar? tengo sus sims solo me falta sus casas pa poder jugar xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

Re: Tus Casas y Habitaciones

Notapor Kaotika » 20 Jun 2009, 11:03

Que artistazos madre mía! Son todas geniales. =D>
Me encantaría saber decorar tan bien como vosotros. :D
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Tus Casas y Habitaciones

Notapor xDarkShadowx » 20 Jun 2009, 11:35

sim_vader escribió:.....alguien sabe si en algun lao esta la versIon sims casa de las embrujadas para descargar? tengo sus sims solo me falta sus casas pa poder jugar xD


no la encontrarás ... es difícil construir esa casa... para mañana la tengo lista :mrgreen:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
Avatar de Usuario
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1706
Registrado: 18 Sep 2008, 10:37
Ubicación: Lima, Peru... America, Tierra, Sistema Solar...
Género: Hombre

Re: Tus Casas y Habitaciones

Notapor Nuper » 20 Jun 2009, 12:07

Ohana, tu casa es preciosa, me ha encantado!! =D> =D> Ponla a descargar plis [-o<
Avatar de Usuario
Nuper
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1117
Registrado: 25 Dic 2008, 22:12
Ubicación: Córdoba, Andalucía, España
Género: Hombre

Re: Tus Casas y Habitaciones

Notapor sim_vader » 20 Jun 2009, 12:19

xDarkShadowx escribió:
sim_vader escribió:.....alguien sabe si en algun lao esta la versIon sims casa de las embrujadas para descargar? tengo sus sims solo me falta sus casas pa poder jugar xD


no la encontrarás ... es difícil construir esa casa... para mañana la tengo lista :mrgreen:

Saludos

oki doki :mrgreen: mientras a ver si me salen los sims de wyatt adulto y leo :mrgreen: a ver si co nsigo tenerlos para cuando la casa este lista :mrgreen: aunque no prometo nada ya que ayer lo intenté con wyatt y tuve que dejarlo x la paz xD
Legacy Alternativo Death Star
ImagenImagenImagen
Avatar de Usuario
sim_vader
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 784
Registrado: 29 May 2009, 23:25
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net