Bueno aquí os dejo la mía a ver que os parece! xD está un poco sosa aún, ya añadiré más muebles y eso! =)
La piscina verde fue idea de mi madre que siempre le han gustado jajajaja dice que es como "el fondo de las aguas del caribe" jajaja queda bien la verdad xD
[quote="Kisala"]Dentro de allí donde pone destino (lo hago con el ejemplo de los sims 3 que aquí no tengo los 2)
¿Entonces es igual que en LS2? Perfecto. Gracias.
[quote="Skellington"]Se puede hacer desde el propio juego. Tienes que ir a las opciones de pantalla y desactivar la casilla que pone "Pantalla Completa".
Pero que ascazo, ¿no? Quiero decir, si te tienes que meter al juego para luego cambiarlo, tener que volver a salir y luego tener que volver a entrar... ¿O no hace falta salir y volver a entrar? Gracias tambien a ti.
Este post es el que más me gusta, me encanta ver vuestras creaciones... Todas las que habéis puesto me encanta... y yo como siempre fan de Idoia jeje... Siempre me encantan sus casas ^_^
Me gusta Skell la cocinita es sencilla pero es muy mona xD me gusta, y el dormitorio no esta nada mal! aunque yo intentaria poner un cuadro mas grande encima de la cama, aunque no tengo el juego asi que nose muy bien la cantidad de objetos que trae xD porque por lo que veo casi siempre veo las mismas sillas de comedor xDD
Gracias! Ya las iré haciendo más complejas, de momento estoy practicando.
Te agradezco el consejo, Flys. De todas formas, en el tema cuadros hay poca variedad: no hay muchos y los grandes (bastante más pequeños que en los Sims2) son feos para mi gusto.