Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayudante De Remodelaciones!!

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Ayudante De Remodelaciones!!

Notapor March » 08 Mar 2010, 01:53

Por nada, me alegra haber ayudado :D
Imagen
Avatar de Usuario
March
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3011
Registrado: 11 Ago 2008, 16:20
Ubicación: República Oriental del Uruguay
Género: Mujer

Re: Ayudante De Remodelaciones!!

Notapor martincho222 » 09 Mar 2010, 03:53

hola he aqui la susodicha casa a remodelar :mrgreen:
http://www.mediafire.com/?kzzq3dyhzex
espero atento a sus sujerencias
Imagen
Avatar de Usuario
martincho222
Turista
Turista
 
Mensajes: 35
Registrado: 13 Feb 2009, 19:52
Género: Hombre

Re: Ayudante De Remodelaciones!!

Notapor xXJuAnJi05Xx » 14 Mar 2010, 12:06

Pues la casa es muy bonita :D

Mis sugerencias:
El garage yo le cambiaba el suelo por uno de hormigon, para que parezca todavía mas un garage.
Por detras de la casa le falta un poco más de vegetacion y una piscina, quedaria muy bien y asi ocupas todo lo que queda de solar.
Y tambien añadirle techo interior, para dotar a la casa de realismo. Si mantienes pulsado SHIFT y desactivas el tejado automatico puedes llenar toda la casa de techo de un golpe.
La mesa y sofás del salon hay que retirarlos un poco hacia atras porque la chimenea no se puede encender. Los Sims se ponen histéricos (como siempre).

Un saludo, y que te ha quedado estupendamente bien. :D
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: Ayudante De Remodelaciones!!

Notapor haku666 » 15 Mar 2010, 20:58

Buenas martincho222, he hecho la remodelacion de tu casa, me la he descargado y la he remodelado ^^
Bien... :twisted: :twisted: comenzamos:
-->Voy a comenzar por el garage, el ladrillo que has escogido para las paredes me gusta como queda, asi que lo que he hecho a sido buscar un suelo paracido y ponerlo en el mismo tono un poco mas oscuro.
-->Luego he comenzado con la cocina-comedor, al ser bastante grande, la he "dividido" en cocina y comedor, para ello he puesto un trozo de pared a cada lado de la ventana (como hecho de menos las medias paredes jeje), la parte del comedor la he pintado de un naranja "cañero" y el suelo en madera blanca colocada en vertical segun se entra para dar mas sensacion de profundidad al ser ancho. He quitado las sillas de los laterales para dar mas espacio a los lados; he cambiado los muebles por otros mas modernos y los he combinado para que queden bien con la pared. He puesto una unica cortina para no recargar demasiado, ya que con el color tan chillon hubiera quedado excesivo, he cogido la mas grande de todas, en el estampado que viene y lo he puesto en tonos naranjas y neutros. Como lampara he utilizado la de araña para que "rompa" un poco y he puesto un para de velas en las paredes diagonales.
-->La distribucion de la cocina no ha acabado de convencerme, pero no la he cambiado del todo, cambie el horno con la nevera; los muebles de la cocina los he mantenido pero he cambiado por tonos mas claros para dar mas sensacion de "amplitud" optica, las paredes he optado por poner baldosa en B&N, y en el suelo baldosa blanca.
-->Ahora paso al baño, he cambiado algo la distribucion y me ha cabido ducha y bañera ^^, el suelo lo que he hecho ha sido invertir los colores y en la pared he usado un par de cuadros que cigi, creo, de TSR, de un hombre y una mujer semidesnudos, como saliendo de la ducha, y alguna planta, toallas y demas decoracion para el baño.
-->Del salon lo que he cambiado son los muebles, ya que el suelo y las paredes me han gustado los tonos y materiales. He optado por muebles mas actuales, en colores negro y blanco y he creado la zona de lectura que pedias. He colocado otros 2 cuadros de unos "Dj's raros" que no recuerdo bien donde los cogi y he eliminado las cortinas para que entre mas luz.
-->Por ultimo los dormitorios, y es aqui donde mas cambio he hecho, ya que la distribucion estaba un poco mal, porque para entrar a un cuarto habia que pasar por el otro :wall: Asi que he creado un "mini-pasillo" para poder distribuirlas; y aun asi han quedado habitaciones amplias. :D :D
-->La 1ª habitacion la he puesto para el adolescente, como he visto que va vestido un poco "macarrilla" jajaja he intentado ponerle un cuarto al gusto jeje, me ha cabido todo, hasta TV y consola jojo
-->En la habitacion de los padres, he quitado la puerta que daba al garage. Los tonos que he usado han sido escala de grises y mobiliario del s. XIV, para darle un toque de seriedad y sutileza.
-->El exterior practicamente no lo he tocado, he puesto algunas lamparas y poco mas, ya que no son mi punto fuerto. Lo que si que me he fijado esque queda el suficiente espacio para crear una buena piscina y una zona para hacer fiestas y demas.

Uff peazo rollo jajajaaj
Espero que te guste el cambio. Saludos!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Aqui dejo el link
Imagen Imagen Imagen Imagen Imagen
Avatar de Usuario
haku666
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 209
Registrado: 02 Ene 2010, 04:11
Ubicación: Halloween Town
Género: Hombre

Re: Ayudante De Remodelaciones!!

Notapor octavia » 10 Jun 2010, 09:27

No sé si será el sitio adecuado, pero vi que era para consultar sobre remodelaciones. Tengo un problema: necesito comunicar dos casas ya construídas, una con cimientos y otra sin ellos. Yo quisiera hacer entre ellas una zona de unión acristalada y utilizar escaleras para subir en una casa y bajar en la otra, no sé si me explico bien. Agradeceré cualquier sugerencia. Saludos.
octavia
Turista
Turista
 
Mensajes: 40
Registrado: 07 Sep 2008, 15:37
Género:

Re: Ayudante De Remodelaciones!!

Notapor SIMpatica » 13 Jun 2010, 01:58

muy buen tema, estare pendiente de las recomendaciones
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
Avatar de Usuario
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 409
Registrado: 11 Jun 2009, 00:50
Género: Mujer

Anterior

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net