Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Alguien me puede enseñar?

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Alguien me puede enseñar?

Notapor Giuliman » 06 Abr 2010, 02:59

Hola, me gustaría saber si alguien me enseñaría a ser un buen diseñador de casas, debido a que todos mis intentos fueron un asco. Me encanta construir, pero siento que no lo hago bien. :wall: Por eso, me gustaría que un buen constructor me enseñara a diseñar y decorar hogares con estilo. Gracias.
Imagen
Giuliman
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2009, 00:30
Ubicación: No sé, pero está oscuro y tengo miedo.
Género: Hombre

Re: ¿Alguien me puede enseñar?

Notapor Nedisane » 06 Abr 2010, 03:36

Bueno no soy un experto... pero uno o dos consejos tal-vez vendrían bien...

Lo que hago es que siempre la casa debe tener algo en que se parezca o algo que convine... Los sims 3 te trae una cantidad de diseños que los puedes modificar a tu gusto...

¿Te gusta las casas tenebrosas? Has una entrada con algunos lagos y arboles para que te pierdas, agrégale una o dos luces a la entrada con una escalera y una puerta oscura, las paredes pueden ir rotas. El interior puede ser estilo antiguo con las alfombras rojas, focos y sofás de los mas caros.

¿ Mansión Moderna? Si estudiaste dibujo puedes usar el Cubismo en esta parte, o algo que tenga que ver con el arte. Unas grandes ventanas con sillas y mesas cuadradas, algunas pinturas claras o oscuras, algo que sobresalga también lo puedes poner en tu casa.

¿Casa ranchera o del Campo? Es la típica casa en un gran lote con un gran terreno (que en verdad lo tienen al divino botón) Con un sofá medio arrugado, una silla, la linterna y un televisor para que te haga compania.

Estos son los puntos clásicos que ponen los diseñadores para crear sus casas. O porque no también puedes mesclar, Una casa moderna con muebles baratos y pantanos y ventanas rotas o viceversa. Tenes una gran cantidad de formas para crear tu casa... lo que seria bueno es que observaras que objetos o colores tiene cada creación que te a gustado, pon los que te gusta o re-modela todo como quieras. Busca los puntos claves para cada creación y veras que con la practica y el tiempo, no tardaras mucho para ser un gran creador.
Imagen Imagen Imagen
Nedisane
Turista
Turista
 
Mensajes: 26
Registrado: 07 Oct 2009, 16:32
Ubicación: Villa Nueva
Género: Hombre

Re: ¿Alguien me puede enseñar?

Notapor Pepe9424 » 06 Abr 2010, 03:38

Giuliman tutoriales hay muchos, no te preocupes a todos nos salen las casa orrrendas las primeras veces, aveces hasta un modelo es igual al otro y asi, me pasa mucho, pero solo necesitas practica, cada vez vas a ir aprendiendo algo nuevo y un nuevo estilo y asi, hasta que la casa te salga a tu gusto, trata de que cuando vayas a construir estes inspirado por que asi fluye mas el diseño y la imaginacion!

Asi que no te desanimes y manos a la obra! :wink:
Avatar de Usuario
Pepe9424
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 04 Dic 2009, 21:10
Ubicación: Girardot-Colombia.
Género: Hombre

Re: ¿Alguien me puede enseñar?

Notapor Delry » 06 Abr 2010, 16:29

Hay paginas dedicadas a estos temas que pueden serte de utilidad.

En Sims Artist por ejemplo hay varios tutoriales de construccion y una seccion de decoracion.

Si sabes un poco de ingles o al menos no te causa mucho problema leerlo, te recomiendo que visites la web de living sims. Ellos tienen foro y una revista muy buena dedicada exclusivamente a la decoracion de interiores para los Sims.

Si no entiendes mucho de ingles tienes la alternativa de la revista Deco Sims que publica la web simcontrol, esta revista es mas nueva y mas corta que Living Sims, pero es muy interesante.
Avatar de Usuario
Delry
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2544
Registrado: 03 Mar 2008, 18:07
Ubicación: Querétaro, México
Género: Hombre

Re: ¿Alguien me puede enseñar?

Notapor Giuliman » 06 Abr 2010, 19:54

Wow, muchas gracias a todos, y también a ti Delry por las fabulosas guías.
Imagen
Giuliman
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2009, 00:30
Ubicación: No sé, pero está oscuro y tengo miedo.
Género: Hombre

Re: ¿Alguien me puede enseñar?

Notapor dalila33 » 29 May 2013, 03:18

Giuliman escribió:Hola, me gustaría saber si alguien me enseñaría a ser un buen diseñador de casas, debido a que todos mis intentos fueron un asco. Me encanta construir, pero siento que no lo hago bien. :wall: Por eso, me gustaría que un buen constructor me enseñara a diseñar y decorar hogares con estilo. Gracias.

hola yo te recomiendo este tutorial :

http://www.youtube.com/watch?v=2Zmiao65vOg
Di lo que sientas hoy porque mañana sera tarde
Avatar de Usuario
dalila33
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 19 Abr 2013, 23:22
Género: Mujer


Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net