Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿Alguien me puede enseñar?

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

¿Alguien me puede enseñar?

Notapor Giuliman » 06 Abr 2010, 02:59

Hola, me gustaría saber si alguien me enseñaría a ser un buen diseñador de casas, debido a que todos mis intentos fueron un asco. Me encanta construir, pero siento que no lo hago bien. :wall: Por eso, me gustaría que un buen constructor me enseñara a diseñar y decorar hogares con estilo. Gracias.
Imagen
Giuliman
Turista
Turista
 
Mensajes: 43
Registrado: 02 Nov 2009, 00:30
Ubicación: No sé, pero está oscuro y tengo miedo.
Género: Hombre

Re: ¿Alguien me puede enseñar?

Notapor Nedisane » 06 Abr 2010, 03:36

Bueno no soy un experto... pero uno o dos consejos tal-vez vendrían bien...

Lo que hago es que siempre la casa debe tener algo en que se parezca o algo que convine... Los sims 3 te trae una cantidad de diseños que los puedes modificar a tu gusto...

¿Te gusta las casas tenebrosas? Has una entrada con algunos lagos y arboles para que te pierdas, agrégale una o dos luces a la entrada con una escalera y una puerta oscura, las paredes pueden ir rotas. El interior puede ser estilo antiguo con las alfombras rojas, focos y sofás de los mas caros.

¿ Mansión Moderna? Si estudiaste dibujo puedes usar el Cubismo en esta parte, o algo que tenga que ver con el arte. Unas grandes ventanas con sillas y mesas cuadradas, algunas pinturas claras o oscuras, algo que sobresalga también lo puedes poner en tu casa.

¿Casa ranchera o del Campo? Es la típica casa en un gran lote con un gran terreno (que en verdad lo tienen al divino botón) Con un sofá medio arrugado, una silla, la linterna y un televisor para que te haga compania.