Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿En qué barrio jugais actualmente?

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Miniwini » 19 May 2014, 13:23

Yo tengo como mil partidas abiertas, porque según me apetezca un rollo cambio.
De tipo urbano me encanta Twinbrook, y cuando me pongo victoriana y antigua, aunque ME FLIPA Midnight Hollow en mi ordenador por lo menos se ve demasiado oscuro, y acabo agobiándome y forzando la vista. Usé un par de lighting mods, pero el resultado no me convence demasiado. Me gusta mucho Moonlight Falls, pero lo he tenido que editar a muerte,porque aunque el ambiente y el paisaje me encantan los terrenos están como muy desperdigados, y prefiero que esté todo más cerca y "ordenadito", tener digamos un centro de la ciudad. Otro que a mí personalmente me gusta mucho es Monte Vista por eso, es muy editable y se pueden crear pueblos chulos. Yo qué sé, al final según tenga el día estoy en un mundo o en otro.
Avatar de Usuario
Miniwini
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 01 May 2014, 12:21
Ubicación: La Parra
Género:

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Seth Lione Turilli » 04 Jul 2014, 14:46

Ahora que he instalado Al Caer la Noche me encanta Bridgeport (tiene el nombre como una ciudad de mi novela :mrgreen: ) la ciudad es preciosa... también me encanta Sunset Valley.
Imagen
Avatar de Usuario
Seth Lione Turilli
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 08 Feb 2011, 18:20
Ubicación: Zamora, Spain
Género: Mujer

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Frouzen » 12 Ago 2014, 19:06

Juego en el barrio Moonlight Falls generalmente pero siempre lo modifico cambiando la escuela,las casas, los negocios y los sims ya que no se cómo crear un mundo.En las partidas de prueba Sunset Valley.Retos de diferencias familiares en Dragón Valley.Brigport es una partida interesante si me aburo de Moonlight Falls.La de Salto a la fama la uso simplemente para mis sims cantantes,acróbatas y magos.Oasis Landing la usa en mis legados cada generación y movida en la facultad la uso para juegos normales con trucos.Isla paraíso la uso muy poco ya que es muy lenta aunque me encanta.Juego en una ciudad como prueba cuando me aburo de Sunset Valley pero no me acuerdo como se llama.
Me encanta sims
Frouzen
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 276
Registrado: 05 Abr 2014, 21:01
Ubicación: Bogota,Colombia
Género: Mujer

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor MaacaSwaggy » 05 Sep 2014, 23:35

En mi partida personal en Hidden Springs y en la de un reto esta en aurora Skies :3
Avatar de Usuario
MaacaSwaggy
Turista
Turista
 
Mensajes: 10
Registrado: 24 Oct 2013, 23:53
Género: Mujer

Anterior

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net