Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿En qué barrio jugais actualmente?

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Björk » 07 Oct 2013, 14:55

Iniciandome en Midnight Hollow. Es realmente oscuro.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor peladsovb6 » 22 Oct 2013, 15:02

Buff yo últimamente no se que me pasa, antes me daba igual cualquier mundo y todo me gustaba pero es que a medida que sacan más expansiones y el juego tiene mas opciones mas difícil se me hace decidirme, porque a mi me gustaría jugar en un mundo con contenido de todas las expansiones, ese sería mi mundo perfecto, estoy harto de editar los mundos con solares de otras expansiones y que además nunca pegan con la temática del mundo en el que estas.
Un mundo en el que jugué mucho fue en Bridgeport, pero es que con la llegada de ¡Menuda Familia! no me pegaba nada el mundo con la expansión y por culpa de eso apenas he probado esa expansión, otro en el que jugué bastante es en Moonlight Falls, me encanta ese mundo, estoy por volver otra vez pero hecho de menos Al caer la noche y Salto a la fama, las noches son aburridas en esos mundos y otro que me gusta mucho es Appolosa Plains perfecto para ambiente familiar y las estaciones combinan genial pero me siguen faltando los locales de Al caer la noche
Actualmente estoy jugando en Isla Paradiso y me encanta, es perfecto pero con el tema de mascotas y familia no me termina de encajar y sinceramente ya me aburrí, también probé Midnight Hollow pero es demasiado oscuro, aunque el tema de los negocios me encanta.
¿Veis a lo que me refiero? Cuantas mas opciones tengo mas difícil se me hace jugar, además ahora estoy haciendo una serie en video (Simiana Jones) y la verdad es que me esta encantando hacerla, voy pasando por diferentes mundos y la verdad es que estoy haciendo cosas que en una partida normal no haría. Si quereis verla esta en la sección de historias.
Y como ningún mundo me acaba de contentar y Hacia el futuro es la ultima expansión de los sims 3 he decido hacer un mundo, ya había hecho otros antes pero siempre sacaban después expansiones y esta vez como esa es la ultima estoy haciendo un mundo 100% funcional y en el que por fin se puedan jugar a todas las expansiones a la vez :D os dejo algunas imágenes y si os gusta abriré un tema para enseñaroslo

Beauty View va a estar compuesto por un trozo de tierra firme dividida por un río en la que en una parte estará la ciudad y en la otra, más montañosa, la zona de criaturas sobrenaturales, también tendrá una Isla Grande en la que estarán las familias más ricas del mundo, tendrán playas privadas y demás.
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
peladsovb6
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2013, 21:11
Género: Hombre

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Geles » 23 Oct 2013, 19:04

Tiene muy buena pinta!! Si te interesa, puedes abrirte un tema aquí para ir enseñándonos imágenes de tu mundo conforme vayas avanzando. :wink:
Avatar de Usuario
Geles
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 7458
Registrado: 01 May 2010, 11:10
Ubicación: Monserrat, Valencia
Género: Mujer

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor peladsovb6 » 24 Oct 2013, 12:31

muchas gracias :D
abriré el tema esta tarde :D
Avatar de Usuario
peladsovb6
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2013, 21:11
Género: Hombre

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor PinkAbril23 » 30 Oct 2013, 03:17

Que buen barrio peladsovb6! =D>
Hace una semana mas o menos me compre Criaturas Sobrenaturales y ahora estoy jugando en Moonlight Falls :mrgreen:
Imagen
☆ Let's make of this world a paradise with the scent of roses ☆
♢ No olvides que, si me dices fea, los Feebas evolucionan a Milotics ♢
Avatar de Usuario
PinkAbril23
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 104
Registrado: 05 Ago 2013, 03:13
Ubicación: ☆ Jupiter ☆
Género: Mujer

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor piero_12 » 01 Nov 2013, 17:10

Te esta quedando hemroso el barrio peladsovb6, seria una bune aidea subirlo para descargar una vez lo acabes sere de los primeros en probarlo, se ve que tienes talento para la construccion :wink:
Imagen
Avatar de Usuario
piero_12
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 4
Registrado: 20 Dic 2012, 14:32
Género: Hombre

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor peladsovb6 » 03 Nov 2013, 13:19

muchas gracias :D
me alegro mucho de que os guste
ya he hecho mas mundos y los he compartido y ahora he decidido hacer este por el tema de las expansiones, esta tarde le abriré un tema :D
Avatar de Usuario
peladsovb6
Turista
Turista
 
Mensajes: 36
Registrado: 06 Oct 2013, 21:11
Género: Hombre

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor gaby.me.love » 29 Mar 2014, 07:53

Yo tengo una partida por cada mundo que tengo! xD

Aunque hay un par de mundos que descargue y no he usado como Monte Vista y Roaring Height, pero porque en Monte Vista no se que sims meter xD y en Roaring Height no me decido por cual familia usar jaajajaja... Tampoco había usado Lagos Lunares, ya que cuando lo obtuve no me gusto mucho y no lo use, pero empecé un legacy y decidí usarlo xD...

También tengo 3 mundos personalizados que descargue y que me encantan, aunque no los he usado mucho... Son:

Imagen

Valle Manantiales de un forista de aqui, se llama Ale_Sims3 (aunque no se si ese es su nombre en el foro). Es hermoso ese mundo, y tiene de todo :arrow: Zona rural, urbana, río, playa... (Aunque sólo tiene lotes de ACLN y Trinfadores, pero porque tiene tiempo que lo crearon), igual tiene suficiente espacio para meterle los lotes de las demás expansiones... No lo he usado mucho porque lo descargue hace años y cuando intentaba jugar se me cerraba el juego, pero como ya tengo tarjeta grafica dedicada si lo puedo jugar a la perfección! xD y lo he estado probando un poco...

Imagen

E-seoul World que es una recreación de Seúl, la capital de Corea del Sur, que lo consegui buscando un barrio tipo tokyo, y este me vino a la perfección porque tengo una partida con sims de las chicas de 2ne1 (kpop), y es muy bonito el mundo, aunque a veces se me pone pesado el juego y no se porque ya que sólo tiene objetos del juego base y ACLN... No entiendo mi pc :lol:

Imagen

Hanogi Port de la misma creadora de e-seoul world, que es como una ciudad asiática moderna (aunque tiene casas que no parecen asiáticas en lo absoluto, contando con una que se llama "White House" y se es como la casa blanca, así que no estoy segura que sea una ciudad asiática, pero esta genial...) es un mundo pequeño, pesa poco y es muy ligero para jugar... Pero apenas lo descargué hace unos días así que no lo he probado mucho.

Algo que no me gusta mucho de esos 2 mundos es que vienen sin sims y el juego los crea, y bueno son todos como los paparazzis, con contenido personalizado, y casi todos con la misma genética; misma cara, piel oscura y pelo rubio (soy la única a la que el juego le crea a casi todos los paparazzis asi?)...

Como tengo una partida por cada mundo, y juego un tiempo con una y luego cambio, no he jugado mucho en algunos mundos y casi no los conozco... Los que puedo decir que conozco muy bien ya que he jugado bastante con ellos, son Susent Valley porque es el base, Riverview ya que era mi favorito cuando empecé a jugar los sims 3, luego Bridgeport que he jugado mucho en él, pero me fastidio lo oscuro del mundo xD (aunque peor es Midnight Hollow, este si que es oscuro, siempre tengo que ver la hora para saber si es de día o de noche), y como dicen en post anteriores; no es muy bueno para las familias... Lucky Palms, me gusta mucho, más que todo lo soleado que es, lo malo es que no tiene mar, Isla paraiso que me encanta, y Sunlit Tides...

Mi favorito es Sunlit Tides, creí que no había mundo que me gustara más que Isla paraiso, y luego descargué Sunlit Tides, me parece hermoso!! ♥.♥ a parte pude colocar una zona de submarinismo!! :mrgreen:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Liemind » 17 Abr 2014, 03:55

Isla paradiso ._. y no me gustó nada ;_; creo que como sitio vacacional es genial, pero como para vivir... como que mis sims no pegan ni con cola xDD estoy considerando cambiarme, pero aún nose donde. Y ya venían de Moonlight Falls u_uU creo que los llevaré de vacaciones a alguna otra ciudad y veré si son felices ahi o no (?)
Avatar de Usuario
Liemind
Turista
Turista
 
Mensajes: 16
Registrado: 01 Mar 2014, 19:17
Ubicación: Frente al pc :3
Género: Mujer

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Björk » 18 Abr 2014, 11:11

Yo ahora estoy en Roaring Heights y no lo encuentro nada especial, la verdad. Seguramente me acabe mudando.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor archeoraptor38 » 18 Abr 2014, 15:01

-Yo suelo jugar en sunset valley porque conozco a todos los sims y me oriento mejor aunque a veces cojo brigheport por si quiero que el sim coja la carera de cine
- Hace poco me descargue por el intercambio un barrio ambientado en parís,si queréis pronto subiré fotos
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor gaby.me.love » 19 Abr 2014, 00:01

archeoraptor38 escribió:-Yo suelo jugar en sunset valley porque conozco a todos los sims y me oriento mejor aunque a veces cojo brigheport por si quiero que el sim coja la carera de cine
- Hace poco me descargue por el intercambio un barrio ambientado en parís,si queréis pronto subiré fotos


Yo vi uno de Paris en el intercambio buscando mundo con el filtro "con más descargas"... Es ese? Que tal es? Espero con ansias las imágenes ^^
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor anna01 » 19 Abr 2014, 04:21

Tengo una partida en cada mundo! no lo puedo evitar :)
Avatar de Usuario
anna01
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 6
Registrado: 21 Nov 2012, 00:57
Ubicación: Mexico
Género: Mujer

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor archeoraptor38 » 20 Abr 2014, 15:12

Pues aquí tengo algunas imágenes (no muy buenas) del barrio París nouveau (nuevo París)

Palacio de Versalles visto desde arriba:

Screenshot-2359.jpg


La escuela:

Screenshot-2360.jpg


La torre Eifel juto a unos hermosos jardines:

Screenshot-2362.jpg


Notre Dame:
Screenshot-2361.jpg


Otra vista de la torre Eifel junto al arco del triunfo:

Screenshot-2363.jpg
Legacy alternativo familia Oyala ¿Os lo vais a perder? http://foro.capitalsim.net/viewtopic.php?f=205&t=33668
archeoraptor38
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 53
Registrado: 07 Abr 2014, 22:47
Ubicación: periodo cretacico
Género: Hombre

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor gaby.me.love » 20 Abr 2014, 21:33

Gracias!! Las construcciones están preciosas!, aunque el mundo por lo que veo en las fotos carece de pinturas de suelo no? lo veo muy verde jejeje... Tal vez lo descargue y pruebe xD
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net