Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿En qué barrio jugais actualmente?

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Skellington » 02 Oct 2012, 09:21

Yo estoy tan harto de jugar con los del principio (Sunset, etc.) que en cuanto sale una expansión con barrio nuevo, me aferro a él y no lo suelto. Ahora estoy con Moonlight Falls y probablemente ahí seguiré hasta que saquen otro nuevo (que por desgracia no será en Estaciones ¬¬).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor xXJuAnJi05Xx » 02 Oct 2012, 23:55

Ahora tengo la partida del legacy en Starlight Shores, un barrio bonito pero que no recomiendo por los solares con los tamaños más raros del mundo. :S
He podido hacer apaños para meter algunos solares comunitarios.

Tambien tengo otra partida en Moonlight Falls con mi self-Sim. Como mi atención va para el legacy ya no le dedico tanto tiempo como al principio cuando compré la expansión. :mrgreen:
Avatar de Usuario
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 6110
Registrado: 15 Feb 2009, 16:30
Ubicación: Granada, España
Género: Hombre

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor albertillo » 15 Nov 2012, 02:38

Osea que por lo que veo pese a las maravillas que hay por ahí rulando la gente termina prefiriendo barrios originales... Ya podría EA currarse un barrio donde quepa todo, que estoy cansaito de hacer peripecias para poder tener alternativas temporales (salir de noche)
albertillo
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 175
Registrado: 27 Jun 2010, 14:32
Género:

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Irnael » 15 Nov 2012, 03:52

Me pasa lo mismo que al resto, estoy cansado de Sunset. Ahora mismo estoy con el de Showtime, que nostamal pero es que EA tiene un ojo para los tamaños de los solares que flipo, sin contar que tienes que hacer maniobras para tener un poco de todo aunque eso implique sacrificar edificios por el simple hecho que no caben.

Quiero hacer un Legacy con un poco de todo pero es imposible, tienes que estar quitando edificios para poner otros, un coñazo ><.
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor NuclearWhite » 25 Nov 2012, 23:04

Yo actualmente intento tener una partida en cada barrio (para que ninguno quede desaprovechado :mrgreen: ) pero uso mucho mas Sunlit Tides (que lo acabo de comprar) ya que me he enganchado a los Gentil :D Y yo espero que en la Store o donde sea saquen un mundo que lleve toooooooooooooooooooooooooooooooodoooooooooooooooooooooooooooooo el contenido de todas las expansiones y packs de accesorios o una extensión completamente vacía que puedas moldear directamente desde el juego :wall: Porque sólo en Moonlight Falls he conseguido meter todos los solares sin problemas :roll:
Imagen
Avatar de Usuario
NuclearWhite
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 147
Registrado: 27 Ago 2011, 18:54
Ubicación: Barcelona, Cataluña (Spain)
Género: Hombre

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Björk » 26 Nov 2012, 23:30

He empezado hoy a investigar Sunlit Tides o como se llame. Me gusta, pero ufff... Demasada agua. Para ir de un lado a otro del mapa me pierdo :roll:

Hasta hace poco he estado a tope con Starlight Shore y a Moonlight Falls le cogí un poco de manía, por el tono verdoso.

Twinbrook lo he tocado poco, Riverview más de lo mismo, y, pese a haber jugado años en Sunset... Me apetece volver, de verdad :mrgreen: Echo de menos su simpleza.

Y los demás no los he probado.
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Björk » 22 Dic 2012, 13:16

Ahora estoy toqueteando Lucky Palms. Me gusta más de lo que esperaba =D>
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Shingo » 31 Dic 2012, 14:36

Pues después de jugar en todos los barrios de todas la expansiones, yo continuo con Sunset Valley, es le unico que me convence para jugar, es grande para poner mas solares y ademas tiene playa y montaña, es el que mas me gusta, aunque el ultimo de los sobrenaturales también me ha gustado y tengo una familia en ese barrio =D>
Avatar de Usuario
Shingo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 30 Dic 2012, 23:00
Género:

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor joseo » 18 Ene 2013, 01:35

Actualmente riverview si bien tengo una partida en sunset, puedo jugar en sunlit tides, pero estoy esperando aburrirme de river para empesar.

Sunset valley: el diseño es muy bueno èro de tanto jugar me aburro siempre q empiezo una partida parecen todas iguales, la misma casa los mismos lugares comunitarios...

Riverview: el centro de la cdad es bellisimo, todavia no eh saludo de ahi...

Bridgeport: tiene lindo diseño pero tardo de ir a un lado a otro por lo que no puedo hacer nada.

Twinbrook: me gusta el estilo pero el lago central que le da su estilo entorpece el trancito!!!

me gustan los barrios de ea pero como todo tienen su defectos... el que no tengo y quisiera tener es Monte Vista, dicen que sibien el centro esta en una montaña es rapido ir de ahi a las afueras y viceversa pregunto vale la pena obtenerlo? es decir me lo recomendarian o no?
joseo
Turista
Turista
 
Mensajes: 32
Registrado: 04 Jun 2008, 23:42
Género:

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Björk » 19 Ene 2013, 15:17

En el centro hay solares importantes (puede estar incluso tu propia casa :mrgreen: ) y sí, al resto se puede ir rápidamente bajando la montaña.

Yo te lo recomendaría, pienso que es de los más bonitos y logrados. Yo es que soy de temas rurales y antiguos. Odio Bridgeport :lol:
Avatar de Usuario
Björk
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 297
Registrado: 09 Nov 2012, 17:58
Género:

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Irnael » 02 Feb 2013, 08:27

Moonlight Falls, la verdad es que me gusta el diseño y la ambientación del barrio. Además, le pega casi cualquier cosa, sumando que es el más grande (o lo parece), puedo meter los edificios necesarios de otras expansiones.

Se ha convertido en mi favorito, Sunset lo tengo muy visto y se ha quedado pequeño. Bridgeport el centro mola, pero no le pega nada el tema familiar, además siempre está oscuro.

Y como añadido/curiosidad, el barrio tiene parodias de muchas series sobrenaturales (True Blood, Vampire Diaries, Being Human, Crepúsculo), todo un puntazo :mrgreen: .
Avatar de Usuario
Irnael
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 515
Registrado: 09 Mar 2007, 22:17
Ubicación: Alicante
Género: Hombre

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Megalucy185 » 03 Feb 2013, 16:47

Yo en una partida estoy en Appaloosa Plains, porque me gusta mucho lo espaciosa y tranquila que es la ciudad, con esta partida llegué a la cima y ya no tengo mucho que hacer (no pongo envejecimiento, me da pena que se mueran con lo que me ha costado que lleguen a como están).

En otra partida tengo dos hermanos que estan abriéndose paso hacia el estrellato; uno como acróbata y el otro como mago y como ya habréis supuesto están en Starlight Shores, me gusta este mundo porque no está tan sobrecargado como Bridgepot pero al mismo tiempo en el centro tiene ambientillo en los clubes por la noche.

Por último tengo un reto de una fea gorda que tiene que sacar dinero para hacerse múltiples operaciones y conseguir ser guapa, haber tenido 20 romances, adelgazar y ser actriz. Está en Sunset Valley, si es que cosas que no puedan pasar en los Sims hay pocas :lol:

De todas formas yo suelo personalizar los barrios a mi manera, los solares comunitarios y los Sims sobre todo.
Imagen

I love sims ^^
Avatar de Usuario
Megalucy185
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 66
Registrado: 03 Dic 2011, 13:30
Género: Mujer

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor James_Capp » 03 Feb 2013, 19:13

Actualmente Twinbrook es mi ciudad y ahí juego la mayoría de mis partidas, incluyendo mi historia y mi legacy, si os apetece os invito a leer mis obras, ojala les gusten... :mrgreen:
Imagen
el grán lago es el atractivo, hasta se puede nadar ahí ¿no?
Mis historias super series:
Imagen
Imagen
.
Avatar de Usuario
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3773
Registrado: 26 Sep 2011, 20:01
Ubicación: Widenburg, Alaska, Estados Unidos
Género: Mujer

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor kaibellvert » 03 Feb 2013, 19:37

Yo normalmente juego en:
·Sunset Valley: Llevo jugando desde que salio el juego, y con el paso del tiempo cansa un poco si no lo retocas
·Bridgeport: Actualmente tengo un legacy allí, y no tengo ninguna queja. El único problema es que no encuentro casas decentes :wall: :wall:
·Sunlit Tides: Lo descargue hace unos días y la verdad ME ENCANTA *______* Mi nuevo legacy lo he empezado allí.
Tambien me gustada Hidden Springs, pero me empezaron a salir errores y decidi desinstalarlo...
Imagen
Pásate por my legacy Alternativo ;)Lahey O por mi Legacy Original Keahu
Pásate por mi canal de Youtube :D
Avatar de Usuario
kaibellvert
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 3340
Registrado: 07 Ago 2012, 19:45
Ubicación: Pineda de mar
Género: Mujer

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Simtelectual » 14 Mar 2013, 16:40

Actualmente juego con Monte Vista, que es un barrio muy parecido a la ciudad de mi padre, Viterbo. Mucho estilo italiano, aunque es un pelín sosín, lo confieso. También tengo una patida en Sunset Valley, que inicie hace poco... a casa por Navidad, como dice el anuncio :lol:
De Twinbrook me cansé, aunque creo que es el más original, porque simula a la perfección los Estados sureños de USA, estilo Georgia.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Simtelectual
Turista
Turista
 
Mensajes: 39
Registrado: 14 Mar 2013, 15:59
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net