Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

¿En qué barrio jugais actualmente?

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Orphen » 24 Mar 2012, 00:37

Pues ahora mismo Sunset Valley, instalando donde se pueda algunas solares comunitarios y jugando con esas familias que siempre las ves dando la lata pero las ignoras. Ejemplo, la Familia Bucht. Y si tengo que coger otro para algunas veces, Appaloosa Plains me parece el más acogedor de los que han sacado, todo más centrado y sin irse por las ramás.
Avatar de Usuario
Orphen
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 220
Registrado: 30 May 2010, 16:41
Género: Hombre

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor ManuZep » 24 Mar 2012, 01:03

Sunset Valley con solares de ACLN y SALF.
ManuZep
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1112
Registrado: 18 Dic 2011, 23:24
Género:

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor JosegCampos17 » 28 Mar 2012, 22:09

Mattbm escribió:Yo actualmente juego en Starlight Shores el nuevo mundo de Salto a La Fama, de hecho ahí estoy haciendo mi Legacy :D. Creo que es un barrio bastante completo; no es tan grande como Bridgeport, pero por lo mismo va más rápido.
Lo recomiendo totalmente.
Saludos.


Gracias por la aclaración, si es que la negrita era eso. :mrgreen:
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor krys » 03 Abr 2012, 11:52

Yo actualmente juego con mi familia que la tengo desde hace un año en Los Aniegos, ya que uno de los niños se me hizo adolescente y quería un poco de variedad pues en Sunset sólo había para ese entonces ancianos.
Y desde que tengo la última expansión me cree una sims en Starlight Shores para probar el barrio y ver todo lo nuevo que ofrece la expansión. Hasta entonces está muy bien el barrio, completo y eso pero pasa como en Twinbrook faltan solares para construir :wall:
Avatar de Usuario
krys
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 143
Registrado: 19 Sep 2010, 11:30
Género: Mujer

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor breinerpare » 05 Abr 2012, 15:49

yo juego en paris una ciudadd q me descarge de thesimtk y esta genial lo unico es que me va un poco lento
breinerpare
Turista
Turista
 
Mensajes: 25
Registrado: 28 Feb 2012, 23:54
Género:

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor lucytrus » 16 Abr 2012, 22:36

Yo solo tengo la expansión pets asi que juego mas con appaloosa plains pero que me gusta lo urbano que es mas de sunset valley pero me gustan las mascotas y appaloosa pleins tiene mas cosas sobre ellas y ademas sus lotes son mas bonitos. me encantaria tener bridgeport :wall:
Avatar de Usuario
lucytrus
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 16 Abr 2012, 22:23
Género:

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor gisgave » 16 Abr 2012, 22:55

En Appaloosa Plains (Siempre he querido vivir en un barrio así) con un par de bares de al caer la noche y salto a la fama
Imagen
Avatar de Usuario
gisgave
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 528
Registrado: 23 Mar 2012, 17:26
Ubicación: Guayaquil - Ecuador
Género: Mujer

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor JosegCampos17 » 20 Abr 2012, 14:31

Ahora mismo en Twinbrook, a pesar de que pruebo otros, siempre vuelvo a ese...
Jesucristo es mi guía: si Él está conmigo, ¿quién contra mí?

¿Quieres una página web de aterrizaje gratis? ¡Aquí tienes una opción! (Es un tema en el foro)
Avatar de Usuario
JosegCampos17
Concejal
Concejal
 
Mensajes: 2196
Registrado: 27 Feb 2010, 09:08
Ubicación: Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor pawizz_on » 06 May 2012, 15:26

en bridgeport (como estoy haciendo un reto de vampiros creo que es la mejor ciudad para los vampiros) :lol:
Avatar de Usuario
pawizz_on
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 151
Registrado: 24 Feb 2012, 16:13
Ubicación: Merida
Género: Mujer

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor nurii's » 06 May 2012, 17:49

En Riverwiev y Sunset Valley básicamente :D
Avatar de Usuario
nurii's
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1515
Registrado: 14 Dic 2011, 18:26
Género: Mujer

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Marvelous » 19 Jul 2012, 23:57

Sunset Valley... Como siempre :(
Imagen
Avatar de Usuario
Marvelous
Celebridad
Celebridad
 
Mensajes: 1358
Registrado: 01 Abr 2012, 01:13
Ubicación: San Cristóbal, Venezuela
Género: Hombre

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor alexgbplayer » 20 Jul 2012, 03:11

En un vecindario que me descargue llamado riverdale muy grande con muchos lotes vacios y ya construidos ^^
Avatar de Usuario
alexgbplayer
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 7
Registrado: 30 Mar 2010, 21:49
Género: Hombre

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor aleex150 » 20 Jul 2012, 04:00

No se :roll: esque me encanta el Verde de Sunset Valley pero hay poco espacio para llenar muchos lotes, Twinbrook no me gusta el color todo muerto, Riverview no se pueden poner solares donde quieras ya que es montaña :/ , Bridgeport es demasiado grande pero el espacio esta totalmente lleno y el color el como el de Twinbrook :,( Barnacle Bay es MUUUUUUUUUUUUY pequeño (pero verde), Appalosa Plains es demasiado precioso pero es demasiado Rural como para poner un edificio, Hidden Springs es muy igual a Appalosa Plains lo que cambia es el color lo cual no me agrada el verde muy negro, Starlight Shores es muy bonito pero en poner lotes es demasiado pequeño, Lunar Lakes es demsiada fantasia y no me agradan los oyos de conejo y siempre le temi al espacio por lo que cuando jugue en Lunar Lakes casi me da un infarto me dan miedo las atmosferas de otro color xD, Lucky Palms muy bonito pero no me llevo muy bien con las zonas Rocosas, :,( No se ni cual utilzar!!!!, alguien tiene alguna idea? conocen algun barrio que tenga un poco de todo? preferiblemente que sea verde como Sunset Valley y Urbanizado como Bridgeport! :wall:
Imagen
Avatar de Usuario
aleex150
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 84
Registrado: 24 Jun 2012, 02:43
Género: Hombre

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor ICupcake » 25 Jul 2012, 16:12

Yo vivo en un barrio que me descargué llamado Winter Wonderland. Siempre es Invierno; y además me gusta esa temática^^
Imagen
Avatar de Usuario
ICupcake
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 76
Registrado: 18 Jul 2012, 13:40
Ubicación: єח υחα חυвє ∂є αℓgο∂őח
Género: Mujer

Re: ¿En qué barrio jugais actualmente?

Notapor Scattdiaz92 » 11 Ago 2012, 22:44

Yo juego en Sunset Valley, Bridgeport y Twinbrook, de los tres creo que el que más me gusta es bridgeport porque tiene muchos lugares, pero se tarda años en llegar a los sitios, y Sunset Valley es el más lindo en mi opinion, y el más rapido de los tres, twinbrook...bueno, es medio feito pero igual lo uso :)


aleex150 escribió:No se :roll: esque me encanta el Verde de Sunset Valley pero hay poco espacio para llenar muchos lotes, Twinbrook no me gusta el color todo muerto, Riverview no se pueden poner solares donde quieras ya que es montaña :/ , Bridgeport es demasiado grande pero el espacio esta totalmente lleno y el color el como el de Twinbrook :,( Barnacle Bay es MUUUUUUUUUUUUY pequeño (pero verde), Appalosa Plains es demasiado precioso pero es demasiado Rural como para poner un edificio, Hidden Springs es muy igual a Appalosa Plains lo que cambia es el color lo cual no me agrada el verde muy negro, Starlight Shores es muy bonito pero en poner lotes es demasiado pequeño, Lunar Lakes es demsiada fantasia y no me agradan los oyos de conejo y siempre le temi al espacio por lo que cuando jugue en Lunar Lakes casi me da un infarto me dan miedo las atmosferas de otro color xD, Lucky Palms muy bonito pero no me llevo muy bien con las zonas Rocosas, :,( No se ni cual utilzar!!!!, alguien tiene alguna idea? conocen algun barrio que tenga un poco de todo? preferiblemente que sea verde como Sunset Valley y Urbanizado como Bridgeport! :wall:


Uy uy bueno pues has acertado en casi todos, seria genial tener un barrio que eliminara todos esos defectos, seria algo maravilloso, pero no creo que todavia hayan sacado uno, si alguien sabe que nos deje saber!!
Avatar de Usuario
Scattdiaz92
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 8
Registrado: 11 Ago 2012, 20:41
Ubicación: Rep. Dom.
Género: Mujer

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net