Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Guardar sims con habilidades

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Guardar sims con habilidades

Notapor Freya » 02 May 2011, 12:30

Buenas, disculpen si este tema está repetido, estuve buscando en los foros y no encontré, por eso creo un post nuevo.
Mi duda es la que cito en el titulo, estaba pensando en cambiar de barrio, bajarme uno mas extenso ya que me han quedado chicos los que trae el juego, y preparandome para la nueva expansion y la hermosa plaza que se ve en las fotos sé que no me van a entrar los nuevos lotes, pero si lo hago deberé comenzar de cero con cada familia ya armada y queria saber si alguien conoce el modo de guardarlos a los sims con sus habilidades o si eso es imposible.
Probe el mod famoso de la consola para subir habilidades pero a mi no me funciona (tengo windows 7, el parche ultimo que es del Al Caer La Noche y no tengo patios y jardines).
Muchas gracias de antemano.
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Guardar sims con habilidades

Notapor wikisims » 02 May 2011, 12:55

Si no recuerdo mal :-k cuando guardas en el cajón la familia con el solar también se guardan sus habilidades pero los vinculos de amistad con los vecinos desaparecen. Si por ejemplo tienes una familia que ha tenido un hijo que se ha independizado y trasladas a otro barrio la familia y el hijo por separado en el árbol genealógico no aparecen los vinculos tampoco, pero las habilidades creo que si se mantienen.
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
Avatar de Usuario
wikisims
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 384
Registrado: 02 Sep 2010, 14:49
Ubicación: Hispania
Género: Mujer

Re: Guardar sims con habilidades

Notapor Freya » 02 May 2011, 16:08

Gracias por responder wikisims, voy a intentar lo que me recomendaste a ver qué pasa, beso!
Imagen
Avatar de Usuario
Freya
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 404
Registrado: 06 Jul 2006, 15:27
Género: Mujer

Re: Guardar sims con habilidades

Notapor estherliquid » 14 Jun 2011, 01:44

buenas lo que teneis que hacer es darle a editar cuidad con la familia que esteis jugando y luego pinchais a la familia al simbolito de la casa y os ponen las opciones de desauciar, mudarse y todo el royo bien pues en donde sale el dibujito de una especie de jarron que pone compartir darle ahi ya que en esa opcion se traslada al lanzador de los sims como si fuera una descarga entonces bais al lanzador cuando os salga la nota de que lo hagais despues de haberle dado a compartir y te sale luego le dais a mostrar archivo y lo guardais en vuestro pc en un sitio donde lo encontreis cerrais el juego pinchais vuestro archivo compartido de antes que seria vuestra familia que estara en formato simspack y lo instalara el lanzador abris el juego y vais al barrio nuevo donde kereis dejar la familia o lo que kerais hacer ahora os saldra la familia en la barra azul de debajo donde se colocan las familias cuando las creas la pinchais y le dais a mudarse a la casa que kerais y listo

con ese truco se keda la familia con todo con sus habilidades y con el arbol genialogico completo es decir que siguen apareciendo kienes son sus parejas y sus hijos y todo eso jajaja algunas amistades se pierden eso si pero el arbol genialogico por lo menos lo salbais y las habilidades tambien



de la manera sin embargo de guardar los sims en el cajon como has dicho tu wikisims solo se conservan las habilidades pero pierdes el arbol genialogico asi que a mi no me gusta hacer eso si los cambio de sitio jejeje bueno solo queria explicar como lo hago yo espero que os sirva
estherliquid
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 01:08
Género:


Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net