Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor Mattbm » 02 Jul 2011, 06:33

Nunca había visto a una infante fantasma D:

Muy original tu familia =D>

Saludos.
Imagen
Avatar de Usuario
Mattbm
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 514
Registrado: 29 Ago 2008, 21:31
Ubicación: Chile
Género: Hombre

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor estherliquid » 18 Jul 2011, 01:09

solo me queda decir que espero ver a los próximos engendros de la naturaleza, que crees.


bueno lo prometido es deuda jajaja mi familia de "engendros raros" a aumentado y hay novedades asi que os cuento jejeje
los hijos de la parca (la muerte) y la vampira ya han crecido y se han hecho adolescentes vampiros y mitad muertos ya sabeis que eran mitad hibridos de cada cosa jejejeje, luego la alien se ha enroyado con un sims humano normal es su vecino por cierto y bueno tienen "interes romantico" nada mas y no viven juntos pero ya han tenido ñiki ñiki jajajaja asi que han venido dos hijos un chico y una chica ya son de edad niños es decir han pasado de infante, y bueno han heredado el color de piel de la alien y el color de uno de los ojos de la alien ya que ella los tiene de dos colores y el pelo lo han heredado del papa humano jejeje asi que na aki os dejo las fotos para que veais los cambios y tambien la foto del papa para que lo veais con la alien y sus 2 hijos jajaja aproveche a hacer la foto cuando fue a la casa a visitarles jejeje

¡¡¡¡NOTA: SI LE DAIS A UNA FOTO Y LE DA DAIS A VER IMAGEN DANDOLE CON EL BOTON DERECHO DEL RATON SALDRAN LAS FOTOS EN GRANDE Y SE VERAN DEL TODO YA QUE ALGUNAS PARTES SALEN COMO CORTADAS POR EL TAMAÑO DE REDUCCION DE IMAGEN AL SUBIRLAS EN EL FORO

los hijos de la vampira y la parca (la muerte) ya en adolescentes
Imagen

y aqui la alien con su ligue humano y sus 2 hijos ya algo creciditos
Imagen

y aqui la niña fantasma que ya como podeis ver ha crecido de infante a niña jeje pronto la vereis en adolescente cuando crezca mas
Imagen


ESPERO QUE OS GUSTEN LAS NOVEDADES JAJAJA PRONTO HABRA MAS!!!!!!
estherliquid
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 01:08
Género:

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor estherliquid » 20 Jul 2011, 00:35

buenas jejeje aqui estoy otra vez os presento a mis nuevos "ejendros y raros experimentos" de esta familia horrorland que me esta saliendo jajajaja bueno se han unido a la familia 2 aliens que son matrimonio y son bastante diferentes y a cada cual mas raro jajajaa si tienen hijos miedo me da de como saldran ya os ire contando si eso pasara jajajaja y bueno tambien se ha añadido una zombie que solo busca venganza de un anterior novio que tuvo y ha vuelto a la vida para fastidiarle todos sus romances jajajaja y tambien se ha añadido un sim robot de color amarillo anaranjado bastante simpatico que no para quieto.

¡¡¡¡NOTA: SI LE DAIS A UNA FOTO Y LE DA DAIS A VER IMAGEN DANDOLE CON EL BOTON DERECHO DEL RATON SALDRAN LAS FOTOS EN GRANDE Y SE VERAN DEL TODO YA QUE ALGUNAS PARTES SALEN COMO CORTADAS POR EL TAMAÑO DE REDUCCION DE IMAGEN AL SUBIRLAS EN EL FORO

bueno ahora os enseño las fotos que es lo verdaderamente importante jajajaja

la mujer alien (adoro sus ojos) jajajaja
Imagen

el hombre alien (y el marido de la mujer alien logicamente) jeje
Imagen

la mujer zombie
Imagen

el robot
Imagen

y aqui una foto con todos los nuevos juntos jeje
Imagen

y de momento estas son mis novedades jejeje pronto pondre mas sorpresas a ver si me salen estoy trabajando en varios experimentos ya os contare ejejeje se agradecen vuestros comentarios jejeje si alguien quiere un sims raro o toda la familia puedo hacer un archivo simspack si alguien lo desea de alguno o de todos jejeje bueno saludos y gracias por mirar esto y leerlo y comentarlo a la gente que lo comente jejeje
estherliquid
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 01:08
Género:

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor Skellington » 25 Jul 2011, 10:16

xDDDD Muy original! =D>
(Me encanta el marido alien).
Avatar de Usuario
Skellington
Gótico Indiscutible
 
Mensajes: 21214
Registrado: 26 Oct 2006, 14:11
Ubicación: Barcelona
Género: Hombre

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor estherliquid » 25 Jul 2011, 12:57

Skellington escribió:xDDDD Muy original! =D>
(Me encanta el marido alien).


gracias la verdad es que esta chulisimo aunque a lo mejor me he pasado con el verde jajajaja por que hasta la ropa la tiene verde pero bueno queda bien, a ver que pasa mas adelante con esta familia jajaja creo que van a caer una momia y un simbot ya que mi sims humana inventora esta construyendo uno y como se tarda puse el juego a velocidad rapida jajaajjaja
estherliquid
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 01:08
Género:

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor lolopopo » 04 Ene 2012, 19:18

hola me dices como hiciste a la sirena :lol: :lol: :D :D :arrow: :mrgreen: :wink:
lolopopo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2012, 18:41
Género:

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor Viri » 04 Ene 2012, 19:36

Muy feos todos los sims jajaja ... Molan muchísimo, la sirena esta genial =D> =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor lolopopo » 05 Ene 2012, 15:42

estherliquid me mandas de nuevo el mp es que me dice que lo removio el autor
lolopopo
Recien llegado
Recien llegado
 
Mensajes: 3
Registrado: 04 Ene 2012, 18:41
Género:

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor estherliquid » 05 Ene 2012, 23:14

lolopopo escribió:estherliquid me mandas de nuevo el mp es que me dice que lo removio el autor


ya te lo he mandado perdona no se que debio pasar es que mi internet va raro ultimamente jeje pero ya lo mande espero que puedas ver el MP ya con normalidad jeje saludos
estherliquid
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 01:08
Género:

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor CatYeah » 05 Mar 2012, 18:14

¿Podrías enviarme a mi un privado sobre como hiciste a la sirena, a la zombi, a los aliens y al robot? Tal vez haga una familia así, si la hago ya hare un temita, jijiji.
[img][IMG]http://i1167.photobucket.com/albums/q632/CatYeah/catyeah.png[/img][/img]
I´m Cat Yeah and You? Be Happy!
CatYeah
Turista
Turista
 
Mensajes: 31
Registrado: 05 Mar 2012, 10:30
Ubicación: Por aquí...Ya sabes
Género: Mujer

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor Rex » 18 Mar 2012, 04:31

Jajajajajajaja Esta Genial, Habria que hacer un concurso ``El sim mas horrendo´´ Siempre hacia sim feos por diversion en los sims 2 Intentare en los sims 3, Por cierto Sigue haciendo sima haci!
Rex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 28 Feb 2012, 18:56
Ubicación: Pos, donde estoy, Daaa...
Género: Hombre

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor estherliquid » 18 Mar 2012, 20:04

CatYeah escribió:¿Podrías enviarme a mi un privado sobre como hiciste a la sirena, a la zombi, a los aliens y al robot? Tal vez haga una familia así, si la hago ya hare un temita, jijiji.


ya te he mandado un MP contandote las cosillas jejeje cuando puedas me dices si te ha llegado bien jiji seguro que cuando hagas tu familia te quedara genial si haces un tema avisame que tambien quiero verlos jejeje
estherliquid
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 01:08
Género:

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor Rex » 07 Abr 2012, 04:57

Necesito la zombie luego pasame el maquiillaje y eso
Rex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 28 Feb 2012, 18:56
Ubicación: Pos, donde estoy, Daaa...
Género: Hombre

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor Rex » 07 Abr 2012, 05:04

Y no entiendo la Niña fantasma el blanco es muerte por anciano pero si ella es solo niña???

(Hace Poco tengo los sims )
Rex
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 186
Registrado: 28 Feb 2012, 18:56
Ubicación: Pos, donde estoy, Daaa...
Género: Hombre

Re: OS PRESENTO A MI FAMILIA "HORRORLAND"

Notapor estherliquid » 07 Abr 2012, 15:21

Rex escribió:Y no entiendo la Niña fantasma el blanco es muerte por anciano pero si ella es solo niña???

(Hace Poco tengo los sims )


cuando los fantasmas son viejos son blancos y si tienen hijos siendo fantasma ya se ponen del color de los padres eso significa que la niña ha salido blanca por eso por heredar genes no por morir de mayor en este caso jajajaja
estherliquid
Turista
Turista
 
Mensajes: 28
Registrado: 14 Jun 2011, 01:08
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net