Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

se puede añadir un sótano a una casa ya edificada?

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: se puede añadir un sótano a una casa ya edificada?

Notapor Magnentia » 01 Jul 2012, 12:10

Muchas gracias por vuestro agradecimiento :D Espero que os haya servido el tuto... Y creo que algun dia aprendere a poner las fotos yo sola... Si es que esto de la informatica para mi es saber arcano.... :wall: :wall:
Avatar de Usuario
Magnentia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2011, 23:35
Ubicación: Riverview
Género: Mujer

Re: se puede añadir un sótano a una casa ya edificada?

Notapor itahisa » 12 Jul 2012, 20:25

No me sale :( SOS Magnentia! xD

Ahora que tenía un poco más de tiempo lo he vuelto a intentar pero nada :wall: . Para empezar la mano y yo nos llevamos mal, porque no podía mover la pared y los cimientos, se ve que tenía demasiadas cosas en ella. Pero bueno da igual, cojo y me los cargo con la herramienta mazo. Me cargo un espacio 3x7. Una vez ya estoy en el suelo, suelo suelo, no cimiento, pongo dos ladrillitos como tú dijiste. Luego cojo la herramienta sótano y hago un sótano de 1x5. El problema viene al intentar colocar la escalera! No me deja. Me dice que no se puede colocar una escalera dentro de un foundation (que es lo que yo entiendo por cimientos, tengo el juego en inglés :roll: ). Así que la fotito que a ti te sale tan mona con el sótano y la escalerita puesta en verde Imagen, a mi me sale en rojo ya que no me deja poner la escalera. Qué estoy haciendo mal??? :wall: He eliminado los cimientos así que ya no molestaba nada. He pintado los 2 cuadraditos de suelo, y luego en el nivel de suelo he dado a la herramienta sótano y he dibujado el 1x5 para la escalera. Pero no me deja poner la escalera! Lo estoy intentando desde el nivel del sótano. Es decir, desde aquí: Imagen
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:

Re: se puede añadir un sótano a una casa ya edificada?

Notapor Magnentia » 15 Jul 2012, 17:08

Es ahi... vas muy bien (Tambien puedes hacer el sotano mas grande desde el pricipio, si lo prefieres.
Si te dice lo de los cimientos es que tienes que retirarlo uno o dos cuadrados mas... porque no es solo que no tenga el cimiento tampoco tiene que tener (Aver si logro explicarme) esos cuadraditos en el aire del borde del cimiento.
Avatar de Usuario
Magnentia
De alquiler
De alquiler
 
Mensajes: 83
Registrado: 13 Sep 2011, 23:35
Ubicación: Riverview
Género: Mujer

Re: se puede añadir un sótano a una casa ya edificada?

Notapor itahisa » 15 Jul 2012, 18:58

Magnentia escribió:Si te dice lo de los cimientos es que tienes que retirarlo uno o dos cuadrados mas... porque no es solo que no tenga el cimiento tampoco tiene que tener (Aver si logro explicarme) esos cuadraditos en el aire del borde del cimiento.

Muchísimas gracias por responder!!Osea que entre mi cimiento y el sitio que tengo que poner el sótano tiene que haber una fila de suelo que no tenga los cuadraditos volantes esos. La verdad es que no me acuerdo si los tenía o no.

Al final desistí y lo que hice fue eliminar cimientos y poner una escalerita desde los cimientos al suelo y luego desde el suelo al sótano. Ha quedado bastante chapucero porque al no tener cimientos me ha tocado poner mediasparedes en la esquina que está la escalera. Y claro entonces no me deja poner ventanas ahí :roll: Pero el objetivo que era tener más espacio para poder poner una mesa de inventor y para una de escultor pues eso lo cumple. Para que no fuera tan feucho rodea la piscina y los sims del sótano pueden ver a los otros bañándose xD

A ver si en la próxima casa consigo hacer el dichoso sótano desde los cimientos. Sino lo que haré será coger la misma casa que tú utilizaste y hacer pruebas. Pero dentro de un tiempo, cuando me "desintoxique" de tanta construcción xD
itahisa
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 133
Registrado: 26 Feb 2012, 15:56
Género:

Anterior

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron
Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net