Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis Creaciones

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mis Creaciones

Notapor Laurabcn » 04 Oct 2014, 19:39

¡Está guapísima en todas las fotos! :D Y además se la ve muy elegante y con clase.
:shock: Menudo giro que ha dado la historia, a lo Hannah Montana... :mrgreen: :P Pero espero que no siga la misma evolución que Miley, que no me la imagino dándole al twerking para nada. Me alegro por Kata, al parecer ha conseguido que las cosas le vayan muy bien y está muy contenta con su vida, haciendo lo que le gusta. ¡Esperemos que dure! :)
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mis Creaciones

Notapor Viri » 06 Oct 2014, 03:09

Impresionantes sims :shock: :shock:
¡Qué realismo =D> =D> !
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Avatar de Usuario
Viri
Ilustrado
Ilustrado
 
Mensajes: 4643
Registrado: 27 Feb 2010, 20:55
Ubicación: Por allá...
Género: Mujer

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 09 Oct 2014, 03:43

Laurabcn escribió:¡Está guapísima en todas las fotos! :D Y además se la ve muy elegante y con clase.
:shock: Menudo giro que ha dado la historia, a lo Hannah Montana... :mrgreen: :P Pero espero que no siga la misma evolución que Miley, que no me la imagino dándole al twerking para nada. Me alegro por Kata, al parecer ha conseguido que las cosas le vayan muy bien y está muy contenta con su vida, haciendo lo que le gusta. ¡Esperemos que dure! :)

Gracias!
Sí, de hecho le puse ese pelo porque si bien no me inspiré en Hannah Montana (nunca siquiera vi la serie xD) una vez que pensé en la historia me di cuenta de que era muy parecida a la de ese programa (no es plagio igual :lol: )
Y lo de hacer twerking... Uno nunca sabe que puede suceder en el futuro en la vida de Kata, pero no me la imagino haciendo eso :)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 09 Oct 2014, 03:52

Viri escribió:Impresionantes sims :shock: :shock:
¡Qué realismo =D> =D> !

Muchas gracias!
Sí, a veces me da miedo que sean seres reales y quieran vengarse de mí por cambiarles tanto el look xD
Por cierto, quería aprovechar para aclarar que a Astrie no la creé yo, la descargué (por si alguien se llegase a confundir).
Kata y Darko sí son totalmente míos :)
Respecto a Kata:
Kata era definitivamente la estrella del momento, había generado amor en el público, al mostrar esa mezcla de ternura, carisma y fragilidad. Por eso solía ser entrevistada en diversos medios, uno de ellos fue la revista ecologista "Sim Planet". Esto no era casual, porque había declarado en reiteradas ocasiones su amor por la naturaleza y los animales. En las fotos, se la pudo ver vestida de una forma bastante "bohemia"
Imagen


Imagen
Imagen

PD1: La primera foto se convirtió en una de mis preferidas de Kata. Qué les parece? :)
PD2: Esas orejas de elfo sólo se las pusieron para la producción fotográfica, no las va a tener siempre así xD
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor Kaotika » 06 Nov 2014, 23:55

Me encantan tus sims. Son muy diferentes. :wink:
Avatar de Usuario
Kaotika
Manipulador
Manipulador
 
Mensajes: 13359
Registrado: 20 May 2007, 19:14
Ubicación: In the Nightside of Eden
Género: Mujer

Re: Mis Creaciones

Notapor Laurabcn » 15 Nov 2014, 10:50

Menos mal que no va a ir siempre con esas orejas puestas, ya me tenía preocupada. :mrgreen: Me gusta el look bohemio, le queda muy bien y tiene toques muy buenos, como el collar. :D
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 17 Nov 2014, 00:14

Gracias :) ! Desgraciadamente ya desinstalé LS3 , el unico motivo por el que lo seguía jugando era Kata y mostrar su vida, pero nadie se pasaba por este post, entonces me cansé (las vengo a leer tarde xD) pero igual quería invitarlas a pasarse por el post que creé en Los Sims 4, en donde pueden subir fotos de sus sims y ver las de los míos (ya sé que no te gustan Laura :lol: pero tal vez te interesen lo que hacen los mios, y planeo pronto empezar otra historia ;) )

Aunque un idea Kata probablemente vuelva (tal vez incluso a Los Sims 4, la quiero mucho como para dejarla ir :wink: )
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor Laurabcn » 17 Nov 2014, 15:50

Despeinado escribió:(ya sé que no te gustan Laura :lol:


¿Cómo? ¡Con lo calladito que me lo tenía! :mrgreen: :lol:

Una pena que ya no juegues a LS3, pero ya me pasaré a ver si empiezas una historia y sale Kata... :) (El otro post ya lo leo, pero al no jugar a LS4 me da la impresión de no tener mucho que decir, con lo que no posteo. Pero aún así le echo un vistazo de vez en cuando :wink: )
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Anterior

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net