Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis Creaciones

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 26 Jun 2014, 13:38

Bueno creé este tema para mostrar mis creaciones favoritas de Los Sims 3, en realidad, para mostrar mis sims, porque son lo único que he creado hasta ahora :lol:
El primero, es este que subí a otro tema y aparece en mi historia, Darko Beaumont
Imagen

Y la segunda es una chica de la que estoy enamorado O:) , me tiene loco y se convirtió en mi sim favorita, me costó bastante crearla y a Darko también pero no tanto, porque ambos tienen mucho contenido personalizado. Les presento a una chica algo solitaria y misteriosa: Kata Borja.
Imagen
Imagen

Las fotos en versión más chica, por si no las pueden ver xD:
Imagen
Imagen

Pero no siempre está triste o de mal humor, parece que a Kata le encanta la lluvia xD
Imagen

A medida que les vaya sacando más foto o cree otros voy a ir actualizando, porque tengo un simblr pero no cuento con muchos seguidores. Saludos :wink: !
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor magnus87 » 26 Jun 2014, 18:41

Esta bueno pero me choca un poco la paleta de colores :D
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
magnus87
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 806
Registrado: 23 Feb 2008, 14:18
Ubicación: Argentina
Género: Hombre

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 28 Jun 2014, 17:06

magnus87 escribió:Esta bueno pero me choca un poco la paleta de colores :D

Te referís a los colores de las imágenes o la foto del tronco en particular xD? O sea que lo que estoy por postear te va a gustar menos :lol: , creo que tengo que mejorar en la edición xD
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 28 Jun 2014, 17:08

El otro día Kata no estaba con el mejor ánimo...
Imagen

Entonces le cambié el look y se compró un helado y ahí si se puso contenta :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Y en la última está pensando en Darko que no le da bola :| :lol:
Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor Laurabcn » 28 Jun 2014, 18:47

Pues se te da muy bien crear sims :D =D> Están los dos muy logrados.
Personalmente hago sims bastantes más simples y caricaturescos, así que tanto realismo impresiona un poco. Lo único que no me acaba de cuadrar son los ojos de los sims (bueno, no los "ojos" como estructura facial, quiero decir los defaults/lentes de contacto que utilices para sustituir a los ojos de EA, no sé si queda claro) y depende de en que foto, el maquillaje de Kata, pero no sé si será por esto mismo, porque el realismo no acaba de ser mi estilo. :)
¡Sigue haciendo más sims estupendos! =D> =D> =D>
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 29 Jun 2014, 04:47

Laurabcn escribió:Pues se te da muy bien crear sims :D =D> Están los dos muy logrados.
Personalmente hago sims bastantes más simples y caricaturescos, así que tanto realismo impresiona un poco. Lo único que no me acaba de cuadrar son los ojos de los sims (bueno, no los "ojos" como estructura facial, quiero decir los defaults/lentes de contacto que utilices para sustituir a los ojos de EA, no sé si queda claro) y depende de en que foto, el maquillaje de Kata, pero no sé si será por esto mismo, porque el realismo no acaba de ser mi estilo. :)
¡Sigue haciendo más sims estupendos! =D> =D> =D>

Gracias Laura por tu apoyo siempre :D ! Mmm cuando cree otro u otra sim lo voy a hacer con otros lentes ;) es gracioso porque una de las cosas que más amo de Kata son sus ojos xD

Acá pongo una foto que ya subí allá abajo pero sin todo esa cosa estilo "collage" xD
Imagen


Ah y respecto a lo del maquillaje, viendo mejor la sombra de ojos que tiene en las fotos del helado, coincido en que no es la mejor o no le queda tan bien. Me gustan los sims más al natural, sin tanto maquillaje, a menos que sea lentes de contacto o algun efecto como lastimaduras, ojeras, rasgos físicos, etc, pero creo que Kata se ve mejor con poco maquillaje, así que cuando haga una nueva "producción" de fotos lo voy a tener en cuenta ;)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor Laurabcn » 29 Jun 2014, 12:23

Me gusta más la foto así, "al natural". Se aprecian mejor la cara de la sim y el paisaje de fondo. :D Por cierto, no lo he comentado pero me encantan las cejas que le has puesto, le quedan muy bien a Kata.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 30 Jun 2014, 01:28

Laurabcn escribió:Me gusta más la foto así, "al natural". Se aprecian mejor la cara de la sim y el paisaje de fondo. :D Por cierto, no lo he comentado pero me encantan las cejas que le has puesto, le quedan muy bien a Kata.

Gracias! me encantan sus cejas a mi también, no es que sean lindas, en realidad Kata tiene algunos rasgos que normalmente la harían fea, como sus dientes o cejas... Pero la hacen distinta y linda. Me gusta todo de ella, sé que pensarán que porque la hice yo :lol: pero generalmente me gustaban más los sims que descargaba que los que hacía. Ella es especial para mí xD

Nuevas fotos :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor Laurabcn » 01 Jul 2014, 07:44

Me gusta el vestido que le has puesto, y el escenario del campo está genial, muy elaborado. :D =D> =D> =D> ¿Es cosa mía o en estas fotos se la ve un poquitín más pálida? (Lo mismo es por el filtro que le hayas puesto a la foto o alguna cosa así).

A mí lo del "hueco" en los dientes (no sé muy bien cómo decirlo, supongo que se entiende lo que es :| ) me parece una monada. :) Yo también tengo descargado uno así pero nunca encuentro a ningún sim a quién le pegue para ponérselo.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 02 Jul 2014, 04:02

Laurabcn escribió:Me gusta el vestido que le has puesto, y el escenario del campo está genial, muy elaborado. :D =D> =D> =D> ¿Es cosa mía o en estas fotos se la ve un poquitín más pálida? (Lo mismo es por el filtro que le hayas puesto a la foto o alguna cosa así).

A mí lo del "hueco" en los dientes (no sé muy bien cómo decirlo, supongo que se entiende lo que es :| ) me parece una monada. :) Yo también tengo descargado uno así pero nunca encuentro a ningún sim a quién le pegue para ponérselo.

Sí, lo de los dientes le da un aspecto más ¿dulce? por decirlo de alguna manera. Gracias :), que bueno que te gusten el escenario y el vestido! Lo de la palidez puede ser la luz y la edición, por eso a veces se ve más pálida :) Ademas Kata está en plena etapa de "crecimiento" por eso tiene cambios en su físico (?). Acá subo las últimas que saqué con ese look. Esta semana estoy ocupado, pero intentaré continuar con la Historia de Vista Gentil, en la que seguirá apareciendo Kata :) y así publicar un episodio a principios de la semana que viene o finales de esta.
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor gaby.me.love » 02 Jul 2014, 04:40

Oh me gusta como ha quedado Kata! =D> se ve muy linda! Aunque extrañaré su uniforme! Que personalmente me encanta y lo tengo! jajaja... Se supone que la creadora se inspiro en el uniforme del Dorama "Boys Before Flowers" el cual es mi serie favorita después de Sailor Moon!! *-*

Con respecto a los dientes, como dices es un rasgo que normalmente la haría '"fea", ...y pensar que la ortodoncia me tiene actualmente con los dientes centrales separado también! -.-# pero ciertamente le da dulzura! A mi no, no soy un sim! ¬¬... Lo que si no me gustaba mucho era lo fuerte del rubor, pero supongo era por los colores tan fuertes que tenían las fotos anteriores que lo marcaban muy rojo, y como en las demás fotos está más natural se ve muy linda!, aparte el cabello rizado le queda muy bien! :mrgreen:

Ah y Darko!, personalmente me parece un sim muy guapo con su pinta de chico rebelde!... Aunque es algo exhibicionista! Jajajajajaa :mrgreen: ...Nah! En serio me gusta!, y sus facciones estan geniales, en especial su nariz!

Espero que pronto puedas subir el siguiente capitulo!... Mientras muestranos más de tu creaciones! :wink:
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Mis Creaciones

Notapor Laurabcn » 02 Jul 2014, 19:08

Me gustan estas últimas fotos también, se ven muy creativas, tienen un aire muy romántico, con Kata en esa pose de estar distraída/soñando despierta. :D
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 18 Jul 2014, 04:55

Un adelanto de la próxima "sesión" fotográfica de Kata :)
Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 18 Jul 2014, 04:59

gaby.me.love escribió:Oh me gusta como ha quedado Kata! =D> se ve muy linda! Aunque extrañaré su uniforme! Que personalmente me encanta y lo tengo! jajaja... Se supone que la creadora se inspiro en el uniforme del Dorama "Boys Before Flowers" el cual es mi serie favorita después de Sailor Moon!! *-*

Con respecto a los dientes, como dices es un rasgo que normalmente la haría '"fea", ...y pensar que la ortodoncia me tiene actualmente con los dientes centrales separado también! -.-# pero ciertamente le da dulzura! A mi no, no soy un sim! ¬¬... Lo que si no me gustaba mucho era lo fuerte del rubor, pero supongo era por los colores tan fuertes que tenían las fotos anteriores que lo marcaban muy rojo, y como en las demás fotos está más natural se ve muy linda!, aparte el cabello rizado le queda muy bien! :mrgreen:

Ah y Darko!, personalmente me parece un sim muy guapo con su pinta de chico rebelde!... Aunque es algo exhibicionista! Jajajajajaa :mrgreen: ...Nah! En serio me gusta!, y sus facciones estan geniales, en especial su nariz!

Espero que pronto puedas subir el siguiente capitulo!... Mientras muestranos más de tu creaciones! :wink:

No creo que lo de tus dientes te haga fea Gaby, aunque no te conozca :) yo tengo los otros separados, eso si que no es lindo xD (no sé los nombres, pero no los del medio sino los que vendrían "cuartos" en orden. Pero bueno, aunque sea somos diferentes, como Kata :)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor gaby.me.love » 19 Jul 2014, 02:53

Jajajajajajaaa xD ... De hecho antes de la ortodoncia los tenía salidos, no separados sino un poco como de conejos y así se ven peor! Jajajaja Así que la separación es lo de menos jajajajajaa... Son Incisivos centrales los del medio, e incisivos laterales los que estan a los lados, luego caninos (colmillos), y después el montón de muelas que si olvidé los nombres jajajaja xD

Por cierto, me encanta como se ve Kata aqui:

Imagen

Creo que es su mejor look! Parece asiática! *-*
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Siguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net