Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mis Creaciones

¡Muestra tus creaciones arquitecto!

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 19 Jul 2014, 05:39

gaby.me.love escribió:Jajajajajajaaa xD ... De hecho antes de la ortodoncia los tenía salidos, no separados sino un poco como de conejos y así se ven peor! Jajajaja Así que la separación es lo de menos jajajajajaa... Son Incisivos centrales los del medio, e incisivos laterales los que estan a los lados, luego caninos (colmillos), y después el montón de muelas que si olvidé los nombres jajajaja xD

Por cierto, me encanta como se ve Kata aqui:

Imagen

Creo que es su mejor look! Parece asiática! *-*

Sí, yo también pensé que se veía como asiática :) Kata Chan (?) xD y también me hace acordar a una actriz llamada Ana de Armas, no es tan parecida pero hay algo que sí me la recuerda, tal vez la forma de la cara.

Acá van otras tres, y faltan algunas que vendrán pronto.
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 20 Jul 2014, 02:56

Acá van las últimas :)
Imagen
Imagen
En estas dos sale muy tierna :)
Imagen
Imagen
Kata es introvertida pero como en ese momento estaba sola, se puso a hablar con su amigo el Sr. Jirafa xD
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor Laurabcn » 22 Jul 2014, 10:19

¡Qué guapísima está! :D =D> =D> =D>
Me encantan la primera foto que pusiste (la que pensáis que parece asiática) y estas dos últimas, qué mona con los peluches. :D Las otras en las que está posando para la foto de forma más divertida, con los gestos y tal, también me gustan. :) Y claro, sale preciosa en todas.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 23 Ago 2014, 21:09

Gracias Laura :) ! Siento que de a poco voy mejorando en esto, o aunque sea voy experimentando. No son la gran cosa las fotos, porque no tengo tanto tiempo, pero intento captar la belleza de Kata en todas y que a la vez se vea distinta en cada una.
Una nueva de ella
Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor gaby.me.love » 24 Ago 2014, 04:46

Kata visita muy seguido la peluquería por lo visto! :mrgreen: Siempre con un nuevo peinado! Y lo mejor es que todos los que ha usado le quedan muy bien! Aunque debo admitir que mi favorito es en el que parece asiática! ^^

¿Cuándo subes un nuevo capitulo?
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Mis Creaciones

Notapor Laurabcn » 25 Ago 2014, 19:06

Me gusta como le queda ese peinado, se la ve muy elegante, incluso aunque esté en camisón (creo, por lo que se ve en la foto me lo ha parecido :P ). :D

=D> =D> =D> Siempre sale guapísima en todas tus fotos.
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 26 Ago 2014, 01:21

Gracias por seguir pasandose chicas :) ! sí, no sé si lo he dicho pero ella sueña con ser modelo por eso siempre "cambia de look". El proximo capitulo intentare publicarlo esta semana, va a ser corto a diferencia de la mayoria xD
Sí, está en camisón xD está creciendo

Gracias por los comentarios, la verdad es que me gusta tanto Kata que como va a crecer a lo largo de la serie, quiero ir marcando sus cambios en este tema :)
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 23 Sep 2014, 04:31

Kata consiguió trabajo de modelo :) ! Gracias a las influencias de Mina y su apoyo, la contrató una importante agencia. Por ahora no le pagan mucho ni es siquiera famosa, pero es cuestión de ir haciéndose nombre. Su primera foto, se ve un poco diabólica, pero es la idea xD
Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor gaby.me.love » 24 Sep 2014, 17:53

Se ve muy diferente, le cambiaste la skin?
Avatar de Usuario
gaby.me.love
Ciudadano
Ciudadano
 
Mensajes: 437
Registrado: 13 Jun 2011, 00:28
Ubicación: Los Teques, Miranda - Venezuela
Género: Mujer

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 24 Sep 2014, 18:13

Creció xD (y ya no tiene el rojo en la nariz y los cachetes) además de las luces y todo el maquillaje, etc
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 25 Sep 2014, 02:46

Al ser reservada, Kata no está trabando muchas amistades reales en la Agencia de modelos, ella nota mucha hipocresía en el ambiente. Sin embargo, hay una excepción, esa es Astrie, otra modelo con quien se está juntando mucho últimamente. Kata suele mostrarse introvertida, porque le han fallado muchas veces en la vida, pero le está tomando mucho cariño. Astrie la invitó a clases de canto y a Kata le pareció interesante, pero antes de ir caminando -porque ninguna tiene auto- se sacaron una #selfie. Probablemente sea el comienzo de una linda amistad.

Imagen
Imagen


¡Kata, tenías que mirar hacia la cámara xD!
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor Laurabcn » 28 Sep 2014, 20:49

¡Qué mona ella, me encanta! :mrgreen: Entre lo dulce que se la ve y que no está mirando a cámara...
Su amiga modelo parece más seria, pero también muy guapa. :D :wink:
(Por cierto, ¿utilizas una descarga para reemplazar el smartphone? La carcasa es muy mona. :) )
Su primera foto de modelo parece muy currada. (Aunque a mí sí me da un poco de miedito... :P ¡Con lo simpática que es ella de normal!)
Me gusta que además vayas narrando como le van las cosas a Kata. Qué bien que al final Mina cumpliera con lo prometido y ahora Kata pueda vivir su sueño. :D
Avatar de Usuario
Laurabcn
Empresario
Empresario
 
Mensajes: 809
Registrado: 24 Feb 2009, 19:49
Ubicación: Barcelona
Género: Mujer

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 29 Sep 2014, 01:07

Laurabcn escribió:¡Qué mona ella, me encanta! :mrgreen: Entre lo dulce que se la ve y que no está mirando a cámara...
Su amiga modelo parece más seria, pero también muy guapa. :D :wink:
(Por cierto, ¿utilizas una descarga para reemplazar el smartphone? La carcasa es muy mona. :) )
Su primera foto de modelo parece muy currada. (Aunque a mí sí me da un poco de miedito... :P ¡Con lo simpática que es ella de normal!)
Me gusta que además vayas narrando como le van las cosas a Kata. Qué bien que al final Mina cumpliera con lo prometido y ahora Kata pueda vivir su sueño. :D

Gracias :) ! Esta semana subo otra, entre jueves y viernes seguramente así que esten atentas! :)
El teléfono no es un reemplazo ni nada, sólo un accesorio (hecho para las fotos), si querés me avisás y te paso de donde descargarlo :wink:
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 03 Oct 2014, 00:14

Fotos de Kata de una nueva "campaña",parece más vieja, pero quería darle realismo a la foto xD, ahora se puso brackets :)
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

Re: Mis Creaciones

Notapor Despeinado » 04 Oct 2014, 05:06

Una buena noticia en la vida de Kata
Después de darse cuenta de que no sólo le gustaba modelar, sino el canto y también actuar, Kata vio su gran oportunidad en un casting. Se trataba de una serie que se emitiría por uno de los canales más importantes de Sim Nation, el canal "Teens" el cual como su nombre lo indicaba, iba dirigido a un público juvenil y hasta infantil. La serie giraba en torno a la vida de Gina McAdams, una superestrella adolescente.
Kata se presentó al casting dando lo mejor de sí, pero no tenía muchas esperanzas, era la primera vez que iba a una audición.
Se sorpredió totalmente cuando dos semanas después, la llamaron diciéndole que había conseguido el papel protagonista, el de Gina. Ese día, las tres mujeres que vivían en su casa estallaron de alegría (su abuela, su gata, y desde luego Kata) y como premio, la abuela de Kata le preparó su comida favorita: pastas.
Uno de los motivos por los cuales los realizadores a eligieron -además de su belleza y talento- fue la inocencia que transmitía, sin embargo, como en la mente de los productores la protagonista era rubia, ella tuvo que cambiar el color de su pelo.
Kata nunca imaginó que dos meses después de esa llamada, sería la superestrella adolescente más importante del mundo y estaría cantando ante una multitud.

Imagen
Imagen
Me dio gracia la cara de felicidad espontanea que puso al final del recital xD se nota que ser una artista es lo que Kata ama
Imagen
Avatar de Usuario
Despeinado
Habitual
Habitual
 
Mensajes: 202
Registrado: 28 Mar 2012, 14:55
Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Tus Sims y Construcciones

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado

Comunidad Capital Sim (2003-2008) webmaster arroba capitalsim.net