Alguien sabe donde puedo conseguir una piel personalizada compatible con trotamundos? En lo posible que NO sea de las "obsenas" (ya saben, las que hay pezones y otras partes ) Gracias!
Si ese de hombre medio alborotado... si me lo pudieras conesguir sería fantastico, porque la verda que entre el ingles y el chino-japones o que se yo no entiendo nada
Bien, lo estoy intentando Eliana, aunque te comento que su creador o creadora (aún no lo sé), te informa desde el vamos que no te deja descargar sus creaciones en las primeras visitas y que te pide para poder hacerlo que dejes un comentario... y la verdad que el idioma coreano y yo no nos llevamos muy bien. Cualquier novedad, te comento.
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
jaja... pero al parecer algo sabes... así qu es coreano jejeje para mi son toditos iguales... muchas rayas y chirimbolos A mi me pareció con el poquito de ingles que pude recatar que era algo de eso... que lastima... tiene cosas bonitas... . Pero bueno algunos piden donaciones y otros comentarios, al menos este último es más facil Tu no te preocupes, si puedes puedes y si no me quedaré con las ganas Gracias por la ayuda