Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Los cabellos personalizados

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Los cabellos personalizados

Notapor Freya » 22 Mar 2010, 21:15

Hola compañeros, queria consultar algo. En sintesis, no me animaba a instalar los parches nuevos, pero luego de un error tuve que hacerlo y como sabran ya no funcionan muchos contenidos personalizados, incluyendo lo que para mi es lo mas importante: estan todos los cabellos horribles del juego!!! y perdi los bellisimos cabellos que habia bajado de infinidades de paginas.
La pregunta es, debere jugar con estos cabellos espantosos para siempre? no existe modo alguno de bajar y hacer funcionar mas los personalizados?
Por ahi tengo suerte y como ha pasado algun tiempo alguien ha inventado algo :idea:
Besos y gracias!
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Los cabellos personalizados

Notapor EEUU » 23 Mar 2010, 15:24

Ten cuidado, he leído por el foro que hay un programa que lleva un troyano, y que hace que sólo se pueda tener contenido personalizado de la página de donde se descarga el programa, o algo así. ¿Te has bajado algún programa de alguna web de los sims?
Imagen
EEUU
Turista
Turista

Género: Hombre

Re: Los cabellos personalizados

Notapor Freya » 23 Mar 2010, 16:46

si, yo lo lei, creo que era de sims resource, pero no me lo baje. Creo que lo unico que puedo hacer ahora es desinstalar todo y volver a instalar pero instalando cada parche por separado. :(
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Volver a Las mejores descargas