Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

descargas parte 2 - problema al descomprimir??

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

descargas parte 2 - problema al descomprimir??

Notapor Geles » 02 May 2010, 13:27

Hola!!! soy bastante nueva en esto, de hecho no había jugado nunca a los sims hasta que salieron los sim 3.. y me he enganchado!! :D Bueno, mi pregunta es: he leido las instrucciones que dejáis para instalar contenido adicional, que por cierto viene genial, pero me queda una duda: Tengo instalados ambos sims y sims tromamundos, la carpeta que tengo que crear mods/packages, ¿tengo que abrirla en sims3 o en sims 3 trotamundos? Perdonad mi ignorancia :oops: , pero entre que soy nueva en esto de los sims y de informática, a nivel de usuario justito :wall: ... pues eso, que no tengo ni idea...Gracias miles!!!!
Última edición por Geles el 12 May 2010, 16:28, editado 1 vez en total
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Re: INSTALAR DESCARGAS

Notapor piratoon » 02 May 2010, 18:49

tienes que crearla en la carpeta de los sims 3, en la de trotamundos no tienes que tocar nada ;)
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor MaNuSa » 02 May 2010, 19:59

Hay que poner todo en cada juego que tengas, sea el base, Trotamundos o Diseño y Tecnología. Y con todo me refiero a la .dll, el resource.cfg y la carpeta Mods>Package. Para que te sea más fácil puedes descargar este programa que instala todo eso en los juegos que tengas.

La razón, las descargas que sólo sirven para Los Sims 3 Trotamundos no se verán en el juego base.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor Geles » 02 May 2010, 23:10

Gracias MaNuSa!!! ya lo he instalado.. y con esto ya simplemente sigo las instrucciones que habéis dejado para bajar contenido adicional, verdad??
estupendo! :P :P :P
Geles
Manipulador
Manipulador

Notapor MaNuSa » 02 May 2010, 23:32

Sí, claro :wink:.

De nada! :D
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor piratoon » 03 May 2010, 02:58

che manusa yo solo meto las cosas en la carpeta de los sims 3 base y se ve todos los objetos que meto eh. estas seguro que es necesario clasificar los objetos por expansion???
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Notapor MaNuSa » 03 May 2010, 14:15

Sí. Un objeto de Trotamundos como puede ser un sarcófago no funcionará si no está en la zona de Trotamundos.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor piratoon » 03 May 2010, 19:48

es raro, a mi no me da ningun problema metiendolo en la carpeta de los sims 3, gracias por la informacion pero entonces tengo que mover todo de sitio o copiarlo? por ke si lo copio se me va a saturar el pc con la cantidad de package ke tengo
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 04 May 2010, 04:24

En realidad a mi tampoco me da ningun problema instalando todo en el juego base. Yo ahi tengo todas mis descargas, incluso cosas para trotamundos y funcionan correctamente
Delry
Concejal
Concejal

Notapor piratoon » 04 May 2010, 11:35

claro, como yo por eso me a extrañado lo que dijo manu
Imagen
piratoon
Habitual
Habitual

Re: descargas parte 2 - problema al descomprimir??

Notapor Geles » 07 May 2010, 20:44

Hola de nuevo!!
Vale, por fin he tenido tiempo de instalar el programa que me dijo MaNuSa, y ahora he intentado bajar una pecera de Mod The Sims. He bajado el pack en rar. y cuando he ido a descomprimirlo para guardarlo en la carpeta de packages me ha salido este mensaje:
! C:\Users\Dominic\Desktop\MTS_xdarkshadowx_993179_TS3_DarkShadow_SeaBreezeFishBowl.rar: Cannot create TS3_DarkShadow_SeaBreezeFishBowl.package
! Acceso denegado.
! C:\Users\Dominic\Desktop\MTS_xdarkshadowx_993179_TS3_DarkShadow_SeaBreezeFishBowl.rar: No files to extract
:roll:
Quizá no tenga nada que ver con los Sims 3 y es simplemente algo de mi PC, pero como ya he comentado que mi nivel de informática de usuario no pasa, pues no se qué hacer :wall: ¿por qué me dice que no hay archivos para extraer????????
Ideas y/o sugerencias serán muy bienvenidas... porfa??? Miles de gracias una vez más.
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: descargas parte 2 - problema al descomprimir -SOLUCIONADO

Notapor Geles » 24 May 2010, 20:36

Pues nada.. que no tenía yo eso del monito bien instalado, lo he eliminado y he vuelto a empezar siguiendo línea por línea el tutorial que dáis.... y así ya está solucionado!!! :mrgreen: bien!!!! ya me puedo bajar también descargas package... :mrgreen:
Geles
Manipulador
Manipulador

Volver a Las mejores descargas