Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

comprimir .package

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

comprimir .package

Notapor super_ingrid » 17 Jun 2010, 16:08

Hola, he usado el s3pe y la verdad que es maravilloso ya que el juego me va muy bien con este programita mi pregunta es si puedo comprimir encima de lo comprimido es decir comprimi varias cosas en 1 y ahora quiero añadir cosas nuevas ¿Puedo comprimirlo junto con el que ya tenia? o es mejor separado gracias un beso
super_ingrid
Turista
Turista

Género:

Re: comprimir .package

Notapor super_ingrid » 29 Jun 2010, 19:15

Bueno como lo probe yo misma y me fue bien digo que si se puede comprimir encima de lo comprimido, y la verdad va muy bien el juego :)
super_ingrid
Turista
Turista

Género:

Notapor Freya » 05 Jul 2010, 09:46

segun lei en este foro, lo unico que hay que cuidar es que no sea demasiado enorme el package, pero muchas gracias por el dato :D
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor MaNuSa » 05 Jul 2010, 09:49

No es recomendable por el simple hecho de que tienes el peligro de agregar un .package que habías agregado antes. Si tienes organizada tu carpeta no veo ningún problema. En otro caso, no es aconsejable.
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Género: Hombre

Volver a Las mejores descargas