Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ropa de trabajo...OK y ¿Uniformes escolares?

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ropa de trabajo...OK y ¿Uniformes escolares?

Notapor getsukou » 13 Ago 2010, 03:19

Antes que nada un saludo a todos.
Tengo instalado :Sims 3 (parche 1.14.11); Trotamundos (parche 2.7.7), Triunfadores (parche 4.2.32) y el CAW (1.9.14).
Mis sims con trabajo a tiempo completo, se cambian de ropa para ir a trabajar (ropa de militar, bombero, etc).
Mi pregunta es: ¿alguien sabe de algún mod o alguna forma para que los niños y adolecentes sen uniforme escolar?
Es que estoy empezando con un proyecto de ciudad basada en mis animes favoritos, (y los Japoneses son muy estrictos con el uniforme, es raro un anime sin estudiantes de instituto).
Aun no empecé con las mallas de la ropa (recién estoy haciendo el lote de el instituto, el que viene con el juego obviamente ni se parece a un colegio Japones típico), no tendría mucho sentido dedicarle tiempo a ellas si al final los únicos que concurrirían con uniforme a dicha escuela fueran los sims de mi familia y el resto fuese como le diera la gana.
Desde ya les agradezco a todos, y espero poder mostrar en a la brevedad los avances de este proyecto
:)
getsukou
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Re: Ropa de trabajo...OK y ¿Uniformes escolares?

Notapor Sakura » 13 Ago 2010, 03:25

Bienvenido getsukou dejame decirte que yo tambien soy fan del anime (mi avatar y mi nick lo prueban) Con respecto a lo que pides creo que no hay mods para que los niños usen uniforme, como el juego fue desarrollado en EU alla los estudiantes no usan uniforme para ir al Cole, pero quixa aparesca alguien mas experto que yo en el juega y te pueda explicar mejor.

Suerte con tu Ciudad.
Imagen
Click en la imagen.
Sakura
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Re: Ropa de trabajo...OK y ¿Uniformes escolares?

Notapor Alej » 16 Ago 2010, 16:42

mmmmm... #-o mira...Con las ropas de trabajo...Se que no lo pediste,pero tal vez te sirva:
Antes de entrar al CAS abris la consola de trucos y pones: Unlockallrewards o algo asi,si no esta correcto
Pone Help y te sale la lista de trucos,y ahi aparece el unlockallrewards
Imagen
Alej
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Volver a Las mejores descargas