Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Suelos Reflejantes

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Suelos Reflejantes

Notapor super_ingrid » 23 Jun 2010, 23:56

Hola, :) Estoy buscando suelos reflejantes como los que había en los sims 2 brillantes a ver si me podeís echar una mano :) besos
super_ingrid
Turista
Turista

Género:

Re: Suelos Reflejantes

Notapor janysims » 06 Oct 2010, 23:35

vean yo encontere estos baldozas transparentes;
Imagen
el problema es que no san brillantes como las de murano en el sims 2,acá otra imagen;
Imagen
yo las descarge y tienen un brillo muy leve aparecen en alfombrasy son de SUNHAIR SIM'S CREATIONES
TIENES QUE REGISTRARTE PARTA DESCARGAR
esto es lo que dice el post;
Hoy me traes piso transparente / techos se trata de un nuevo objeto que es de tamaño 3x2 hay 2 cosas que usted debe saber antes de descargar este que, en ciertas luces que es menos transparente, debido a la iluminación del juego
estos tienen un poco de brillo, pero no mucho, pero el brillo muestra un esp mucho en ciertos ángulos si metí la pata con el brillo en gran medida la transparencia se fue. No puedo ayudar a este traté de arreglar todas las maneras imaginables, pero no pudo Este objeto se puede encontrar debajo de las alfombras el precio es de 140 dólares sim mi política es simple usted puede cargar / include con mucho! Usted no puede subir al intercambio o sitios de pago! No reclamar como propio y dar crédito
Este objeto es el poli muy bajo es de 2 poli solamente. Debe utilizar los objetos se mueven en la tecla alt y colocarlos uno sobre otro

espero les ayude mientras aparece algo mejor...:adios:
janysims
Turista
Turista

Género: Mujer

Re: Suelos Reflejantes

Notapor sKland » 20 Ene 2011, 01:28

sKland
De alquiler
De alquiler

Género:

Volver a Las mejores descargas