Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con un patrón creado en "crea tu diseño"

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con un patrón creado en "crea tu diseño"

Notapor Mileypink26 » 20 Ene 2011, 05:22

Verán chicos,descargué la herramienta de crea tu diseño para,bien cree mi diseño y todo,el problema que lo quiero poner en forma "descargable" osea para que los demás lo descarguen que mi amiga me pidió que le hiciera uno y subirlo a megaupload o cualquier otro servidor,pero el archivo está en CAP FILE,y no tengo la menor idea de como pasarlo archivo sims3pack (que creo que es para descargarlo en el lanzador) Alguien me podría ayudar? :mrgreen:
Gracias de antemano!
Mileypink26
Concejal
Concejal

Género: Mujer

Re: Ayuda con un patrón creado en "crea tu diseño"

Notapor Geles » 20 Ene 2011, 10:09

Hola Miley: al principio yo tampoco lo entendía bien, pero Eliana lo dejó muy bien explicado en este post:
para instalar el patron le debes dar a la opción exportar y luego que lo haz exportado lo buscas en la carpeta export y los pones en la carpeta download y cuando abres el lanzador los instalas

de todos modos, si no recuerdo mal, en la parte de arriba de la ventana principal del programa hay un símbolo de interrogación, si clickas en él te abre un .pdf que es un manual del mismo, por si te queda alguna duda. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Re: Ayuda con un patrón creado en "crea tu diseño"

Notapor Mileypink26 » 20 Ene 2011, 23:13

Muchas gracias Geles me ha funcionado :mrgreen:
Mileypink26
Concejal
Concejal

Volver a Las mejores descargas