Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Descargas que no funcionan correctamente.

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Descargas que no funcionan correctamente.

Notapor Kaotika » 25 Nov 2009, 21:22

De nada!
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor March » 26 Nov 2009, 02:12

uff, que fiasco :| quedan como soldaditas :?
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor eliana » 11 Dic 2009, 14:50

:evil: Aqui les traigo algo de no poder creer, no que sea algo muy notorio ni que no se pueda jugar ni nada por el estilo, pero yo lo note... y quería contarselos como curiosidad... lo pongo aqui porque es un error en una descarga... y yo diria que como es una descarga de pago de simcredible más que un error es un horror, ya que si te cobran que almenos te den las cosas sin errores...
Imagen y aqui no se ve, pero es de los floreros que estan sobre la mesita, resulta que si los miras desde arriba no les ves la pared interna, sino que ves atraves de el... eso si que es un horror... cuando lo note me dije... bueno a todos les puede pasar, pero cuando me di cuenta que era una descarga de pago #-o
Imagen
Pasate por mi Reto Independencia: Familia Ornado y critica que me gusta :mrgreen:
O por mi reto más reciente Legacy: Familia Viharna
Tambien deberías visitar "Las dos caras de la monera"una historia entre foreros...
eliana
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Marazul » 11 Dic 2009, 15:09

:shock: Me dejas así, sobre todo porque Simcredible siempre se ha destacado por la calidad de sus descargas en los Sims 2. ¡Que pena! :(
Gracias Eliana. :)
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Notapor SIMpatica » 30 Dic 2009, 07:33

que bueno que existe este tema
voy a tomar fotografias de algunas prendas defectuosas :(
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 25 Mar 2010, 02:52

Hace mucho que nadie pone nada aqui, pero vengo a "denunciar" una blusa que me descargue ayer todo ilusionado, pero no funciona correctamente. Es esta descarga de TSR

Colorful Collection - Sarah Dress

Imagen

Para mi desgracia no lei los comentarios antes. Los ultimos comentarios mencionan que la blusa-vestido no funciona bien, los brazos de los sims quedan pegados al cuerpo y no se pueden mover de ahi. No pongo foto del error porque ya la borre. Hoy quise usarla y note ese horrible error :wall:
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Kaotika » 25 Mar 2010, 15:08

Gracias por el aviso, Delry. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Rakeluky » 26 Mar 2010, 01:08

He notado que pasa eso que comentas con bastantes vestidos de mujer de TSR. Cuando entre al juego, os comento cuáles son (ahora no me acuerdo :? ).

Muchas gracias, Delry :wink:
Imagen
Rakeluky
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 26 Mar 2010, 23:23

Lo que pasa es que creo que TSR no tiene sistema de moderacion, por eso hay tanta descarga defectuosa. He estado investigando y no mencionan nada sobre si hay moderacion o no. Subire una descarga para salir de dudas.

El problema de esos vestidos es un problema con la mesh. Es decir, probablemente los unicos vestidos que tengan ese problema sean las nuevas meshes, ya que ese bug de los brazos pegados es uno de los problemas mas comunes que se presentan al hacer nuevas meshes de vestidos. Cuando se trata de solo recoloraciones o nuevos diseños aplicados a meshes del juego (Aquellos que agregan un moñito o dos) no deberia estar ese problema. Les paso ese tip por si no lo sabian. :wink:
Delry
Concejal
Concejal

Notapor mackurok » 19 May 2010, 23:34

hola, jajaja si q se van a empacharsi...
me gustaria poder descargar el ajustador de pechos,he probado en modthesims pero ya no esta disponible, alguien sabe donde lo puedo encontrar'?? gracias...
mackurok
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor thebest » 20 May 2010, 17:30

http://www.modthesims.info/download.php?t=373389 - El mod de Delphy
http://www.modthesims.info/download.php?t=378416 - El mod de Johna (con otros modificadores más)

Sin embargo, si no me confundo, el lugar para pedir descargas es el tema oficial "Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)".
Reinar más vale la ambición aunque sea en el Infierno:
mejor reinar en el Infierno que servir en el Cielo.
thebest
Habitual
Habitual

Notapor SIMpatica » 23 May 2010, 15:54

gracias por la informacion Delry!

Realmente hay vestidos muy bonitos en TSR pero algunos si salen defectuosos al pegar los brazos al cuerpo, ahora ya se porque sucede eso :wink:
SIGUE RESPONDIENDO A ESTE FORO SIM!!
Imagen
SIMpatica
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 08 Ene 2011, 01:33

Rescato este tema para denunciar otra descarga.

Se trata de este set de Modthesims. Me sorprende, porque de hecho es un set de un moderador de ahi

Prosperous Peasant Medieval Door and Window Set

Imagen

En si parece que el problema esta en una de las ventanas. Se pueden poner (De hecho las use para una casa), pero cuando arranque el modo vivir y despues de hacer un acercamiento con la cámara, el juego se crasheo Quise entrar a la partida de nuevo (Lamentablemente guarde al acabar de construir, esa mania mia #-o ) y apenas cargaba la partida y movia un poco la camara se volvia a crashear el juego. Casi muero de pensar que habia perdido la partida :wall: . En fin, entré al juego unas 6 veces y me di cuenta de que las ventanas se veian raras, asi que las quite, volvi a entrar y todo se arreglo.

En la pagina de descarga habia un comentario de una persona a lo que le paso lo mismo recientemente, exactamente con esa ventana. Asi que deduzco que la descarga si esta defectuosa.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Marie » 08 Ene 2011, 01:55

Uff...gracias Delry por el aviso
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Notapor Luis Carlos » 14 Feb 2011, 10:51

Yo me he descargado bastantes "tatuajes" originales del intercambio, en la web oficial de los sims, pero muy pocos puedo llegar a verlos en el juego, sobre la piel de mis sims. Incluso una cosa que me llama la antención es que debe haber algún problema con los archivos porque si me descargo A,B,C estos me aparecen en el lanzador como contenido instalado, pero si luego me descargo el tatuaje D entonces en el lanzador me aparecen A, B y C con el dibujo de D... y de todos modos no consigo verlos en el juego.

Es como si los diseños de unos interfirieran en los de los creados por otros. Vamos, que distintos mods se obstaculizan unos a otros.
Al Simhara: el único lugar de Egipto donde las mujeres pueden ir por la calle en pijama y ninguna copta corre peligro de ser abducida por las secta del mahdi estelar En Simabah Xenur
Luis Carlos
Empresario
Empresario

Anterior

Volver a Las mejores descargas