Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Skins default no funcionan

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Skins default no funcionan

Notapor Vreeland. » 10 Jun 2011, 14:11

Hola!

A ver, me estoy volviendo loca con el tema este. Resulta que llevaba más de un año sin jugar a Los Sims y aprovechando que tengo el ordenador recién formateado, pues los he instalado y he vuelto a jugar. De momento sólo he instalado el juego base y lo he actualizado hasta la versión 1.22, bueno, la que me ha puesto el EA manager. Para evitar problemas de compatibilidad y demás, borré mis descargas de la otra vez que jugaba y he ido descargándolo todo de nuevo. El caso es que todo me va perfectamente en el juego, los muebles, ropa, peinados... todo, menos los skins default. Uso los de peggy, que son lo que usaba antes, y es que no se me ven en el juego de ninguna forma. He borrado los archivos chache, he cambiado el método de instalar las descargas al actual, el Resource está donde tiene que estar... Vamos, que no lo entiendo porque todo está en orden. Y no me pasa sólo con las de Peggy, me pasa con todo lo que sea default, he probado con otras como la de Aikea (borrando antes las de Peggy, claro), con ojos y demás y nada, no se me ve nada que sea default.

El caso es que como llevo más de un año sin jugar, no sé si me he perdido algo importante que haya que hacer ahora para que los contenidos default funcionen, así que a ver si me podéis echar un cable, porque estoy desesperada xD

Supongo que si no me funcionan pues me rendiré e instalaré de las non-default esas, pero no me hace mucha gracia por el tema de tener que instalar el mod que permite usarlas y demás.
Vreeland.
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Las mejores descargas