Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

BUSCA MOD PARA HACER UN SIM MUY MUY GORDO!!!

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

BUSCA MOD PARA HACER UN SIM MUY MUY GORDO!!!

Notapor Rukia88 » 25 Ago 2011, 20:44

Hola a todos!!

tengo los sims 3 pc con expansion late night,estoy buscando mods que modifiquen el cuerpo, vamos poder hacer un sim muyyyy gordo, mas de lo que ya te permite el juego xD ,en los sims 2 habian muchos modificadores de cuerpo, como por ejemplo hacer una gran barriga de embarazada o ropa modificadora, pero para los sims 3,no hay gran cosa.

He visto videos en youtube donde salen sims enormes!pero no pone de donde los sacan :(

si alguien me puede ayudar, estaré muy agradecida!

Muchas gracias :)
Rukia88
Turista
Turista

Género:

Re: BUSCA MOD PARA HACER UN SIM MUY MUY GORDO!!!

Notapor nez3 » 25 Ago 2011, 21:05

Si tienes el mod maestro controlador de twallan.
Ir desde el sim a NRaas Master Controller Settings CAS Slider Multiple y cambia el valor de 1 por otro mayor como 2 o 3, etc. Los sliders del juego tendrán un mayor rango.
En la imagen Hal Breckenridge con un slider más allá del valor normal del juego.
Imagen
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Rukia88 » 25 Ago 2011, 21:25

Ey muchas gracias por responder tan rapido, el problema es que es un portatil y no tiene mucho espacio,asi que posiblemente si me descargo un programa con tantas cosas se bloque el pc:(
Rukia88
Turista
Turista

Género:

Notapor Bettylex » 26 Ago 2011, 01:09

Es una información muy útil, nez, me va a venir genial. Muchas gracias por compartirla. :D
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Diego2040 » 26 Ago 2011, 17:32

Para no hacer tanto lío, con el mismo mod, haces clic en un Sim>Nraas>MaestroControlador>Intermedio>Peso: Te sale un cartel que dice "el rango es de 1 a -1" Pero puedes poner 2, o 1.5, he ir viendo cuan gordo lo quieres.
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor Rukia88 » 27 Ago 2011, 20:14

ey gente os hice caso y me descargue el mastercontroller muchisimas gracias!! lo que la opcion bebe al instante no m funciona ni la de embarazar :S,por mas q le doy no hace nada ni se abre pestaña ademas vi que se podia añadir mode y quise darle a uno y se me fue el dedo y puse "ya llega el bebe" el sim es varón y ni si quiera esta embarazado xDDD,solo puedo ir al hospital:s,he probado el reset sim pero no hace nada...

Vuelvo a necesitar ayuda:(
Rukia88
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 27 Ago 2011, 21:03

El maestro controlador puede ser peligroso si no sabes lo que haces, pasa por el tema de Diego2040 sobre el maestro controlador. Con el maestro controlador da clic sobre el sim, y si no sale, sobre la casa y escoge la opción NRaas/MasterController/Sim/Intermediate/Moodlets/Remove moodlet y te saldrá una lista de los moodlets que tenga el sim, escoges el que quieras quitar.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor -Winston_Goldstein- » 28 Ago 2011, 02:56

Rukia88 escribió:hacer un sim muyyyy gordo, mas de lo que ya te permite el juego

No te basta la gordura que te permite el juego? :lol:
Colga una imagen cuando lo hagas, eso lo quiero ver!
-Winston_Goldstein-
Turista
Turista

Género:

Notapor -Winston_Goldstein- » 28 Ago 2011, 02:57

Mensaje con eorro, no se si salio:
Rukia88 escribió:hacer un sim muyyyy gordo, mas de lo que ya te permite el juego

No te basta la gordura que te permite el juego? :lol:
Colga una imagen cuando lo hagas, eso lo quiero ver!
-Winston_Goldstein-
Turista
Turista

Género:

Notapor Rukia88 » 28 Ago 2011, 17:32

jajajajajajjaaja si que me basta hombre, pero ya que me descargo el master controller pues quiero ver todo lo que me permite hacer xDDDDD, es una pasada lo gordo o fuerte que puedes hacer a tu sim xDD, hare foto!
Nez vi el post que me dices pero no sale nada que me ayude para saber porque tengo opciones que no m funcionan,estado buscando en foros pero no mencionan nada:S, sk ni agregar hermanos me permite :(
Rukia88
Turista
Turista

Género:

Volver a Las mejores descargas