Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Ayuda con objetos descargados

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Ayuda con objetos descargados

Notapor homer-o » 09 Ago 2009, 10:07

hola, llevo dias posteando en la pagina, contestando a la gente, e intentado ayudar, he mandado mensajes a gente que lleva tiempo y algunos ni se han pringado en contestarme, gracias a aquellos que me han contestado, de verdad.

El problema es el siguiente, me descargue lo que me descargue el lanzador ni el juego me lo reconocen, ya no se que hacer, si algun alma caritativa me pudiera ayudar le estaria muy agradecido.
tengo el programa del mono, tengo las descargas metidas dentro de los sims 3 en la carpeta mods y dentro de esta en packages, los archivos que tengo suelen ser .packages, y el resto .sims3pack, bueno, pues ninguno de ellos me los reconoce, tengo el resource.cfg tambien metido y nada de nada...ESTOY DESESPERADO!!

AYUDA POR FAVORR
homer-o
Turista
Turista

Género:

Re: Ayuda con objetos descargados

Notapor Paula » 09 Ago 2009, 10:13

¿Has probado a instalar las descargas sin el mono de Delphy? ¿Donde tienes metido el Resource.cfg?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor homer-o » 09 Ago 2009, 10:14

el resource.cfg lo tengo dentro de la carpeta sims3, el programa del mono me da las opciones de instalarlo en diferentes apartados, pero lo acabo colocando yo, no se que hago mal
homer-o
Turista
Turista

Género:

Notapor homer-o » 09 Ago 2009, 10:24

comentar que cuando pongo o me bajo algun archivo resource.cfg el juego no me arranca, no se si por ahi podria ayudarme alguien
homer-o
Turista
Turista

Género:

Notapor hadadelasnieves » 10 Ago 2009, 19:43

Holaaa

A mi también me pasó que al principio no reconocía las descargas y me di cuenta que la carpeta mods la "m" tiene que ser en minúscula y la "P" de Packages en mayúscula. Bueno a mi me pasó. Por cierto, si no contesta nadie es porque o no han podido leer el mensaje o no saben la respuesta no porque nadie quiera ayudar no desesperes :wink: . ánimo, besoss :mrgreen:
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor homer-o » 11 Ago 2009, 10:35

Mil gracias hadadelasnieves, gracias a ti puedo utilizar el contenido que la gente crea, gracias de verdad.
homer-o
Turista
Turista

Género:

Notapor ohtar » 21 Ago 2009, 04:43

gracias a mi tambien me sirbio, hoho tube k desintalar los sims, pero gracias ( ya lo instale)
ohtar
Turista
Turista

Género:

Notapor hadadelasnieves » 25 Ago 2009, 23:48

Me alegro que os sirviera :mrgreen: , besosss
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor katia.sims » 17 Feb 2012, 23:29

respondo, pq nose como generar mi propia pregunta, ya que soy nueva. tengo un problema con los objetos descargados. cuando abro el juego en el laucher aparecen como instalados, pero cuando entro al juego, no estan, y si selecciono para colocar un sillon en particular se me cierra el juego. ya me tiene como loca, pq no quiero jugar asi, ya que descargue un monton de cosas, y antes jugaba normal, pero tube que bnorrar todo para formatear la compu, y ahora no aparecen :( si alguien sabe por favor denme una mano! graciiiias!!!
katia.sims
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Volver a Las mejores descargas