Holis, bueno no se donde poner eso pero estoy comenzando una historia entre criaturas sobrenaturales, y me gustaria saber si hay algun mod para brujas que añadan mas hechizos, el caso es que ya vi que comentaron no se donde que habian mods donde añadian nuevos hechizos y eso... Si alguien sabe de algun mod divertido o que añadan mas skills sea para vampiro bruja hada sirena etc...
¡Hola Shutt! De mods que conozca, solo conozco unos de vampiros. este que añade la opción de asesinar. Y este que añade muchos más controles para ellos.
Gracias linda! me puse a probar el mod que añaden mas controles y solo me deja probar el de teletransportarse ¿Lo has probado tu? me puedes decir si hace falta algún requisito mas para que me salgan las otras interacciones? es que en la foto vi que hipnotizan o algo asi pero no me sale nada para hacerlo! Gracias
No, no lo he probado, pero según el post pone: 'Added more flexibility of the interactions for vampires with the Immortal Lifetime Reward.' Así que supongo que tendras que tener esa recompensa comprada (esperemos que sea eso ) Ya me dirás si te funciona guapi (:
me di cuenta no hace falta la recompensa aunque me la compre igual, lo que sucede es que solo se puede hacer de vampiro a vampiro no de vampiro a sim normal jajaja, gracias por la ayuda chicos !