Skins en sim3pack no creo que haya (quizá algunas default, pero lo dudo). El probelma es que el mod para poder incluir muchas pieles es eso, justamente, un Mod, y viene en .package. Por lo tanto las pieles configuradas para el mismo también vienen en .package.
Si querés pieles, lamento decirte que tendrás que instalar a través de packages... y no te preocupes por si son inseguros... inlcuso es mejor en .package porque lo organizás vos misma y no el instalador de LS3, que crea distintos archivos en distintas carpetas.
Y, si lo que querés es bello corporal, tal vez puedas ser paciente y esperar a la próxima expansión "Generations", que parece que incluirá pelo y probablemente, como sucedió con ACLN, esas características se añadan con la actualización y no con la expansión propiamente dicha (es decir, no estarás obligada a comprarla).
En
éste tutorial de Delry se explica
muy bien cómo instalar pieles no-default (es decir, que no reemplacen a las originales y que puedas seleccionarlas).
E incluso, en este mismo tema,
ya lo expliqué yo una vez:
Paso a explicar lo de las pieles: debés descargar
este .rar y buscar entre todos los mods el que se llama
Anach_CASSkins6x4_1.17. Ese lo pones dentro de la carpeta Packages (tal vez lo tengas organizado de alguna forma, eso velo vos).
Ahora ya podés colocar .packages de pieles no-default. Para seleccionarlas, cuando creas un Sim y elijas el "tono de piel" vas a ver que hay nuevos tonos (quizá de los mismos colores). Esos son los instalados.
Y si aún no sabes cómo instalar contenido personalizado, en
este otro tutorial de Delry se explica muy bien cómo hacerlo
No olvides usar el buscador para ver si antes no se ha explicado ya lo que te interesa saber... ¡te ahorrás tiempo a vos misma, y también al resto de los usuarios!
No me corresponde decirlo, pero es sólo un consejo.Bueno, ¡suerte con eso!