Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor xDarkShadowx » 31 Jul 2009, 15:16

Paula escribió:Tengo la nevera instalada, y me di cuenta que se creo una carpeta llama "Objects"....

Yo tengo mis carpetas en orden y al crear algo mi programa de instalación pone las cosas en la carpeta donde yo las tengo :oops: ...
todas mis carpetas tienen nombre en inglés

Creo que dejaré de hacer mi programa de instalación y subiré mis cosas en formato *.package
no quiero incomodar a nadie por eso :cry:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Paula » 31 Jul 2009, 15:21

Huy, no, no, no, no. No queria decir eso ni dar a entender eso. Dark, disculpame, en serio. El trabajo que haces es estupendo y como lo hagas, hecho estara. No me incomoda en absoluto tener que instalarlo con el programa de instalacion, ni que se me creen carpetas ni nada. Simplemente, al ver que se me creo una carpeta llamada "Objects" me emocione pensando que podia crear mis propias carpetas, y vine aqui con la duda que comente esta mañana. A mi me encanta como haces tu trabajo y lo ultimo que quiero hacer es osar a decir que algo de lo que hagas me incomoda o no me parece bien, o lo que sea. En absoluto, Dark. Mis mas sinceras disculpas, no queria dar a entender eso, ni muchisimo menos...
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor xDarkShadowx » 31 Jul 2009, 16:05

perdón... interpreté mal las cosas :oops:

No sólo puedes crear carpetas, mi programa de instalación tambien corrige algo que le faltaba al monito de delphy ( por si lo tienen instalado)

Puedes crear carpetas ilimitadas y subcarpetas para ordenar tus cosas :D

Otra cosa que hace mi programa de instalación es crear un submenú cuando uno hace clic con el botón derecho del mouse sobre un archivo *.package
con las opciones de copiar a la carpeta... o mover a la carpeta... para que puedan ordenar sus archivos package con mayor facilidad

Imagen

eso lo hice pensando en que algunos no usan el monito de delphy ( yo no lo uso )

Espero me disculpes por pensar que te incomodaba Imagen

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 31 Jul 2009, 16:13

Por supuesto que te disculpo. :wink:
Gracias por la aclaracion del tema de las carpetas. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Utópico » 31 Jul 2009, 18:03

Una pregunta algo tonta, el mono de Delphy permite crear carpetas y subcarpetas ilimitadas?
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor xDarkShadowx » 31 Jul 2009, 18:14

Cuando recién lo hicieron no se podía crear subcarpetas porque el juego no reconocía el contenido... ( por eso hice me programa..)
imagino que ahora ya lo habrán actualizado.... con eso de que me roban mis ideas fácil que sí se puede... :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Utópico » 31 Jul 2009, 18:26

Ahh pues leere el post del mono, tambien probare tu programa a ver que tal. :wink: Porque con el mono no puedo instalar los package con click derecho como decia el post. -.-U
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Kaotika » 01 Ago 2009, 11:54

Yo no se si se pueden hacer ilimitadas, pero desde luego yo ya tengo bastantes y hasta ahora ningún problema.
Kaotika
Manipulador
Manipulador

Notapor Silhas » 03 Ago 2009, 19:32

¿Cómo desinstalo skins? Borré los archivos como leí en un mensaje anterior y nada. He desinstalado eljuego y lo he vuelto a instalar y todavía siguen las pieles ahi. Es la unica descarga que no se me ha borrado,que puedo hacer??
Silhas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 03 Ago 2009, 20:24

Si has desinstalado el juego y las pieles siguen ahí, es que has vuelto a instalar la carpeta de Mods/Packages. Sólo tienes que borrarlas, no debería costarte tanto eliminarlas....
Accede a Archivos de Programa/Electronic Arts/Los Sims3/Mods/Packages y ahi dentro deberían estar tus skins.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Silhas » 03 Ago 2009, 23:29

Muchisimas gracias!! Tendria que haber preguntado antes xD
Silhas
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Skellington » 03 Ago 2009, 23:36

:D :wink:
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Caffeine » 04 Ago 2009, 11:33

Una pregunta que no sé si sonará idiota: ¿habéis probado a borrar contenido instalado con el lanzador? Leí hace tiempo que aunque ese contenido se elimina a efectos del juego, no te devuelven el espacio que ocupaba en disco.
Caffeine
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 05 Ago 2009, 03:32

Pues yo lo he leido y en mi experiencia lo que he notado es que incluso hay cosas que en realidad no se borran :wall: He intentado borrar patrones de TSR y aunque ya no aparecen en el lanzador en el juego algunos siguen saliendo en el juego. Igual me ha pasado con algunas prendas que no se borran :wall: :wall:

Creo que estoy empezando a creer lo que decia Pescado acerca de que el launcher es maligno :evil: , que lo evites en lo posible. Parece que debido a problemas como ese en modthesims y en otras paginas estan sugiriendo que si se quiere compartir un sim, mejor se haga guardandolo en la biblioteca y despues subir el archivo .sim en lugar del simpack.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor xDarkShadowx » 05 Ago 2009, 03:52

Cuando uno instala alguna cosa en el juego con el launcher, el juego automáticamente crea una copia de seguridad del contenido
Esta copia de seguridad se guarda en X:\Documentos.... \Electronic Arts\Los Sims 3\DCBackup

Cada archivo *.sims3pack contiene el archivo *.pakage y alguna información extra para que el launcher pueda instalarlo en el juego.
La copia de seguridad es del archivo *.package instalado

Para borrar por completo un objeto o cualquier cosa que instalamos, sería necesario saber el nombre exacto del archivo *.package dentro del archivo *.sims3pack.
Por lo general esos nombres corresponden al nombre del archivo *.sims3pack pero en formato *.package en todo el contenido de EA
cuando no es contenido de EA cada creador le pone el nombre que quiera a sus archivos

Con los archivos *.package no hay ese problema de que el juego crea una copia de seguridad de los archivos, por eso al borrarlos ya no aparecen en el juego.

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas