Buenas noches, me gustaria preguntar, por si alguien sabe, pues creo que utilice mal el Maestro Controlador, resulta que me puse a modificar las caras, los ojos, la ropa, algunos sims que trae el juego, es decir algunas estrellas y despues hice una fiesta, pero antes de eso le di un opcion, sin querer, que trae dicho mod ( no recuerdo que oprimi x.x). Cuando la fiesta termino los sims de mi casa empezaron a desaparecer, es como si estuvieran ahi, pero no se veian. Fue asi como leyendo en el foro habia una opcion para restablecer los sims y a cada sim de mi familia le di Resetsim, ahora despues de eso, no me han vuelto a desaperecer ningun sim, pero ahora se quedan quietos, y si digamos estan tocando la guitarra, las notas siguen pero ellos no, o si estan escribiendo en el computador, tmb se ve como si siguiera el pc, pero ellos estan quietos, alguien podria ayudarme con este problema? Sera que fue por la opcion que le di del maestro controlador? No recuerdo bien que fue, pero era algo como de guardar no se que cosa, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria