Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Maestro Controlador, versión 9, en Español!

Notapor Marie » 17 Ene 2011, 04:06

Cariño, sólo es buscar como si fuese un parche...de acuerdo a tu más reciente pack o expansión. :wink:
Imagen
Marie
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Mileypink26 » 17 Ene 2011, 04:08

Bueno esque no encontré nada,además no se mucho inglés y no soy buena para buscar :wall: pero mejor me espero para ACLN se supone que mañana debería de llegar ¬¬ llevo mucho esperandola.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Diablo » 18 Ene 2011, 03:14

ante todo buenas noches

andube mirando todas las super computadoras y ninguna me va :S

quitaba una ants de poner la otra hasta q llegue al ultimo post y ley lo de la version, soy bastante pez en temas de versiones.¡como podria saber la version de mi sims y la de al caer la noche q tengo?' mire en el sims3launcher y me dice 0.2.0.128 pero tengo todos los juegos actualizados menos el al caer la noche8nose q archivo de mods me dejepor ahy al trastear antes de leer la guia de como hacerlo y detecta un arrchivoq no deberia estar ahy(ahy es cualquier sitio pues pegue muchos mods por todos lados(ya se q es una error pero cuando se acaba la paciencia(4 horas intentandolo)se comenten locuras)
todos los demas me han ido bien menos esos dos oportinidades y super computadora,el de nocensura,frutas y algunos mas tiran deluxe pero esos dos los tengo atragantados

gracias de antemano
un saludo
Diablo

PD:ahy q ponerlo en la carpeta sims3/mods o hay q ponerlo en mis documentos (creando carpeta mods ally)
Diablo
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Mileypink26 » 18 Ene 2011, 03:22

Lo tienes que poner en la carpeta desde Disco local C:/Archivo de programas/Electronic Arts/Los Sims 3/Mods/Packages es Packages no Mods,y no te pude entender muy bien por tu ortografía :?
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Delry » 27 Ene 2011, 18:05

Para los no lo hayan notado Nraas Industries ha cambiado de foro. Esta es la nueva direccion:

http://www.the-isz.com/nraas/index.php

Aqui esta el maestro controlador actualizado al 19 de Enero del 2011
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Mileypink26 » 28 Ene 2011, 03:10

Gracias Delry,pero de nuevo no me funcionó el mod :wall: lo puse en la carpeta Packages y nada! No se porqué no me funciona.
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Iael » 30 Ene 2011, 18:04

Delry la actualizacion al 19 de Enero del 2011, esta en español ? muchas gracias por tu ayuda
Iael
Turista
Turista

Género:

Notapor braujita12 » 03 Feb 2011, 19:01

Intenté de todas las formas posibles, y no me funciona el mod :( . Cualquier otro package se ve correctamente en el juego, pero no hay caso con esto :wall: . ¿Estare bajando la versión incorrecta ? Tengo hasta triunfadores instalado.
Imagen
braujita12
Ciudadano
Ciudadano

Notapor SanJi » 04 Feb 2011, 21:52

Esta en español actualizado a l nueva actualizacion de Patios Y Jardines?
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor vinyl » 20 Feb 2011, 06:31

Buenas noches, me gustaria preguntar, por si alguien sabe, pues creo que utilice mal el Maestro Controlador, resulta que me puse a modificar las caras, los ojos, la ropa, algunos sims que trae el juego, es decir algunas estrellas y despues hice una fiesta, pero antes de eso le di un opcion, sin querer, que trae dicho mod ( no recuerdo que oprimi x.x). Cuando la fiesta termino los sims de mi casa empezaron a desaparecer, es como si estuvieran ahi, pero no se veian. Fue asi como leyendo en el foro habia una opcion para restablecer los sims y a cada sim de mi familia le di Resetsim, ahora despues de eso, no me han vuelto a desaperecer ningun sim, pero ahora se quedan quietos, y si digamos estan tocando la guitarra, las notas siguen pero ellos no, o si estan escribiendo en el computador, tmb se ve como si siguiera el pc, pero ellos estan quietos, alguien podria ayudarme con este problema? Sera que fue por la opcion que le di del maestro controlador? No recuerdo bien que fue, pero era algo como de guardar no se que cosa, si alguien me puede ayudar se lo agradeceria :(
vinyl
Turista
Turista

Género:

Notapor victoryangel » 22 Feb 2011, 10:40

Buenas soy nuevo por aqui y queria saber si alguien sabe si el Controlador maestro existe para el juego sims 3 Patios y jardines version 7.0.55.010001 ?¿ y donde puedo descargarmelo...

he probado con un monton de Master controller y ninguno me funciona :cry: , tengo todo instalado bien porque los demas package me funcionan!!
Gracias!!
victoryangel
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 22 Feb 2011, 17:33

El Mod esta en el nuevo foro de twallan

http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... &board=4.0

Si es compatible con Patios y Jardines segun dice el mismo autor. El actualiza todos de manera constante (muy constante) por lo que conviene ir seguido alla por las nuevas versiones
Delry
Concejal
Concejal

Notapor victoryangel » 24 Feb 2011, 17:14

Muxas gracias Derli me descarge otra vez el ultimo Mod que tenia en su pagina, el Master Controller 42 k ya lo habia probado dias antes y nada sigue sin aparecerme el comando en el juego... no se si estoy hacienod algo mal o ese no es el mod k me digiste!! la verdad k llevo poco tiempo en esto y estoy un poco pez aun... repito k todos lso demas me funcionan y me descarge el programita k te istala los packages automaticamente y te crea las subcarpetas y el arquivo resource ( el icono es la cara d un mono) si pudierais aclararme k estoy haciendo mal!!
SALUDOS
victoryangel
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Delry » 24 Feb 2011, 17:53

El mono ya no esta actualizado, desde hace meses que se le dejo de dar soporte, bien podria ser ese tu problema. Si tienes el juego actualizado debes hacer el metodo manual que se explica aqui donde dice

ACTUALIZADO:

Metodo para después del parche 1.12/2.7/3.3/4.0

La razon por la que el programa del mono ya no se ha actualizado es porque el metodo para instalar descargas cambio y se simplifico para que el juego te reconosca todo como contenido personalizado, ademas de que con los mods el propio juego los detecta y te avisa si hay algun conflicto (en teoria lo hace)
Delry
Concejal
Concejal

Notapor victoryangel » 25 Feb 2011, 00:16

Xfinnnnnnnn !!! jejeje :D Muxisimas gracias x los consejos Derly y x ser tan rapido eres un Crack!! ya consegui k funcionara el Master Controller!! el problema era k el programa del mono me copio el archivo resource y al carpeta mod x el otro metodo y pensaba k estaba bien xk como los demas mod funcionaban lo ultimo k pense esk el problema era ese, ademas como no uso parches ni crack solo mini imagenes pues me perdia en eso de antes y despues de... jeje solo la pega k me va un pokillo mas lento pero buenocunado no lo utilice puedo kitarlo

Muxas gracias de nuevo!! haces un buen trabajo =D>
victoryangel
Recien llegado
Recien llegado

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas