Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Viri » 16 Feb 2012, 00:00

Hola tengo una duda con este tuto, que me ha surgido al leerlos y es respecto a los packages de poses, se pueden incluir por este método o no? El método esta aún vigente con la expa VF? Gracias de antemano.
Por favor alguien lo ha probado??
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Paula » 16 Feb 2012, 00:09

Pues con las poses no tengo ni idea, pero sí que funciona con todas las expansiones. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 16 Feb 2012, 03:16

Gracias linda, no sé si probarle meterlas creo que mejor las dejo fuera ;)
EDITO: No sé si estoy haciendo las cosas bien se pueden haces paquetes de packages de 100 en 100 o no??
O son de 35 en 35?? Ayuda!!
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 17 Feb 2012, 22:21

La cuestión es que, si los juntas, no tengas más de 100 packages que pesen cada uno 200 Mb. Igualmente, si los juntas, no tendrás 100 packages, a no ser que tengas millones de descargas.
Yo lo que hago es ir juntando packages que pesan poco y, así, por el peso de esos dos (por poner un ejemplo) el juego sólo me reconoce uno. Para que te hagas una idea, en total tengo 23 packages, de los cuales 16 son Mods y están separados, porque recomiendan no tenerlos juntos. El resto de packages, algunos me pesan menos y otros más, pero tengo algunos de 289 Mb como otros de 9 Mb.
No sé si te habrá pasado, pero cuando juntas varios packages y el resultado final pesa mucho, sale un mensaje de error que te da la opción de cerrar o de continuar. Cuando me sale a mí eso, salgo y entonces pongo la siguiente vez algún package menos, porque "intuyo" que el package a llegado a su "tope" de almacenamiento. No sé si me entiendes. :oops:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 17 Feb 2012, 22:26

Sí te entiendo guapa, gracias por la explicación pero lo que me pasa es que no sé sí se estan empaquetando de forma correcta, porque intenté abrir unos 30 packages pero en el programa solo me salían 8 archivos es correcto esto varía el número o algo estaré haciendo mal?
Editó: por cierto que tengo como 900 packages y la mayoría no recuerdo qué son, de casualidad sabes de algún programa para abrir los packages o verificar el contenido?
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 17 Feb 2012, 23:20

Pues sobre eso último no tengo ni idea, la verdad. Lo que sí sé es que hay un programa que "mira" los packages y te dice si alguno está repetido, corrupto o crean conflicto entre ellos. A mí me pasó hace tiempo que al formatear el ordenador, creí que había perdido mis descargas (todas en dos packages), descargué un montón de cosas, y, al encontrar esos dos packages, los puse. Luego con este programa que te digo me di cuenta de que tenía varias descargas repetidas. Te recomiendo que, antes de juntar los packages, pases el programa y verifiques si hay alguno repetido o con conflicto. Te digo yo que si los juntas y luego lo verificas y tienes alguno repetido te tirarás de los pelos. Me pegué varias tardes para eliminar casi todos los archivos repetidos y todavía me queda alguno. :wall:
Ahora que pienso, creo que Manu en este tema puso el programa. Pues sí, lo puso en la primera página. De todas formas, te dejo aquí el enlace directo. :wink:

Hum. A mí alguna vez me ha pasado que al juntar varios de golpe me salían muy pocos archivos, por eso mismo te recomiendo que, aunque sea más costoso, vayas juntando packages de dos en dos o de tres en tres. Poco a poco, ¿sabes?, más que nada por si algún archivo "se queda por el camino". :mrgreen:
Es raro que salgan pocos archivos, porque, por lo menos con mis archivos, a lo mejor juntaba una traje con un mueble (por poner un ejemplo) y luego me salían unos 70 archivos en la pantalla del S3pe.

Por cierto, si tienes alguna duda de cómo usar el programa, dímelo, porque con la de horas que me he pegado utilizándolo, algo he aprendido. :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Yuka » 18 Feb 2012, 00:04

Viri, con el mismo s3pe puedes mirar que tiene cada package, sólo lo abres con el s3pe y buscas en la columna tag una línea que se llame ICON o THUM, si seleccionas esa línea te aparece la imagen del package, si el autor puso una imagen.
Si cuando instalaste el s3pe, lo vinculaste a los archivos packages, para abrirlos sólo das doble click, si no le das click derecho y le dices a windows que los abra con el s3pe.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Paula » 18 Feb 2012, 02:14

Lo malo es que el autor no haya puesto la imagen.... :?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Yuka » 18 Feb 2012, 03:39

Si hay algunas descargas, a mi me pasa sobre todo con las viejas, que no tienen ninguna imagen. Cuando eso pasa miro la línea _XML, generalmente hay alguna información sobre el titulo de la descarga o sobre el autor y con esto algunas veces se puede más o menos ubicar de que puede tratarse, pero hay algunas que tampoco tienen ninguna información, con esas no queda otra que ir mirándolas en el juego.
Imagen
Yuka
Habitual
Habitual

Notapor Viri » 18 Feb 2012, 04:05

Gracias por la información me fijaré cuando intente de nuevo hacer el procedimiento =D>
Imagen
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 11 Mar 2012, 14:40

¿La imagen dónde tendría que salir? Estoy intentando buscar las pieles default de mujer que tengo dentro de un package, he seleccionado varias líneas que tienen la palabra "Icon" o "Thum", pero no me sale ninguna imagen en ningún lado. Y lo que dices de los que lleban el tag "_XML", me pasa igual, no me sale ninguna información por ningún lado del creador, tampoco en "Details". ¿Te importaría explicarme cómo lo haces, si no es mucho pedir? :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Madlice » 16 Mar 2012, 00:05

Oh! no sabia que habia algo para reducir el numero de packages y que el juego fuera mas fluido =o!
Yo tengo como 500 packs... aunque no me va muy lento como para exasperarme, lo probaré :3 *Voz interna: lo que pasa es que quieres una solucion para meter mas packages ¬¬*... ^^U
Viri escribió:Hola tengo una duda con este tuto, que me ha surgido al leerlos y es respecto a los packages de poses, se pueden incluir por este método o no?

Yo tambien tengo la misma duda, pero en vista de que no se sabe, probaré a meter todas las poses en un solo pack a ver que pasa =o
Ya aviso si funciona ;3!

<3~
Imagen
Madlice
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 16 Mar 2012, 09:41

Madlice escribió:*Voz interna: lo que pasa es que quieres una solucion para meter mas packages ¬¬*... ^^U

Me acabas de recordar brutalmente a mí, y eso que yo no tengo tantas. :P

Madlice escribió:Yo tambien tengo la misma duda, pero en vista de que no se sabe, probaré a meter todas las poses en un solo pack a ver que pasa =o

Sería muy interesante. Gracias por hacer la prueba tú misma. :D Aunque, si tuviese que deducir, yo diría que funcionan como mods.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 16 Mar 2012, 12:10

¿Y los mods se pueden comprimir? Tú ya sabes los que yo tengo, sería recomendable dejarlos así, juntarlos todos en un mismo package o cómo?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 16 Mar 2012, 12:43

Yo no recomiendo comprimir los mods

Los Mods son los que más sufren con cada parche, expansion - pack de accesorios - parche por metida de pata de EA :P

Y son actualizados con frecuencia.

Si los comprimen en un pack entonces llega el problema de tener que buscarlos, sacarlos del pack y cambiarlos cuando son actualizados..

Yo ni loco pienso hacer eso con mis Mods cada vez que sale un parche, pack de accesorios o una expansion.... (se que estoy loco pero no tanto :mrgreen: )

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas