Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Notapor wikisims » 18 Mar 2011, 01:58

Siento la molestia edueleno..y muy amable por tu parte responderme :wink:

Verás...tengo problemas para visualizar el primer tutorial de Delry (''delry.wordpress.com is no longer available''). El segundo lo he seguido paso a paso y no me funciona :? cuando pego el archivo de Delry no me sale éste icono Imagen :-s me sale éste folio blanco(uso Windows Vista..será eso?) Aún así..hice una comprobación y no me salen las descargas en el juego :|

Esperaré a la próxima expansión, si es cierto que incluirán el bello masculino estupendo!!

Gracias!!
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor Delry » 18 Mar 2011, 05:31

emmhhh, mi blog fue hackeado hace una semana y se borro practicamente toda la informacion que tenia en el. Igualmente perdi la direccion debido a politicas de Wordpress. La nueva direccion esta en mi firma pero aun no recupero todos los tutoriales. Tengo una miniexplicacion de las pieles no default aqui. http://delrysblog.foroactivo.mx/t37-uti ... berry-sims

En cuanto tenga tiempo agrego ese punto a la guia de aqui de CS. Comprenderan que he tenido muchos problemas para recuperar info :wall:

Lo del icono me parece es normal, el icono creo que solo sale en Windows XP, que es el que uso yo, pero el archivo sirve igual. Solo revisa version del juego tienes (En el launcher del juego, en la parte inferior izquierda sale el numero) y luego consulta la guia que ya te proporcionaron. La ubicacion de las descargas package y el contenido del archivo resource varia de acuerdo a la version que tengas (Si tienes todos los parches hasta hoy debes usar el primer método).

Como decian no encontraras pieles en sims3pack. Como consejo. Lo que dices de que instalas solo archivos sims3pack por seguridad deberias hacerlo mas bien al reves. Un sims3pack es mas inseguro que un package y en caso de descargas defectuosas cuesta mas trabajo eliminarlos. Ademas, si quieres compartir algo (Como una casa con contenido personalizado) este se adherira a ella (Excepto si se trata de algo de la EA Store). Por ahi andubo circulando una muñeca en sims3packs que se adheria como virus a las casas. El package es util porque si lo quitas de la carpeta se borra del juego sin mayor problema
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor krys » 18 Mar 2011, 16:08

Haber estoy buscando meshes de cuadros en posición vertical, que sean de tamaño mediano y sin marco. Sabeis de alguna página dónde los aya?

Espero que me podáis ayudar
krys
Habitual
Habitual

Notapor wikisims » 18 Mar 2011, 20:03

Delry..son muy buenos tus tutoriales..gracias :wink: El del mono parece el más sencillo...

La ubicacion de las descargas package y el contenido del archivo resource varia de acuerdo a la version que tengas (Si tienes todos los parches hasta hoy debes usar el primer método).

Tengo la versión 6.2.4...al ''primer método'' te refieres a lo que ya hice? Lo de copiar el archivito y eso..Si es así ya lo hice, igual me he equivocado de carpeta o algo...Yo en Windows Vista voy a Inicio>Documentos>Electronic Arts>Los Sims 3 y ahí es donde tengo la carpeta de Packages y el archivo tuyo Resource.cfg. Es correcto? lo digo porque metí 3 hairs de Newsea para probar y no me salen ni en el launcher ni en el juego :?

Tengo una miniexplicacion de las pieles no default aqui. http://delrysblog.foroactivo.mx/t37-uti ... berry-sims

No entiendo este tutorial...es sólo para pieles de colores? Qué es un berry-sim???

Lo que dices de que instalas solo archivos sims3pack por seguridad deberias hacerlo mas bien al reves. Un sims3pack es mas inseguro que un package y en caso de descargas defectuosas cuesta mas trabajo eliminarlos.

Enserio?? Anda... :-k yo pensaba que los Sims3Pack eran mucho más seguros por eso de ser el formato oficial del juego...y de momento no he tenido problemas para borrar nada...cuando algo no se instala y no lo puedo borrar desde el launcher le doy a ''mostrar archivo'' y lo quito manualmente...

Cuando jugaba al Los Sims 2 todo lo que instalaba era en .packages y de meter tantísimos se me petó el juego de bugs y el PC de troyanos (también puede ser porque descargaba de páginas raras japonesas o alemanas)...por eso...ahora tengo PC nuevo y me da miedo...asi que instalo lo justo y de la forma más segura...le paso antivirus a todos los archivos..etc..

Por ahi andubo circulando una muñeca en sims3packs que se adheria como virus a las casas. El package es util porque si lo quitas de la carpeta se borra del juego sin mayor problema

Leí algo por este foro sobre lo de la muñeca y la verdad...menuda put*da!!!!! yo de momento no la tengo..y espero no cogerla nunca :shock:

Ah y una pregunta..si instalas .packages te salen en el launcher con la foto? lo digo porque si no es así...debe ser un lío si luego quieres borrar algo...como no sale la imagen...

Disculpa mi ignorancia!!
Imagen
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor tonoto09713 » 18 Mar 2011, 21:56

una consulta onde puedo descargar una pista de tenis, una cosa alguin tiene el pelo del justin bieber
tonoto09713
Turista
Turista

Género:

Notapor Delry » 19 Mar 2011, 03:58

wikisims

Si te fijas en el tutorial menciono que el metodo del mono ya no sirve. Tiene casi un año que se dejo de actualizar porque el metodo de descargas cambio.

Por la version que tienes si, debes hacer el primer metodo. Pero, si ya instalaste el resource en otro lado que no sea el del metodo que te toca (Que lo tengas tambien en la direccion exacta que describe el otro metodo, no confundir con resources que esten en otras carpetas de la propia instalacion) debes de quitarlo porque puede interferir

Los pelos de Newsea si no me equivoco son sims3pack, esos van en la carpeta downloads que ya trae el juego (Hasta abajo del tutorial, si te fijas, explica como instalarlos). El metodo del resource es solo para los packages.

El tutorial que mencione es una explicacion de como instalar pieles no default en general, solo que como te digo, los tutoriales me los borraron y ese es el unico respaldo que tengo. Ahi explico que funciona con pieles de colores pero sirve igual para cualquier piel no default.

Los packages no se ven con el launcher, es la diferencia. Sin embargo puedes ordenarlos como tu quieres si sigues al pie de la letra el tutorial (Puedes tenerlos en subcarpetas y asi orderlos tu mismo cada que descargues algo). Como consejo, yo suelo guardar en el mismo lugar una foto con el mismo nombre de la descarga, asi, cuando quiero borrar algo, solo veo la foto y despues busco la descarga a borrar.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor wikisims » 19 Mar 2011, 10:48

Si te fijas en el tutorial menciono que el metodo del mono ya no sirve. Tiene casi un año que se dejo de actualizar porque el metodo de descargas cambio.

Ya sep que el método del mono ya no sirve...hasta ahí llego :oops:

Los pelos de Newsea si no me equivoco son sims3pack, esos van en la carpeta downloads que ya trae el juego (Hasta abajo del tutorial, si te fijas, explica como instalarlos). El metodo del resource es solo para los packages.

Normalmente sí..yo siempre los he visto en Sims3Pack..pero los que yo he usado para comprobar si funcionaban con el método eran .packages, nu sé por qué :|

El tutorial que mencione es una explicacion de como instalar pieles no default en general, solo que como te digo, los tutoriales me los borraron y ese es el unico respaldo que tengo. Ahi explico que funciona con pieles de colores pero sirve igual para cualquier piel no default.

Le volveré a echar un vistazo :wink:

Los packages no se ven con el launcher, es la diferencia. Sin embargo puedes ordenarlos como tu quieres si sigues al pie de la letra el tutorial (Puedes tenerlos en subcarpetas y asi orderlos tu mismo cada que descargues algo). Como consejo, yo suelo guardar en el mismo lugar una foto con el mismo nombre de la descarga, asi, cuando quiero borrar algo, solo veo la foto y despues busco la descarga a borrar.

Es una buena idea :D

Muchísimas gracias!!
Imagen
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ale_Sims3 » 19 Mar 2011, 18:54

Tengo una duda...

Los tejados con bordes blancos... son tejados personalizados?

Y si hay me dicen donde descargarlos?

Me refiero a estos tejados:

Imagen
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Delry » 20 Mar 2011, 02:08

Si, son tejados personalizados, me parece que el que muestras es alguno de los de estas dos descargas

http://www.modthesims.info/download.php?t=367671

http://www.modthesims.info/download.php?t=373803

Te recomiendo los de pralinesims de TSR. Hace tejados muy buenos de diferentes colores

http://www.thesimsresource.com/artists/ ... ode-roofs/

Tiene varios de diferente estilo y especificamente varios con el borde blanco
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Ale_Sims3 » 20 Mar 2011, 02:37

Gracias! :mrgreen:
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor Grow » 20 Mar 2011, 07:43

hola, alguien sabe si ha algun reflector para iluminar bien lugares abiertos en los sims 3??? tengo todas las expanciones menos trotamundos
Grow
Habitual
Habitual

Notapor SanJi » 20 Mar 2011, 13:29

¿Saben donde hay un cabello como este?

Imagen
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Ale_Sims3 » 20 Mar 2011, 15:02

Grow escribió:hola, alguien sabe si ha algun reflector para iluminar bien lugares abiertos en los sims 3??? tengo todas las expanciones menos trotamundos

Una solucion es cambiarle el brillo a las luces. Si querés más brillosas, podes poner un numero personalizado hasta el 5 creo.
Ale_Sims3
Celebridad
Celebridad

Notapor SanJi » 20 Mar 2011, 15:33

Saben de algún mod para que los sims hagan posturas? Aunque sean las normales. Gracias :mrgreen:
Si, soy una Chica ;) ¡Vean mi legacy: Familia Andrews!

.::SanJi Designs::. ¡Hago firmas y avatares!
Mi Galería del PhotoShop

Imagen

viewtopic.php?f=191&t=23712&start=0
SanJi
Ciudadano
Ciudadano

Notapor ThunderWolf » 23 Mar 2011, 16:32

No soy nada amigo del contenido personalizado, pero hace unos días me instalé varios solares residenciales y se me colaron un montón de descargas. No las borré en un primer momento porque quería ver los solares intactos, y gracias a ello me encontré en uno de sus garajes con un vehículo muy guapo, el Audi TT Roadster. Tanto me gustó que me lo he quedado, pero después de verlo en profundidad me ha sabido a poco... :-k

Cambié ligeramente de idea con respecto al contenido personalizado y busqué mejores coches. He estado mirando vehículos deportivos descapotables, que me encantan, y mirad con que maravilla me he topado; el Ferrari Scuderia Spider 16M:

Imagen

Por lo visto se trata de una edición limitada, y no lo he encontrado ni por asomo para los Sims 3. Si lo encontráis en alguna web poner el link, o si alguien se anima a crearlo para el juego que lo suba (aqui se puede estudiar a fondo el interior, y en el link de arriba hay fotos desde todos los angulos).

Por ahora me conformaré con el Ferrari California, que tampoco está nada mal, pero después de ver el otro... =P~
ThunderWolf
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas