Delry..son muy buenos tus tutoriales..gracias

El del mono parece el más sencillo...
La ubicacion de las descargas package y el contenido del archivo resource varia de acuerdo a la version que tengas (Si tienes todos los parches hasta hoy debes usar el primer método).
Tengo la versión 6.2.4...al ''primer método'' te refieres a lo que ya hice? Lo de copiar el archivito y eso..Si es así ya lo hice, igual me he equivocado de carpeta o algo...Yo en Windows Vista voy a Inicio>Documentos>Electronic Arts>Los Sims 3 y ahí es donde tengo la carpeta de Packages y el archivo tuyo Resource.cfg. Es correcto? lo digo porque metí 3 hairs de Newsea para probar y no me salen ni en el launcher ni en el juego
No entiendo este tutorial...es sólo para pieles de colores? Qué es un berry-sim???
Lo que dices de que instalas solo archivos sims3pack por seguridad deberias hacerlo mas bien al reves. Un sims3pack es mas inseguro que un package y en caso de descargas defectuosas cuesta mas trabajo eliminarlos.
Enserio?? Anda...

yo pensaba que los Sims3Pack eran mucho más seguros por eso de ser el formato oficial del juego...y de momento no he tenido problemas para borrar nada...cuando algo no se instala y no lo puedo borrar desde el launcher le doy a ''mostrar archivo'' y lo quito manualmente...
Cuando jugaba al Los Sims 2 todo lo que instalaba era en .packages y de meter tantísimos se me petó el juego de bugs y el PC de troyanos (también puede ser porque descargaba de páginas raras japonesas o alemanas)...por eso...ahora tengo PC nuevo y me da miedo...asi que instalo lo justo y de la forma más segura...le paso antivirus a todos los archivos..etc..
Por ahi andubo circulando una muñeca en sims3packs que se adheria como virus a las casas. El package es util porque si lo quitas de la carpeta se borra del juego sin mayor problema
Leí algo por este foro sobre lo de la muñeca y la verdad...menuda put*da!!!!! yo de momento no la tengo..y espero no cogerla nunca
Ah y una pregunta..si instalas .packages te salen en el launcher con la foto? lo digo porque si no es así...debe ser un lío si luego quieres borrar algo...como no sale la imagen...
Disculpa mi ignorancia!!