Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Notapor Enrique » 06 Abr 2011, 12:58

Try to Wish!
http://www.thesims3.com/mypage/Enric277
Mi perfil en Origin es Enriquebell.
Enrique
Empresario
Empresario

Género: Hombre

Notapor Grow » 06 Abr 2011, 16:13

gracias Gales y Enrique...ahora a crear sims xD
Grow
Habitual
Habitual

Notapor Dani.wonka » 07 Abr 2011, 06:40

alguien sabe donde encotrar una camisa de manga larga con botones para infantes (toddlers) o niños ??? casi no hay ropa de niño solo de niña :( eso es discriminacion jejeje
Imagen
Dani.wonka
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor guilledp2010 » 08 Abr 2011, 16:22

alguien sabe donde descargar una cazadora de cuero decente para mi sim adulto hombre, ye he creado un post y todas las que me han propuesto no me ayudan, por favor, ayúdenme, me gustaría una chaqueta tipo esta: om/i/hot-d-g-jacket-men-s-coat-jacket-leather-clothing-_r31-195135296 o esta: http://www.modthesims.info/download.php?t=427012 o esta: http://www.ioffer.com/i/dolce-gabbana-n ... urce=eiesi
por favor, estoy desesperado
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor RatedR » 08 Abr 2011, 16:35

Con los Sims 3 base ya te vienen 2 ó 3 que no estan mal... ¿Las has visto?
Imagen Imagen
RatedR
Empresario
Empresario

Género: Mujer

Notapor guilledp2010 » 08 Abr 2011, 17:04

si, pero no me gustan
guilledp2010
Habitual
Habitual

Género:

Notapor krys » 10 Abr 2011, 16:47

estoy buscando puertas como la de los institutos, es decir, esas que llevan la ventanita chiquitita, y también busco guitarras tanto eléctricas como normales.
krys
Habitual
Habitual

Notapor Delry » 10 Abr 2011, 17:56

Guitarras electricas hay aqui mismo en CS. Requieren el pack de accesorios que trae la guitarra electrica.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor krys » 11 Abr 2011, 21:37

y no hay ningunas que aunque no sean eléctricas de verdad parezca que sí y te funcionen sin ningún pack de accesorios?

Esque yo sólo tengo las expansiones de packs de accesorios no tengo ninguno :D
krys
Habitual
Habitual

Notapor idoia » 12 Abr 2011, 14:43

Hola a todos, sé que esto no va aquí pero no sé donde ponerlo y no quiero abrir un tema nuevo solo para una consulta de este tipo.

Creía haber visto en alguna foto de "Al caer la noche" un puesto ambulante de comida rápida, pero lo he buscado por todas partes en el juego y soy incapaz de encontrarlo. ¿Alguien sabe si existe o si me lo he imaginado?, y si existe, ¿me podría decir dónde se encuentra y cómo se puede colocar en una ciudad distinta a Bridgeport o como se llame? [-o< [-o<
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor wikisims » 12 Abr 2011, 14:58

Bridgeport, lo has dicho bien. :-|

Colocarlo no sé, pero suele hallarse en unas marcas a rallas en el suelo de color amarillo, cerca de los sitios públicos (creo que también en el exterior de algún edificio-apartamento). Si no recduerdo mal...aparecen y desaparecen. Exactamente hay uno al lado del bar Acuario. A ver si lo encuentras.
Imagen
VoTa :D ----> Reto Halloween
wikisims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Delry » 12 Abr 2011, 16:53

idoia el carrito de comida esta programado solo para las ciudades (En este caso Bridgeport). Esta programado para estar dando vueltas por la ciudad y para que se estacione necesitas colocar el sitio de estacionamiento con las franjas amarillas. Ahora, ese sitio de estacionamiento esta bloqueado y no esta disponible de manera normal en el juego, es necesario colocar mods para desbloquearlo.

Hay varias opciones pero son similares entre si

Aqui esta un mod que hizo Inge (La mas confiable por ser de quien es, uno de los mejores modders) y es la mejor opcion para los pueblos (Sunset Valley, Riverview, etc, los que aparecen con icono de casas en la pantalla de presentacion). Es el que tengo yo. Permite comprar el carrito de comida y colocarlo en el solar comunitario que quieras (En un sitio de estacionamiento normal). Es un carrito estatico (No se ira a pasear por el pueblo), pero por lo demas es completamente funcional. Puedes colocar varios por todo el pueblo si quieres.

Aqui esta otro mod para hacer disponible la calzada original. Aunque igual, solo es completamente funcional en Bridgeport (El camion llegara a estacionarse ahi solo si lo colocas en esa ciudad), en los pueblos no pasara nada porque no hay carrito de comida ahi pero puedes usarlo para estacionar el carrito de arriba

Puedes mezclar ambos si quieres que se paresca lo mas posible a los de Bridgeport
Delry
Concejal
Concejal

Notapor MaNuSa » 12 Abr 2011, 17:47

La Geles va a acabar con más nombres que la Tamara de "No cambié, no cambié, no cambiééééééé" xDDDDDDDDDD!
MaNuSa
Manipulador
Manipulador

Notapor idoia » 12 Abr 2011, 20:15

Muchas gracias Delry, voy a probarlos :D

Otra cosa que quería preguntaros, ¿alguien sabe si hay objetos escondidos en las expansiones? y si los hay, ¿cómo se puede acceder a ellos?

Es que me he descargado un barrio que supuestamente no lleva objetos que no sean originales del juego y sus expansiones y he visto que en el parque de bomberos aparece una tele que no he visto nunca. Cuando le doy a clonar me dice que no hay nada que clonar, pero cuando le doy a cambiar las texturas aparece el objeto catalogado como de "Al caer la noche". Se le puede cambiar las texturas, pero no lo encuentro en el catálogo del modo comprar.

Le he sacado una foto por si alguno la conoce.

Imagen

Ah!, y otra cosilla más. ¿Dónde puedo encontrar la cesta de picnic para ponerla en parques construidos por mí?

Últimamente debo de estar muy cegata porque no encuentro nada de nada :oops:

EDITO: y una última cosilla si me perdonáis. De repente un día me desaparecieron todos los objetos que tengo en el lanzador. No los veo en la ventana de "Instalados", y en la de "Descargas" aparecen como si no estuvieran instalados. Me pasa con todos los objetos de la EA Store, que son originales, y lo único que aparece normal son los barrios que me he descargado. Me pasó antes de instalar los barrios, y salvo los barrios no tengo nada que no sea original. Por supuesto cuando le doy a volver a instalar me dice que ya está todo instalado. He desinstalado el juego y funcionó bien unos días pero al poco volvió a ocurrir lo mismo.

El caso es que me gustaría borrar algunas de las cosas que tengo instaladas, pero claro, no puedo hacerlo porque no se ven en el lanzador. Tengo el juego actualizado con el último parche y también el EA Download Manager actualizado. ¿A alguien le pasa lo mismo, o sabe como solucionarlo?
Imagen
idoia
Celebridad
Celebridad

Notapor nez3 » 12 Abr 2011, 21:41

Imagen
La TV que muestras es la que es regalo para las celebridades nivel 5, está en el menú que aparece al introducir en la consola de trucos testingcheatsenabled true y buydebug.
Que los carritos de comida vayan por el barrio sólo se puede en Bridgeport.
Edito: Si sólo quieres que el carrito de comida y los taxis circulen por los barrios residenciales usa éste mod de Twallan, The Traffic, no necesitarás modificar archivos del juego para que funcione.
Última edición por nez3 el 03 Jul 2011, 21:48, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas