Muchas gracias Delry, voy a probarlos
Otra cosa que quería preguntaros, ¿alguien sabe si hay objetos escondidos en las expansiones? y si los hay, ¿cómo se puede acceder a ellos?
Es que me he descargado un barrio que supuestamente no lleva objetos que no sean originales del juego y sus expansiones y he visto que en el parque de bomberos aparece una tele que no he visto nunca. Cuando le doy a clonar me dice que no hay nada que clonar, pero cuando le doy a cambiar las texturas aparece el objeto catalogado como de "Al caer la noche". Se le puede cambiar las texturas, pero no lo encuentro en el catálogo del modo comprar.
Le he sacado una foto por si alguno la conoce.

Ah!, y otra cosilla más. ¿Dónde puedo encontrar la cesta de picnic para ponerla en parques construidos por mí?
Últimamente debo de estar muy cegata porque no encuentro nada de nada

EDITO: y una última cosilla si me perdonáis. De repente un día me desaparecieron todos los objetos que tengo en el lanzador. No los veo en la ventana de "Instalados", y en la de "Descargas" aparecen como si no estuvieran instalados. Me pasa con todos los objetos de la EA Store, que son originales, y lo único que aparece normal son los barrios que me he descargado. Me pasó antes de instalar los barrios, y salvo los barrios no tengo nada que no sea original. Por supuesto cuando le doy a volver a instalar me dice que ya está todo instalado. He desinstalado el juego y funcionó bien unos días pero al poco volvió a ocurrir lo mismo.
El caso es que me gustaría borrar algunas de las cosas que tengo instaladas, pero claro, no puedo hacerlo porque no se ven en el lanzador. Tengo el juego actualizado con el último parche y también el EA Download Manager actualizado. ¿A alguien le pasa lo mismo, o sabe como solucionarlo?