¿Alguien sabe donde puedo descargar un suelo transparente? Algo asi como de cristal.
Saludos y gracias de antemano.
Moderador: Equipo moderador [CS]

Danu escribió:Hola! Por favor, necesitaría que alguien me ayude a descargar la mesh de este pelo:
Está acá: http://cazyxdarkplace.blogspot.com/ pero por más que use el traductor de Google no encuentro ni links, ni botones para descargar... Bah, ni siquiera encuentro el pelo, tampoco sé cómo buscarlo xD
En fin, necesito ayuda!
Muchas gracias por adelantado (:
Massimo escribió:¿Alguien sabe donde puedo descargar un suelo transparente? Algo asi como de cristal.
Saludos y gracias de antemano.
gracias a Mass por la firma! 

WorldCompany escribió:necesito a alguien que lo pueda subir a megaupload, mediafire o algo asi para descargarlo.

bettiana escribió:No se si mi pedido va aqui si no es asi por favor moverlo al lugar correspondiente: yo tenia un mod para sacar los sombreros de donde se ponen los pelos pero lo perdi y ya me resulta molesto ¿¿ podrian decirme de donde lo descargo ?? tengo la actualizacion de menuda familia proximamente tendre esa expansion ¡¡gracias !!

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado