Gracias de antemano!
Moderador: Equipo moderador [CS]

huyquepapi123 escribió:Hola Chicoooos Hace Rato Que No Navegaba Por El Foro Pero Bueno Aqui Estoy Otra Vez Y Molestando Como SiempreJajajajaja!!! Esque Andooo Urgidooo, No Se Si Les He Comentado Que No Me Gusta Actualizar Mi Juego No??? Bueno Odio Actualizarlo y La Verdad No Lo He Actualizado Ni La 1 Vez Entonces Al Grano La Verdad The Store Se Esta Sacando Unos Sets Que Estaaan De Muertee Osea Que Estan Biieeeen Bonitos y Los Quiero Pero Como Mi Juego No Esta Actualizado y No Quiero Actualizarlo No Los Puedo Instalar
Entonces Queria Saber Si Ustedes Conocian Una Pagina Donde Esten Los Sets De The Store Sin Necesidad De Actualización La Verdad Lo Agradeceriaaa Muuuchoooooo ....!!!
gracias a Mass por la firma! 

santacruz1998 escribió:una cosa mas donde puedo descargar el mod story progression para MF ??? muchas gracias de antemano

Valo escribió:Hola una pregunta me podrían pasar un link donde se descargue eso que hace que los sims hagan poses y toda la cosa encontré uno pero esta en ingles los pasos para instalarlo y todo pero no lo intente por que vaya a hacer algo mal y pues mejor no me meto en problemas, quiero saber como funciona por que lei en un coment que debo tener cuidado al usarlo por que como es un mod o algo asi puede dañar o no se que cosas en fin espero me ayuden y me cuente como es esto a detalle! salu2 a todosjeje
gracias a Mass por la firma! 

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados