Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Notapor Ezequielin » 17 Jul 2011, 13:45

Estoy buscando un peinado como el que tiene esta actriz en las fotos.
Gracias de antemano! :mrgreen: :mrgreen:
Adjuntos
Destino Final 5 (Jacqueline MacInnes Wood).png
Destino Final 5 (Jacqueline MacInnes Wood)
Imagen
Ezequielin
Habitual
Habitual

Género:

Notapor huyquepapi123 » 18 Jul 2011, 21:45

Hola Chicoooos Hace Rato Que No Navegaba Por El Foro Pero Bueno Aqui Estoy Otra Vez Y Molestando Como Siempre :lol: Jajajajaja!!! Esque Andooo Urgidooo, No Se Si Les He Comentado Que No Me Gusta Actualizar Mi Juego No??? Bueno Odio Actualizarlo y La Verdad No Lo He Actualizado Ni La 1 Vez Entonces Al Grano La Verdad The Store Se Esta Sacando Unos Sets Que Estaaan De Muertee Osea Que Estan Biieeeen Bonitos y Los Quiero Pero Como Mi Juego No Esta Actualizado y No Quiero Actualizarlo No Los Puedo Instalar :cry: Entonces Queria Saber Si Ustedes Conocian Una Pagina Donde Esten Los Sets De The Store Sin Necesidad De Actualización La Verdad Lo Agradeceriaaa Muuuchoooooo ....!!!
HuyquePapi.....
huyquepapi123
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor santacruz1998 » 19 Jul 2011, 03:30

ola como recien supe como instalar contenido personalizado quería saber donde encontrar algunos peinados para hombre buenos XD y donde descargar dos mods que son el pose player y el master controller creo que se llama asi XD muchas gracias de antemano
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 19 Jul 2011, 05:36

Pose Player está en ModTheSims
http://www.modthesims.info/download.php?t=438706
Master Controller está en NRaas Industries
http://www.the-isz.com/nraas/index.php? ... 11-jun-16/
peinados para hombre hay en ModTheSims y en otras páginas como TSR, etc.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Delry » 19 Jul 2011, 06:14

En peinados para hombre, de las mejores paginas que he visto:

El blog de Anubis. Tiene varias reconversiones (Del sims 2, del medieval) y retexturaciones (De paginas como peggyzone). Conviene bajar mejor sus versiones. Aunque tiene tantos peinados de mujer que a veces cuesta encontrar los de hombre.

Tumtum simiolino tiene los que mas me gustan para hombre. Los tiene aqui. Este blog me encanta por sus peinados y accesorios masculinos.

Pero si no te gustan esos puedes buscar en este apartado de mysims3blog. Tiene enlistados practicamente todos los peinados para hombre que han salido en el sims 3. Armate de paciencia una tarde y revisalo. Hay varios peinados buenos que estan en otras webs y ahi encontraras los links.

Los de peggy no te apresures a bajarlos, generalmente sus texturas son algo feas y a veces tienen defectos. Baja las versiones de Anubis que generalmente corrige los peinados de peggy al poco tiempo de salir
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Geles » 19 Jul 2011, 13:58

huyquepapi123 escribió:Hola Chicoooos Hace Rato Que No Navegaba Por El Foro Pero Bueno Aqui Estoy Otra Vez Y Molestando Como Siempre :lol: Jajajajaja!!! Esque Andooo Urgidooo, No Se Si Les He Comentado Que No Me Gusta Actualizar Mi Juego No??? Bueno Odio Actualizarlo y La Verdad No Lo He Actualizado Ni La 1 Vez Entonces Al Grano La Verdad The Store Se Esta Sacando Unos Sets Que Estaaan De Muertee Osea Que Estan Biieeeen Bonitos y Los Quiero Pero Como Mi Juego No Esta Actualizado y No Quiero Actualizarlo No Los Puedo Instalar :cry: Entonces Queria Saber Si Ustedes Conocian Una Pagina Donde Esten Los Sets De The Store Sin Necesidad De Actualización La Verdad Lo Agradeceriaaa Muuuchoooooo ....!!!

Hola de nuevo!! me temo que no podemos pasar enlaces de otras páginas de contenido de la Store, al ser contenido oficial y que necesitas estar registrado en la página web con los datos de tu juego comprado para poder bajarlo, estaría considerado como piratería del contenido oficial, así que en esta web no te podemos ayudar con esta búsqueda. :wink:
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor santacruz1998 » 19 Jul 2011, 19:27

wuu muchas gracias nez y delry :mrgreen:
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Valo » 20 Jul 2011, 07:23

Hola una pregunta me podrían pasar un link donde se descargue eso que hace que los sims hagan poses y toda la cosa encontré uno pero esta en ingles los pasos para instalarlo y todo pero no lo intente por que vaya a hacer algo mal y pues mejor no me meto en problemas, quiero saber como funciona por que lei en un coment que debo tener cuidado al usarlo por que como es un mod o algo asi puede dañar o no se que cosas en fin espero me ayuden y me cuente como es esto a detalle! salu2 a todos :D jeje
Valo
Turista
Turista

Notapor santacruz1998 » 22 Jul 2011, 20:02

una cosa mas donde puedo descargar el mod story progression para MF ??? muchas gracias de antemano :mrgreen:
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor puntaso » 22 Jul 2011, 20:24

santacruz1998 escribió:una cosa mas donde puedo descargar el mod story progression para MF ??? muchas gracias de antemano :mrgreen:

Yo tambien lo estube buscando y gracias a Nez3 (que me paso la web) me lo puede descargar :) lo malo es que no esta en español :(
http://www.the-isz.com/nraas/index.php?/topic/863-the-storyprogression-phase-nine-version-196-updated-2011-jun-19/
puntaso
Turista
Turista

Notapor santacruz1998 » 22 Jul 2011, 20:27

muchisimas gracisa puntaso :mrgreen:
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Geles » 22 Jul 2011, 20:49

Valo escribió:Hola una pregunta me podrían pasar un link donde se descargue eso que hace que los sims hagan poses y toda la cosa encontré uno pero esta en ingles los pasos para instalarlo y todo pero no lo intente por que vaya a hacer algo mal y pues mejor no me meto en problemas, quiero saber como funciona por que lei en un coment que debo tener cuidado al usarlo por que como es un mod o algo asi puede dañar o no se que cosas en fin espero me ayuden y me cuente como es esto a detalle! salu2 a todos :D jeje

has mirado en MTS? no estoy segura, pero me parece que está en inglés solo, yo no conozco ninguna versión en castellano :(
Geles
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor santacruz1998 » 22 Jul 2011, 20:51

casi nada de lo que esta MTS esta en castellano :?
Imagen
santacruz1998
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 22 Jul 2011, 21:07

Solo está en español, si es un mod muy popular y el creador pone a disposición de colaboradores los stringtables del mod (como es el caso del maestro controlador de twallan, que la versión 49 fue pasada al español por Diego2040)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor PVincent » 23 Jul 2011, 22:01

¿Alguien sabe de algun mod para que los sims coman más lento? Resulta que encontre dos en MTS, elFaster Cooking & Slower Eating que, además, acelera el proceso de cocinar; y el Slower Eating, More Talking. Lo que pasa es que no están actualizados, y por lo que se lee en los comentarios, hay algunos errores. No he descargado ninguno para confirmarlo porque no tengo cuenta en MTS. Así que si alguien sabe de algún mod similar a esos pero que si vaya bien con ¡Menuda Familia!, lo agradecería.
PVincent
Habitual
Habitual

Género:

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas