Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Maestro Controlador, versión 9, en Español!

Notapor Seth Lione Turilli » 27 Feb 2011, 14:54

Lo he instalado como ponía, yo tengo la versión 1.0.631.00002 ¿sirve el que me bajé o es otro? O simplemente no funciona porque no me salen las opciones.
Imagen
Seth Lione Turilli
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor nez3 » 27 Feb 2011, 17:55

Parece que el maestro controlador no funciona con el juego sin actualizar, la versión más antigua que encontré es ésta y necesita el juego actualizado a la versión 1.4, y ser instalado por el método original, en archivos de programa y con el resource anterior y el archivo d3dx9_31.dll especial, etc.
Si quieres utilizar la versión actual del maestro controlador debes actualizar el juego a la versión 1.19 (actualización al nivel del último pack de accesorios).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Notapor Seth Lione Turilli » 27 Feb 2011, 22:28

Muchiiisimas gracias, de todos los que he probado este ha sido el que me ha ido de perlas. Aunque esté en inglés es fácil de usar. No tiene tanto como los nuevos pero para lo que necesitaba hacer me sirvió, muchisimas gracias de nuevo.
Imagen
Seth Lione Turilli
Recien llegado
Recien llegado

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor Diego2040 » 27 Mar 2011, 22:03

Ya está disponible la última versión para descargar, en español, del maestro controlador. Lo descargan aquí. Saludos! :D
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 28 Mar 2011, 13:23

Yo tengo "Al caer la noche" ¿¿ saco el que tengo y pongo este ?? ¡ Muchas gracias !!
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Diego2040 » 28 Mar 2011, 15:38

Es probable que sea el mismo que tienes ahora, sólo que la traducción está completa. Así que sí, saca el que tienes ahora (y guárdalo por si acaso) e instala el nuevo. Ya nos contarás como te fue!
Diego2040
Celebridad
Celebridad

Notapor bettiana » 29 Mar 2011, 13:33

Ok eso hare !! ¡¡ Gracias por contestar !! :)
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Muesli » 18 Abr 2011, 01:59

Hola gente! soy nueva aunque llevo mucho tiempo leyendo el foro pero por fin me he animado a registrarme ya que tengo una duda que espero que se me entienda y a ver si alguien me la puede resolver, allá va:

Tengo la versión del juego 7.0, (creo que es la última) y he intentado instalar el Maestro Controlador pero algo debo hacer mal porque no me aparece en el juego. Me descargué de la página que pone en el comentario principal dos archivos: NRaas_MasterController Readme y el NRaas_MasterController_V49 (lo pongo por si acaso eso no es lo que me debo descargar) que son archivos comprimidos, descomprimo los archivos y lo pongo en la carpeta Packages (c:-electronic arts-los sims 3-mods-packages) y luego abro el juego, y en un sim clickeo sobre ese mismo sim y no me aparece nada del maestro controlador, me sale "telefono movil" o "cambiar atuendo" pero nada más.

¿Qué puedo estar haciendo mal? :( aclaro que es la primera vez que quiero instalar el Maestro Controlador, nunca lo he tenido antes.

Saluditos!!!!! :mrgreen:
Muesli
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor nez3 » 18 Abr 2011, 03:15

Sigue la guía de Delry para instalar contenido personalizado.
Si tienes Windows 7 la carpeta donde empiezas el procedimiento es
C:\Users\Nombre de usuario\Documents\Electronic Arts\The Sims 3 o Los Sims 3
Al empezar el juego te aparece una pantalla con los scripts mods que tengas, el maestro controlador es uno de ellos.
Cuando está activo el mod, te aparecerá un menú al dar clic sobre cada sim, el ayuntamiento y las computadoras que diga Nraas, después te aparecerá Master Controller, o los mods de twallan que tengas instalados.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Muesli » 18 Abr 2011, 11:38

Lo arreglé!!! lo que pasaba es que el archivo resource lo tenía con R mayúscula y parece ser que por esa tontería dejaba de funcionarme! :D Ahora lo que tengo que aprender es a manejarlo, porque madre mía!!!! miedo me da tocar nada jajajajaja no lo entiendo mucho.

Muchas gracias por tu paciencia nez3!!! nos vemos :mrgreen:
Muesli
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor brunoar » 24 Abr 2011, 03:20

Yo tengo la ultima version del juego (7.0) con todas las expansiones y packs instalados (hasta Patios y Jardines), tengo Windows 7, así que creé el resource.cfg y lo coloqué en C:\Users\Bruno\Documents\Electronic Arts\Los Sims 3\Mods y luego dentro de la carpeta "Mods" tengo la carpeta "Packages". Ahi dentro de Packages coloqué el archivo NRaas_Computer.package e inicié el juego. La pantalla de presentación y carga pasa todo bien pero luego se me queda congelado en la pantalla de carga de familia, y la barra verde está llena casi al máximo (solo le falta un poquitito). La música sigue sonando, sin embargo... ¿Que puede ser? Aclaro que no tengo ningún otro mod instalado, ni siquiera tengo contenidos personalizados ni nada, solamente este mod...

EDIT: Ya lo solucioné xD El tema era que la versión que se puede descargar en este topic es vieja, así que entré al foro de NRaas, descargué la última versión, la coloqué dentro de la carpeta donde tenía la versión vieja (y borré la vieja) y listo, funcionó de maravillas ;)
Imagen
brunoar
Turista
Turista

Género:

Notapor bettiana » 27 Abr 2011, 13:27

¡¡ Por fin !! se me ve el maestro controlador !! es fantastico !! =D> :D
bettiana
Empresario
Empresario

Notapor Alexsims » 28 Abr 2011, 01:17

A mi no se me ve :(
Estela Reynolds: Oh, que ataque más gratuito.
Alexsims
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 28 Abr 2011, 03:31

Pues a mí si me funciona, no solo el script mod Master Controller, y lo he probado con algunos core-mods, uno a la vez (con Awesome y con Inteen)
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Freya » 30 Abr 2011, 02:22

Yo tengo windows 7, hice todo como se explica y me baje la version ultima que es la 49... pero a mi no me funciona :wall:
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas