Recomiendo que los Mods y pieles no se unan porque pueden causar problemas así que es mejor dejarlos sueltos.
Moderador: Equipo moderador [CS]
Recomiendo que los Mods y pieles no se unan porque pueden causar problemas así que es mejor dejarlos sueltos.
Bettylex escribió:.......los mods dan problemas si se comprimen. Por lo visto, junto con las pieles, es el único tipo de descarga que no se puede comprimir
Paula escribió:....... Yo lo que hago es comprimir varios archivos *.package con el programa S3pe y el archivo *.package que salga es el que pongo en la carpeta del juego "Mods/Package". ......
Paula escribió:..... si se instalan los archivos *.Sims3Pack y luego se eliminan de la carpeta Downloads, sé que se quedan instalados en el juego y, según han dicho por el Foro, al eliminarlos de la carpeta Downloads el juego va más rápido. Pero, mi duda es, si los quito de ahí podría surgir algún problema?
xDarkShadowx escribió:Para mejorar el rendimiento y velocidad de carga de los archivos deben comprimirse en el formato *.dbc es por eso que el juego usa los archivos *.dbc para cargar el contenido instalado![]()
xDarkShadowx escribió:Para ahorrar espacio también puedes borrar los archivos de la carpeta DCBackup sin borrar el archivo ccmerged.package o eso si te puede crear errores en el juego
xDarkShadowx escribió:Sobre los parones del juego también estaba harto y pronto daré una solución para eso porque el juego se pone cada vez más pesado con cada expansión y pack de accesorios que salen...![]()
Bettylex escribió:Esto me interesa. ¿Conoces alguna herramienta que comprima los .packages en .dbc?
Paula escribió:.... conoces algún programa que pueda hacer eso?
Paula escribió: ¿Y en dónde habría que ponerlo?
Paula escribió:¿Y los archivos esos de la carpeta DCBackup qué son? ¿Es recomendable ir borrándolos cada cierto tiempo?
Viri escribió:... Tengo una duda en el primer post se menciona que por este método se comprimen las descargas en dbc
Viri escribió:...es esta la única forma de comprimirlos en este formato dbc? O existe otra manera?
Viri escribió:... yo tambien quise hacer este método pero mis descargas no aparecían todas en el juego después de comprimir
Viri escribió:... existe algún programa que me permita ver que contiene cada package?
MaNuSa escribió:..................Iremos a File>New y así abriremos un nuevo proyecto. Cuando lo hayamos abierto iremos a Resource>Import> (EXPERIMIENTAL) As dbc...
Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado