Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Cómo mejorar el rendimiento al tener muchos .package

Notapor Bettylex » 16 Mar 2012, 13:13

Además de lo que dice Dark, en lo que tiene mucha razón, tengo entendido que los mods dan problemas si se comprimen. Por lo visto, junto con las pieles, es el único tipo de descarga que no se puede comprimir. Te cito lo que comentó Manu al respecto :wink: :

Recomiendo que los Mods y pieles no se unan porque pueden causar problemas así que es mejor dejarlos sueltos.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor Paula » 16 Mar 2012, 13:15

Los mods los tengo sueltos, pero como tengo tantos..... xDDD No los he comprimido nunca precisamente por lo que dice Dark, pero era para asegurarme. Y sobre las pieles..... pues yo siempre las he tenido comprimidas.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 16 Mar 2012, 13:17

Supongo que lo de las pieles tiene más que ver con las default que con las non-default. Pero, como nunca he hecho la prueba, todo lo que diga serán meras suposiciones. :P
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 16 Mar 2012, 13:25

Bueno, pues yo tengo que decir que las mías son default y no me han ocasionado ningún problema. Así que ya se sabe que esas sí se pueden juntar. :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 16 Mar 2012, 13:36

Bettylex escribió:.......los mods dan problemas si se comprimen. Por lo visto, junto con las pieles, es el único tipo de descarga que no se puede comprimir

En realidad SI se pueden comprimir... los archivos *.package SI tienen compresión :wink:

Explicando : (preparados para otro de los rollos explicativos de Dark :mrgreen: )

Los archivos *.package se pueden comprimir , pero algunos creadores no lo hacen porque tienen la idea de que el juego trabajará o cargará más rapido si los archivos están sin compresión...
Otro motivo de que algunos archivos *.packages están sin compresión es porque cuando se hicieron los primeros programas para crear y clonar objetos, en ese momento sólo podian crear archivos *.package sin compresión

Cuando creamos un archivo *.dbc de los archivos *.package estamos comprimiendo todo y por eso ahorramos espacio
Con respecto a la carga de los archivos *.dbc el juego lo carga más rápido porque es más fácil buscar todo el contenido de un archivo *.dbc que estar buscando el contenido en muchos archivos *.package

Por ultimo, los archivos *.dbc en teoría son los archivos chaché del juego ( es decir archivos temporales )
Los archivos que usan los MODs no fueron diseñados para trabajar en un archivo temporal es por eso que algunos no funcionarán si los incluimos en un archivo *.dbc , eso también pasa con las pieles ( eso creo :-k )

Saludos
DarkShadow
P.D. quería evitarme todo este rollo explicativo en mi anterior post pero bue... creo que asi lo entenderán mejor :wink:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Género: Hombre

Notapor Paula » 16 Mar 2012, 14:00

Yo eso de los archivos *.dbc no lo sabía. Yo lo que hago es comprimir varios archivos *.package con el programa S3pe y el archivo *.package que salga es el que pongo en la carpeta del juego "Mods/Package". Como sé que si se tienen muchos archivos *.package el juego tarda en cargar y va más lento, por eso mismo preguntaba si se podían juntar los mods, porque actualmente tengo 17 packages de mods y un par de packages (que dentro lleva más packages, porque estos los tengo comprimidos). El juego sí que me tarda en cargar y, cuando estoy jugando, me dan parones de hasta cinco segudos y a veces muy seguidos. Con menos expansiones no me pasaba, pero no sé si es por el número de expansiones que tengo, por el número de packages que tengo o por la gráfica (y eso que la configuré como tú la tienes, Dark, y ahora otro juego se me ve con manchas negras >.< xDD), y la verdad es que estoy bastante harta de tannnnnto parón. ¬¬
Dark, otra cosa más :mrgreen: , si se instalan los archivos *.Sims3Pack y luego se eliminan de la carpeta Downloads, sé que se quedan instalados en el juego y, según han dicho por el Foro, al eliminarlos de la careta Downloads el juego va más rápido. Pero, mi duda es, si los quito de ahí podría surgir algún problema?
Gracias! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 16 Mar 2012, 14:57

Paula escribió:....... Yo lo que hago es comprimir varios archivos *.package con el programa S3pe y el archivo *.package que salga es el que pongo en la carpeta del juego "Mods/Package". ......

:shock:
Para mejorar el rendimiento y velocidad de carga de los archivos deben comprimirse en el formato *.dbc es por eso que el juego usa los archivos *.dbc para cargar el contenido instalado :wink:

Paula escribió:..... si se instalan los archivos *.Sims3Pack y luego se eliminan de la carpeta Downloads, sé que se quedan instalados en el juego y, según han dicho por el Foro, al eliminarlos de la carpeta Downloads el juego va más rápido. Pero, mi duda es, si los quito de ahí podría surgir algún problema?

Cuando instalas los archivos *.Sim3pack el juego los busca en los archivos *.dbc (en la carpeta DCCache), SI es posible quitar los *.Sims3Pack de la carpeta Downloads o moverlos a otro lugar porque si los borras pierdes tus descargas :mrgreen:
Para ahorrar espacio también puedes borrar los archivos de la carpeta DCBackup sin borrar el archivo ccmerged.package o eso si te puede crear errores en el juego

Saludos
DarkShadow
P.D. Sobre el otro juego con manchas negras ni idea porque no sé a cual juego te refieres :wink:
P.D. 2 Sobre los parones del juego también estaba harto y pronto daré una solución para eso porque el juego se pone cada vez más pesado con cada expansión y pack de accesorios que salen... :roll:
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Bettylex » 16 Mar 2012, 15:20

xDarkShadowx escribió:Para mejorar el rendimiento y velocidad de carga de los archivos deben comprimirse en el formato *.dbc es por eso que el juego usa los archivos *.dbc para cargar el contenido instalado :wink:

Esto me interesa. ¿Conoces alguna herramienta que comprima los .packages en .dbc?

xDarkShadowx escribió:Para ahorrar espacio también puedes borrar los archivos de la carpeta DCBackup sin borrar el archivo ccmerged.package o eso si te puede crear errores en el juego

Ésta era precisamente una duda que también tenía. Muchas gracias por la información, Dark. :D :D

xDarkShadowx escribió:Sobre los parones del juego también estaba harto y pronto daré una solución para eso porque el juego se pone cada vez más pesado con cada expansión y pack de accesorios que salen... :roll:

¿En serio crees que podrás hallar solución? :shock: Eres un máquina, Dark. =D> :D
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 16 Mar 2012, 15:40

O sea, comprimo los archivos package en un package y luego lo puedo pasar a *.dbc, ¿cierto? ¿Y en dónde habría que ponerlo? Y digo lo mismo que Alex, conoces algún programa que pueda hacer eso?
¿Y los archivos esos de la carpeta DCBackup qué son? ¿Es recomendable ir borrándolos cada cierto tiempo? Uuuuf, siento tantas preguntas, pero es que me gustaría saber cómo puedo mejorar el rendimiento sin tener ningún fallo ni error en mis partidas.
Lo dicho, muchísimas gracias, Dark. Eres un solete. :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Viri » 16 Mar 2012, 15:54

Tengo una duda en el primer post se menciona que por este método se comprimen las descargas en dbc, es esta la única forma de comprimirlos en este formato dbc? O existe otra manera? O.o... Otra cosa yo tambien quise hacer este método pero mis descargas no aparecían todas en el juego después de comprimir, el caso es que pude y por último una duda más (aprovechando que nuestro Dark anda por aquí) existe algún programa que me permita ver que contiene cada package? Porque igual me pasaba que como son archivos antiguos no me acordaba qué era lo que estaba comprimiendo, gracias por la fantástica explicación Dark y tambien como Betty esperaré ansiosa la solución a los lags del juego, un abrazote :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xDarkShadowx » 16 Mar 2012, 16:44

Bettylex escribió:Esto me interesa. ¿Conoces alguna herramienta que comprima los .packages en .dbc?

Paula escribió:.... conoces algún programa que pueda hacer eso?

Todos conocen la herramienta, S3pe y Manu explica como usarla en el primer post :wink:
Precisamente de esto trata este tema :shock: .... ahora le diré a Manu que no le prestan atención :twisted: :-A
Paula escribió: ¿Y en dónde habría que ponerlo?

En la carpeta de Mods/Packages
Yo los tengo en otra carpeta llamada dbc así no olvido donde están
Paula escribió:¿Y los archivos esos de la carpeta DCBackup qué son? ¿Es recomendable ir borrándolos cada cierto tiempo?

Los archivos de la carpeta DCBackup son los archivos *.package extraidos de los archivos *.Sims3Pack que luego serán incluidos en los archivos *.dbc.... ( menudo rollo de archivos :shock: :mrgreen: )
Yo borro los archivos de la carpeta DCBackup luego de instalar algo, eso ya depende de cada uno
Viri escribió:... Tengo una duda en el primer post se menciona que por este método se comprimen las descargas en dbc

¿ ya lo ven ? Viri si ha prestado atención a Manu y al tema :wink: :mrgreen:
Viri escribió:...es esta la única forma de comprimirlos en este formato dbc? O existe otra manera?

Hay otras herramientas pero son las que usan los de EA :mrgreen: , por ahora el S3pe es lo mejor que hay para hacer eso.
Viri escribió:... yo tambien quise hacer este método pero mis descargas no aparecían todas en el juego después de comprimir

Eso pasa con algunos objetos antiguos que fueron creados con las primeras versiones del ObjectCloner o TSRW porque en ese tiempo aún se desconocían algunos tipos de archivo del contenido de los archivos *.package y al comprimirlos en un archivo *.dbc los objetos quedan "incompletos" porque el programa no reconoce los archivos y es por eso que no se ven en el juego
Viri escribió:... existe algún programa que me permita ver que contiene cada package?

Si quieres ver que contiene un archivo *.package puedes importarlo en el TSRW, no conozco otra manera de hacerlo

Besos para Betty, Paula y Viri..
Saludos para los demás :P
DarkShadow
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 16 Mar 2012, 17:05

Hum.... no. xDDD Manu explica cómo juntar varios packages en uno sólo, y el archivo que obtenemos de juntar todos los packages es un package, no un *.dbc :?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 16 Mar 2012, 17:19

MaNuSa escribió:..................Iremos a File>New y así abriremos un nuevo proyecto. Cuando lo hayamos abierto iremos a Resource>Import> (EXPERIMIENTAL) As dbc...

Es un archivo *.dbc :wink:

El S3pe puede guardar los archivos en formato *.package y en formato *.dbc
Creo que los guardaste en formato *.package y no *.dbc como lo explica Manu

Saludos
DarkShadow
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Viri » 16 Mar 2012, 17:24

A mi se me guarda en dbc pero por mas que hago no logró hacer que se me vean en el juego todas mis descargas y ha de ser por lo que dices Dark, de todas maneras intentaré de nuevo hacerlo por cierto tengo una duda los packages de poses se pueden comprimir? O es recomendable que se queden fuera del archivo dbc? Gracias por la explicación :D
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 16 Mar 2012, 17:24

Yo lo hago siempre tal cual lo dice Manu, pero a la hora de guardar sólo me deja hacerlo en package. Me sale en la parte de "tipo" (en la ventana de guardar) esto: "DBPF Packages" o bien como "All files". :roll:
Además, si nos fijamos en las imágenes de Manu, a él también se le guarda como un *.package. En ésta se ve.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas