Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.50 - AM 1.50)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Mods de Twallan y AwesomeMod (TW 1.33 - AM 1.33)

Notapor nez3 » 21 May 2012, 15:22

Vuelve a verificar que todos los mods que tengas estén actualizados, yo uso varios y no me da ese problema. (si, uso mods de twallan y buzzler sin problemas).
Imagen
Estos solo son los de tipo script, tengo alguno de tipo Core y otros tuning.
Si usas UntranslatedKey, ErrorTrap o AwesomeMod, son mods Core, y debes usar el apropiado para la versión del juego que tengas, en general es la última actualización del juego.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Género: Hombre

Re: Mods de Twallan en ESPAÑOL

Notapor James_Capp » 23 May 2012, 06:24

Después de mucho de investigar, ya comprobé que hay algo malo en las expansiones del MC o Master Controller, aún no se si hay uno o más que me provocan crash en mi juego :wall:
Imagen

-los demás mods están muy bien incluyendo el MC y están descartados para hacer daño...
El momento llegó para dejar el pasado atrás y nos perdonemos el uno al otro, sin rencores y no más odio. Todos somos sims y nadie es perfecto, en fin. El pasado es historia, un nuevo comienzo ocupamos. :(
Hoy estamos, mañana no sabemos...

Mis historias super series:
Imagen
Imagen
...
James_Capp
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor nez3 » 23 May 2012, 14:04

Si usas el complemento del mod Master Controller que se llama Master Controller Progression, ese complemento requiere y necesita el mod Story Progression además de Master Controller para poder funcionar de manera apropiada.
En el primer mensaje de este tema no está especificado eso, pero en la página del mod si lo indica.

"This mod adds progression related interactions to the "Master Controller" menu.
This is an optional module for MasterController AND StoryProgression (Phase Twelve or greater).
You require both base-mods to be installed for this mod to operate properly."

Master Controller ExpandedTattoo también requiere el uso de un archivo adicional al complemento mismo, en la página del mod también está.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor aang741 » 23 May 2012, 16:19

Chicos como hago para desactivar las notificaciones del story progression, el resumen y que solo pueda activar para ver lo que les sucede a mi familia gracias :D
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor Paula » 25 May 2012, 13:42

He intentado enterarme de todo, pero me he hecho un lío yo sola. ¿Qué es lo que ha pasado que comentáis, Alex y Juanji? :?
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 25 May 2012, 14:17

En mi caso, ya nada. Nez tenía razón, era otro mod el que me estaba causando el conflicto con el AM. Concretamente, el que soluciona los bugs de algunos objetos premium de la Store.

Mi error fue pensar que el mod de TG Sims era el original. Gracias a Nez me di cuenta de que no y pude acceder al lugar original de la descarga de ese mod. Allí descubrí que existen dos versiones del mismo: uno compatible con el AM y otro que no lo es. TG Sims comparte sólo el que no es compatible con el AM, por eso me dio problemas. Desde que he instalado la versión compatible y he seguido las instrucciones que da el creador, no he vuelto a tener más problemas. :wink:

Eso sí, la advertencia inicial de los archivos de modificación sigue sin salirme, así que deduzco que es lo normal.
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor xXJuAnJi05Xx » 25 May 2012, 18:37

Paula escribió:He intentado enterarme de todo, pero me he hecho un lío yo sola. ¿Qué es lo que ha pasado que comentáis, Alex y Juanji? :?

Ahora mismo te lo aclaro. :D
Tengo problemas con el Awesomemod, que hace que se me cuelgue el juego y salta al escritorio. Un ejemplo es cuando hago clic en un coche (por ejemplo el camión de helados) y hago como que quiero arrastrarlo, entonces se bloquea.
A veces también salta al esritorio sin motivo aparente.

A Betty se le ha arreglado, por lo que parece. ¡Qué potra tienes :mrgreen: ! Voy a probar quitando todas las descargas a ver si el problema no es por un mod de twallan. La verdad es que tengo varios mods que no se han vuelto a actualizar desde hace mucho, quizá sea el problema. Suelen ser packages que editan algún objeto o comportamiento en los Sims.
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor aang741 » 25 May 2012, 19:10

A mi me sucedia algo parecido a tu problema pero era con los mods de Anach y aun no se me soluciona :evil:
Imagen
aang741
Concejal
Concejal

Notapor nez3 » 26 May 2012, 03:11

Lo de que no se muestre el mensaje de guiones de modificación encontrados al iniciar el juego con mods script como MasterController, si se tiene instalado el AwesomeMod es normal, ya que hace la misma función que el "mod prohibido" de twallan.
En cuanto a The Sims TG, no son expertos en lo que tratan y por lo que son famosos y solo mostraban la mitad de la solución, ya que la otra mitad está resuelta por el parche de la Store de EA (obviamente solo funciona si se instalan los sims3pack directo desde la Store, y en ese caso solo se necesitan los arreglos cosméticos a puertas, ventanas, mesas que es la otra parte del fix), para eso continúa siendo el mejor sitio, el del AwesomeMod (sitio que está prohibido mencionar en el foro oficial).
Por otro lado he encontrado una página web donde se explica a detalle el uso que el juego hace del archivo ccmerged que está en DCBackup.
Por cierto en mi juego el tiempo se detiene de manera casi inmediata (pasan 3 minutos de tiempo sim) al empezar a jugar con una partida ya guardada sin necesidad del AM, solo con el mod Saver (que he configurado para que guarde cada día sim).
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 26 May 2012, 12:10

Vale, vale, todo claro. ¡Gracias! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor claudiaferfer » 27 May 2012, 11:17

betty, tengo el mismo problema que tu con el mod que arregla los problemas de la store, no tengo el Am, pero si varios mods de twallan, podrías por favor enviarme el enlace por privado para saber cual es lo que me tengo que descargar? gracias
claudiaferfer
Habitual
Habitual

Género:

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 May 2012, 19:14

Mod Trasladador (Mover) actualizado a Fase 2. :wink:

Esta versión incluye nuevos textos que estoy traduciendo y pronto se añadirán al mod para que vuelva a estar completamente traducido. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 27 May 2012, 22:50

Esa nueva versión del mod es mas reciente que esta:
http://nraas.wikispaces.com/Mover+Phase+Two
La versión 5, que tengo desde hace unos días.
Última edición por nez3 el 28 May 2012, 03:16, editado 1 vez en total
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor xXJuAnJi05Xx » 27 May 2012, 22:58

Las actualizaciones de versión las dejo pasar, para este post prefiero anunciar nuevas fases, que añaden más funcionalidades y más mejoras que las versiones. :D

Ya está traducido al completo el mod para español de España y de México, y Twallan lo añadirá dentro de unos días. :wink:
xXJuAnJi05Xx
Manipulador
Manipulador

Notapor nez3 » 29 May 2012, 14:06

Twallan ya lo añadió, en la nueva versión 6 del mod.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas