Moderador: Equipo moderador [CS]

gracias a Mass por la firma! 
PaTRiKa escribió:Alguien sabe de donde puedo descargarme maquillaje?? pero sólo colores...
thedarkpoet escribió:ropas de monje, como la del verdugo de Resident evil 4, para sims 3 común? Me refiero al traje de monje como el de la parca, o mas bien que sea igual de parecido a la del verdugo del juego mencionado (lo dos monjes que acompaña a salazar, el napoleon zombie.)
Carles69p escribió:Estan los personajes de Harry Potter por algun sitio?
Heroes.and.Sims escribió:he buscado este peinado en varias webs y encontre uno muy parecido pero no me convence
albertillo escribió:Ventanas y puertas modernas y más clásicas, así estilo serie americana adorable.
Sets de objetos de cocina-baño-living, moderno y clásico
Y cortinas! pero bonitas!
bettiana escribió:Hola chicos !!! perdi todas mis descargas al formatear mi pc.asi que de a poco estoy poniendolas ya tengo casi todos mis mods pero me falta el de sacar los cuadritos cuando se bañan ¿¿ podria decirme de donde lo bajo ?? necesito el de menuda familia ¡¡ gracias !!Perdon edito:tambien necesito el mod progresion love que Derly me consiguio ahora no lo encuentro
santacruz1998 escribió:un pedido bien chico si no es problema donde descargo ropa y cabellos bonitos XD para infantes ninos y adolescentes
Gracias de Antemano

santacruz1998 escribió:sera que alguien me puede ayudar? estoy buscando suelos vidrios o sea suelos que sean de vidrios y se pueda ver debajo del sim espero que me haigan entendido y me puedan ayudar
Gracias de Antemano
siaoran escribió:Hola a todos por favor podrian ayudarme?
necesito medicinas, pastillas etc! objectos d eun hospital por favor
=)

Geles escribió:Hola krys!
no sé ven muy bien al no estar puestos en un sim, pero puedes probar éstos en corto, el talle parece bastante alto. Y si no, en esta página de TSR tienes más

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado