Delry escribió:Por cierto, volviendo al problema que les comentaba. No puedo desinstalar las cosas de TSRni siquiera borrando los archivos de DCBackup. Siguen aparenciendo. Creo que la unica manera de quitarlos es reinstalando
Odio a TSR
Pero Delry a mi si me deja no desde dentro del juego, pero en el lanzador donde poner contenidos instalados aparece todo lo que me he descargado de tsr con foto al lado, tarda muchíiiiiismo en aparecer la fotito, pero al final aparece incluso de las patterns que las llaman diseño, y lo puedes desinstalar ahí. Pero tarda mucho mucho en verse los dibujos, por lo menos a mí. Ahora, los de ea podían haber puesto la opcción de borrar las cosas desde el juego, porque los que son de packages como los he puesto casi todos así tal cual, para encontrar el nombre y borrarlo....que rollo jejjee, menos mal que los había guardado con foto en otra carpeta. Yo ahora hago lo que dark pongo carpetas en la de packages porque si no....me tiro un buen rato encontrándolos. besosssss

P.D. Edito porque he estado mirando y me tarda 20 o 25 minutos en ponerme todas las fotos y cuando he borrado algo vuelve a tardar otros 20 o 25 minutos en aparecerme otra vez todas las fotos, que rollo