Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor hadadelasnieves » 14 Ago 2009, 10:51

Delry escribió:Por cierto, volviendo al problema que les comentaba. No puedo desinstalar las cosas de TSR :wall: ni siquiera borrando los archivos de DCBackup. Siguen aparenciendo. Creo que la unica manera de quitarlos es reinstalando

Odio a TSR :cry:

Pero Delry a mi si me deja no desde dentro del juego, pero en el lanzador donde poner contenidos instalados aparece todo lo que me he descargado de tsr con foto al lado, tarda muchíiiiiismo en aparecer la fotito, pero al final aparece incluso de las patterns que las llaman diseño, y lo puedes desinstalar ahí. Pero tarda mucho mucho en verse los dibujos, por lo menos a mí. Ahora, los de ea podían haber puesto la opcción de borrar las cosas desde el juego, porque los que son de packages como los he puesto casi todos así tal cual, para encontrar el nombre y borrarlo....que rollo jejjee, menos mal que los había guardado con foto en otra carpeta. Yo ahora hago lo que dark pongo carpetas en la de packages porque si no....me tiro un buen rato encontrándolos. besosssss :mrgreen:

P.D. Edito porque he estado mirando y me tarda 20 o 25 minutos en ponerme todas las fotos y cuando he borrado algo vuelve a tardar otros 20 o 25 minutos en aparecerme otra vez todas las fotos, que rollo :roll:
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Género: Mujer

Notapor marialopez » 21 Ago 2009, 14:56

Hola, soy nueva por el foro y he visto que aqui estais muy enterados y lo explicais muy bien. Tengo un problema con las descargas, he hecho todo lo que hay que hacer con las carpetas y me he bajado el archivo resource y lo he colocado correctamente, pero no aparecen en el juego...he estado mirando y mirando y bueno, creo que los archivos Package no los reconoce mi ordenador porque cuando miro las propiedades dice que "se abre con aplicacion desconocida" y no se si tengo que tener algun programa para que los reconozca(lo siento soy negadisima para la informatica) y bueno resulta que anduve trasteando y como lei por aqui que resource era un archivo de texto quise ver si dentro ponia lo que tiene que poner y lo abri con el bloc de notas, desde entonces no lo puedo cambiar y no se si esto me influira. Espero que alguien me pueda ayudar porque no se que es lo que estoy haciendo mal. muchas gracias
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor s4tv » 22 Ago 2009, 12:13

migangbat escribió:Oye, ¿y los que tenemos Mac no podemos instalar descargas "no oficiales"? :|

Hola! :)
Yo también uso Mac y las descargas funcionan perfectamente. Yo no uso ningún programa de instalación, pero sigo el tutorial que hay en MTS para instalar las descargas:

http://www.sims2wiki.info/wiki.php?titl ... kage_Files

Aquí hay un tutorial para Windows y Mac.

xo.
Imagen
s4tv
Turista
Turista

Género:

Notapor RenexPotter » 23 Ago 2009, 09:48

Creo que necesito de ayuda porfavor, lo que pasa es que no puedo instalar ningun contenido personalizado, intente con TS3 Install Monkey (o como sea XDD) y nada de nada, no si algo hize mal, ya que los packages no se logran ver en el juego. E intentado descargarme personas de la pagina oficial de los sims 3 y aparecen en el juego sin el cabello, ni la ropa, etc~!

Ayuda Porfavor, de verdad estoy desesperado!

Atte.
RenexPotter
Imagen
RenexPotter
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor Paula » 23 Ago 2009, 10:03

¿Has seguido los pasos que se comentan en este tema? Tienes que crear una carpeta en C:/Archivos de programa/Electronic Arts/Los Sims 3. Ahi creas una carpeta llamada "Mods" y dentro de ella otra llamada "Packages". En la carpeta de "Los Sims 3" tienes que poner el archivo "Resource.cfg", que lo puedes conseguir descargando, por ejemplo, el pintauñas de este tema (te lo digo porque recuerdo que en esa descarga si que venia). Cuando lo tengas descargado, descomprimes el archivo y te saldra un archivo con el simbolo de Los Sims en azul. Haces doble click, lo instalas y uno de los archivos es el "Resource.cfg". Lo colocas en la carpeta de "Los Sims 3" y los archivos *.package que tengas los metes dentro de la carpeta de "Packages".
(Si despues no quieres tener el pintauñas, puedes borrar el archivo, que estara en la carpeta que te sale de "Mods" al instalarlo.)
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor ASTON SMARTEL » 23 Ago 2009, 10:13

Creo que ese resource es el desactualizado, es decir el que no te permite ordenar las descargas en carpetas. El actualizado lo descargas con los cuadros de Dark, por ejemplo.
Imagen
ASTON SMARTEL
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor Paula » 23 Ago 2009, 10:29

Es lo que he dicho, pero he puesto el pintauñas como ejemplo... :|
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor marialopez » 23 Ago 2009, 14:41

Hola!!!ya escribi pidiendo ayuda porque mis descargas no me salen!!y creo saber que es lo que ocurre pero no se como solucionarlo, yo he seguido todas las instrucciones y el archivo resource esta colocado correctamente asi como las otras carpetas, pero creo haber leido en los mensajes anteriores que cuando te descargas algo y lo descomprimes te sale el simbolo azul de los sims...a mi no m sale nada de eso!!!me sale un archivo con el simbolo de windows y cuando los coloco en la carpeta y doy a propiedades me informa de que es un archivo package pero que se abre con aplicacion desconocida....no tengo mucha idea de informatica y no se si necesito algun programa, si alguien me puede ayudar..muchas gracias
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 23 Ago 2009, 15:33

El simbolo de Los Sims en azul sale cuando te descargas algo de Dark.
Los archivos *.package no los tienes que instalar, simplemente los colocas en la carpeta "Packages".
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor marialopez » 23 Ago 2009, 18:01

Muchas gracias!!ya he encontrado el problema, resulta que habia puesto package en vez de packages, por una absurda S no me salian las descargas :wall: !!!!!ahora ya me he quedado tranquila!!
Tengo una duda pero no se donde preguntarla, me he bajado varios tipos de pieles y si que lei al bajarla que sustituia la que estaba o algo asi, pero no sabia que aparecerian directamente en mi sim...que hago si no quiero ese tipo de piel para mi sim si no otra, hay alguna manera de instalaro para que se pueda elegir??gracias!!!!!
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 23 Ago 2009, 19:36

Me alegro de que hayas podido resolverlo. :D
Las pieles son todas default, es decir, que sustituiran la del juego. Solo puedes poner una de cada "apartado" (una para la cara de la mujer, una para su cuerpo, otra para la cara del hombre, y otra para su cuerpo), ya que si pones varias puede ir el juego mas lento y creo que puede causar algun tipo de problema.
Si en el juego no te gusta la piel y quieres cambiarla, tendras que quitar la correspondiente a la cara/cuerpo del hombre/mujer, y podras poner otra que te guste mas (o en su defecto no poner ninguna, asi te saldra la del juego).
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor RenexPotter » 23 Ago 2009, 19:49

¡Muchas Gracias Paula! De verdad te adoro! :D , en este momento estoy leyendo un libro asi que no e probado todavia lo que me acabas de decir, pero me dejas mil veces mas tranquilo, ahora lo siguiente: ¿Podrian darme el link para descargarme alguno de esos ''famosos'' cuadros de Dark que vengan con el resource actualizado?
¡Los adoraria aun más! xDD

Muchas Gracias de antemano

Atte.
RenexPotter
Imagen
RenexPotter
Turista
Turista

Notapor marialopez » 23 Ago 2009, 20:30

Muchas gracias paula!!ha quedado perfectamente entendido!
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 23 Ago 2009, 20:47

¡Me alegro! Espero que os sirva de verdad. :D
Si teneis cualquier otra duda, sera un placer poder contestarla. :wink:

RenexPotter escribió:¿Podrian darme el link para descargarme alguno de esos ''famosos'' cuadros de Dark que vengan con el resource actualizado?

En este tema los tienes. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor RenexPotter » 24 Ago 2009, 00:01

Amiga Paula, lamento decirte que sigo con mi estupido problema, me descargue un programa que tiene Dark que viene con el resource y te crea las carpetas Mods, etc (y efectivamente las creo y puso el resource) pero aun asi colocando mis descargas en la carpeta ''Packages'' no se ven en el juego, ayuda Paulita porfavor, ya me has intentado ayudar y se que eres un angel... Ayuda :cry:

P.D: Dentro de la carpeta Packages hay varias subcarpetas, por ejemplos el pinta uñas se guardo en accesory, hay otra misc, patterns, etc ¿en que carpeta tengo que poner los cabellos? D: . Y lo otro, el cabello tendria que aperecer dentro de la seccion crear sims en la seccion de ponerles cabellos verdad? como en Los Sims 2.

P.D2: Lo de la carpeta no creo que tenga mucho que ver, ya que ni el pinta uñas que esta en accesory ni los cuadros que estan en objects se ven :S, tal vez el resource esta fallando y no lee las subcarpetas... no se... ¿que pasa si tiro los archivos packages en la carpeta Mods? :?

P.D3: En la carpeta Electronics Arts hay dos carpetas, una The Sims 3 y otra Los Sims 3, ambas tienen la seccion Mods con la subcarpeta package y ambas tienen el resource, ¿en cual de las dos hay que poner las cosas descargadas?

Atte.
RenexPotter
Imagen
RenexPotter
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas