Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Actualizaciones Interesantes

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Actualizaciones Interesantes

Notapor Marazul » 30 Jun 2009, 22:35

Gracias por la aclaración Dark, me interesa mucho saber que corresponde a cada archivo. :D
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
Sientate en la puerta y verás pasar el cadaver de tu enemigo
Marazul
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Delry » 30 Jun 2009, 22:40

Si, de hecho por el momento solo tengo el mod no mosaic (anticensura), los ojos que puso eliana antes de mi post de pieles y las pieles en si. Los patrones que tengo instalados son todos de TSR
Delry
Concejal
Concejal

Género: Hombre

Notapor Utópico » 30 Jun 2009, 22:54

Yo tengo unos ojos de MTS, y por el momento no tengo pieles personalizadas pero tengo unas para incrementar el brillo (IncreasedSkinShine) de este tema: http://www.modthesims.info/download.php?t=343769 .Pero cuando probe unas para ver como se veian use estas caras mas realistas: http://www.modthesims.info/download.php?t=349158 y las pieles del mismo tema para aumentar el brillo: http://www.modthesims.info/download.php?t=343769, como decia, cuando quise probar con las pieles, solo se vieron las de la cara u_U (no me convencieron y las quite. tambien quite las pieles)... Entonces debo usar solo una piel de un mismo creador? :?
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Delry » 01 Jul 2009, 00:06

:D Bien dicen que hay que leer primero las intrucciones, jajaja, leyendo uno de los post de pieles de HystericalParoxysm, el de los rostros "Custard" Anti-Puddingface Texture Replacer" encontre estas instrucciones.

Unlike TS2, default skins will not automatically update on existing sims! To force the game to reload, try deleting your cache files. Look in My Documents\Electronic Arts\The Sims 3\ and delete the file called simCompositorCache.package. Also delete any files in the My Documents\Electronic Arts\The Sims 3\WorldCaches folder. This should reload your sims with new skins. There may be some lag at first when this happens..

Resulta que el problema es que tambien hay que borrar los archivos de Mis Documentos\Electronic Arts\The Sims 3\WorldCaches, en esta carpeta hay dos archivos, uno relacionado con los objetos de Riverview y otro relacionado con los sims del mismo barrip (de hecho por eso no funcionaba, porque los sims que queria actualizar son nativos de este barrio). Al borrarlos y entrar a jugar las pieles se actualizaron, incluyendo la version para la piel desnuda :D . Como dice HystericalParoxysm el juego tarda un poco mas para cargar las texturas la primera vez (porque borramos los archivos cache) pero funciona.
Delry
Concejal
Concejal

Notapor Utópico » 01 Jul 2009, 00:11

Si tmbn lo hice y si tardo bastante en cargar el juego pero aun asi no pude ver la piel... Cuando tenga tiempo intento con la que posteaste Delry...
Imagen
No murió, sigue mas vivo y mujeriego que nunca...
-Capítulo 7!! click aquí-
Ilustrado

Notapor Paula » 01 Jul 2009, 09:42

No me entero de nada. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Skellington » 01 Jul 2009, 09:58

Yo tampoco.
Tengo la piel para chica de Peggy pero me gustaría personalizar también a los chicos... así que me interesa ésta, visto el buen resultado del Sim de Delry (me encanta).
¿Podríais decirme qué tengo que hacer -paso a paso- para que se vea en el juego? Gracias!
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor Paula » 01 Jul 2009, 12:12

Lo mismo digo. Tengo solo tambien la piel de Peggy. Gracias.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 01 Jul 2009, 12:47

Hola...

Cuando bajen las pieles, no pueden usar las otras que tienen...
ayer pude bajar el archivo donde están todas y es sólo uno, por lo tanto no podrán escojer el usar sólo las pieles para hombres o mujeres

no he podido bajar los archivos donde estan los cuerpos y caras por separadado :roll: pero imagino que será igual.. todo en un solo archivo..

Tienen que copiarlo en la carpeta de mods\packages(eso ya lo saben) y borrar los otros archivos...
* lo que yo hago es cambiar el nombre *.package a *.off... asi no tengo que borrar nada y luego puedo cambiar el nombre otra vez si algo no me gusta :wink:

A modo personal les diré que yo no pienso usar estas pieles, aún no termina de gustarme el aspecto de "muñecos" que les da a los sims.. no me gusta eso.. estoy haciendo mis pieles para que vean "naturales" ....

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Skellington » 01 Jul 2009, 13:03

xDarkShadowx escribió:ayer pude bajar el archivo donde están todas y es sólo uno, por lo tanto no podrán escojer el usar sólo las pieles para hombres o mujeres

Esa era una de mis dudas. Hum. Lo descargaré y lo probaré antes de deshacerme de la piel de Peggy. Si no me acaban de gustar como quedan las chicas (de las imágenes que ha posteado Delry sólo me gusta su Sim, las chicas no me convencen) seguiré con la piel que ya tenía, a pesar del inconveniente de no tener los chicos personalizados.

xDarkShadowx escribió:Tienen que copiarlo en la carpeta de mods\packages(eso ya lo saben) y borrar los otros archivos...

Ok. Si tengo algún problema os lo cuento. :P

xDarkShadowx escribió:lo que yo hago es cambiar el nombre *.package a *.off... asi no tengo que borrar nada y luego puedo cambiar el nombre otra vez si algo no me gusta :wink:

Qué listo. 8)
(Me lo apunto).

xDarkShadowx escribió:A modo personal les diré que yo no pienso usar estas pieles, aún no termina de gustarme el aspecto de "muñecos" que les da a los sims.. no me gusta eso.. estoy haciendo mis pieles para que vean "naturales"

Ya me lo comentaste ¿cómo te va? Imagino que no estará siendo fácil...

Gracias, Dark.
Skellington
Gótico Indiscutible

Notapor xDarkShadowx » 01 Jul 2009, 13:17

Hacer pieles no es nada fácil....... para alguien que no sabe como hacerlo :mrgreen:
No olvides que tengo años de experiencia en algunas cosas... como en la animación en 3D...
tengo la experiencia necesaria en pieles y texturas...
hacerlo para juegos es fácil.. es más complicado hacerlo para una animación.... :wink:

Los sims usan una o a lo mucho dos capas de texturas, para un personaje humano en 3D para animación son minimo 4 capas de texturas.. eso si es complicado :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 01 Jul 2009, 13:36

Gracias, Dark. Probare a ver si me convencen.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor xDarkShadowx » 01 Jul 2009, 13:55

De nada bonita :wink:

Ya estoy haciendo algunas pruebas con mis diseños...

Como no tengo un modelo decente usé a ejem.. mi Yo-Sim.. :mrgreen:

Imagen

Creo que todavía me faltan algunos detalles más.. :roll:

Saludos
Imagen
Imagen
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 01 Jul 2009, 14:39

¿Es la piel que estas creando? Esta muy bien, me gusta. =D>
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Kaotika » 01 Jul 2009, 17:18

Gracias por la explicación. Yo tampoco me había enterado mucho y quiero probar esas pieles porque hasta ahora ninguna me convence.

Por cierto, te está quedando muy bien Dark. :wink:
Kaotika
Manipulador
Manipulador

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas