Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: El Maestro Controlador, fase3, versión 49 en Español!

Notapor borogirl » 15 May 2011, 12:56

Freya escribió:Yo tengo windows 7, hice todo como se explica y me baje la version ultima que es la 49... pero a mi no me funciona :wall:

A mi me pasaba lo mismo y al final el problema era que no había puesto el archivo d3dx9_31.dll en todas las carpetas Bin de todas las expansiones.
Para encontrarlo tienes que acudir a Equipo/C:/ Archivos de programa/ Electronic Arts/ Los Sims 3/ Game/ Bin
A continuación lo copias y lo vas pegando en todos los Bin de las expansiones y Pack de accesorios que tengas :wink:

Quisiera preguntar algo sobre este mod, se pueden hacer seleccionables a diferrentes sims como en los sims 2? se puede cambiar la hora como en los sims 2? es que no lo encuentro por ningún sitio y me gustaría saberlo. Gracias.
borogirl
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Carmmeta15 » 29 May 2011, 08:56

Hola a todos :)
Tengo los sims 3 Al caer la noche.La versión es la 6.0.81.009001
Me podrías decir que versión del maestro controlador me hace falta?
Es que me he bajado varios y no ha habido forma :cry:
Tengo el archivo d3dx9_31.dll en todas las carpetas bin de todas las expansiones.Mi otra duda es donde tengo que instalar la carpeta Mods,si en el juego base o en la expansión.
Muchas Gracias :)
Carmmeta15
Recien llegado
Recien llegado

Género: Mujer

Notapor Freya » 06 Jun 2011, 00:54

Gracias, lo voy a probar!!
Edito: No me funciona :(
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor puntaso » 06 Jun 2011, 02:54

Perdone que os moleste, pero el maestro controlador de la version de Menuda familia yo habilito la configuracion de tener mas de 8 sims en la casa y no funciona :( Porque sera :?:
puntaso
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor nez3 » 06 Jun 2011, 03:12

La versión 50 del maestro controlador, funciona con Menuda familia, mejor que la 49 que solo funcionaba unas partes sobre el sim, pero no podía sacar listas de sims desde el ayuntamiento ni modificar habilidades, la 50 ya lo hace pero aun le faltan funciones por hacer o las hace mal...no he logrado añadir vello corporal a sims que no controlo con el CAS del MC, pero si con el testingcheats, que por otro lado no guarda los cambios que se hagan al sim en CAS sobre musculatura o peso., y el maestro controlador si los guarda.
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Freya » 07 Jun 2011, 00:48

Ahh al fin, esta verson 50 si anda en seven!!!
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor lauralop » 08 Jun 2011, 13:28

donde descargo la version 50?,gracias
lauralop
Habitual
Habitual

Género:

Notapor Xuka » 08 Jun 2011, 19:37

hola, para que sirve esto??? me descarge lo del primer post, pero ahora que veo, para que sirve este mod??? y como se instala??
Imagen
Imagen
Xuka
Recien llegado
Recien llegado

Género:

Notapor Freya » 09 Jun 2011, 12:11

Aqui se explica, es un package mas, se instala dentro de la carpeta de packages en mod:
viewtopic.php?f=184&t=16978
Eso si, si tenes otros mods debes quitarlos para que no entren en conflicto. Podes tener muchos packages pero conviene no usar mas de un mod a la vez. Sirve para subir habilidades, establecer relacones y crear sims ajustando edad y demas.
Imagen
Freya
Ciudadano
Ciudadano

Notapor nez3 » 09 Jun 2011, 15:25

Si solo quieres editar un sim en el CAS, se puede desde el mismo juego por medio de testingcheatsenabled true ctrl+shift clic sobre el sim editar en cas.
Con el parche 1.22 o Menuda Familia funciona.
Pero para aumentar habilidades y todo lo demás con el MC
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor ginaa » 11 Jun 2011, 17:00

donde pudo bajar el maestro controlador 50???
ginaa
De alquiler
De alquiler

Género:

Notapor estherliquid » 14 Jun 2011, 01:29

buenas me llamo Esther pero mi apodo es Liquid de ahi que mi usuario sea estherliquid jajaja bueno he visto durante mucho tiempo este foro pero nunca me habia dado la movida por registrarme hasta hoy mismo al leer vuestros comentarios, bien voy por el principio jajaja

tengo que decir que el maestro controlador es la ostia de mod y esta genial me va de maravilla y ademas tengo la ultima expansion la de los sims 3 menuda familia y va de lujo el mod y bueno me estube comiendo realmente la cabeza pensando en la gente a la que no le funcionaba pensando el motivo por que el podria ser y bueno he descubierto varias de las cosas que influyen en este mod asi que os lo cuento para que asi a las personas que no les funcionen lo logren tener ¡¡¡ESTA SOLUCION VALE TANTO COMO PARA LOS SIMS 3 BASE COMO TAMBIEN PARA TODAS LAS EXPANSIONES!!!

descargaros este archivo esta subido por mi misma ya que lo he hecho yo:
http://www.mediafire.com/?kb95iprgmgavpxx

(os cuento lo que tiene el archivo de la descarga, tiene un videotutorial que he grabado yo desde mi pc para que sepais bien como se instala y algunos ejemplos en el propio juego para que veais como funciona el mod, y luego contiene una carpeta que dentro van los archivos necesarios para que os funcione es decir el archivo reource.cfg, el archivo d3dx9_31.dll y tambien incluyo el propio maestro controlador version 50 y todas las demas cosas que se necesitan)

para los que ya lo tengan el mod maestro controlador en su juego deciros que ha salido el maestro controlador version 50 que es la ultima asi que bajarosla dese desde aki si la kereis actualizar:
http://www.the-isz.com/nraas/index.php?topic=932.0

en los juegos con versiones antiguas instaladas a alguna gente no les funciona asi que recomiendo actualizar vuestro juego al que esteis jugando al maximo que se pueda

utilizar el modo para instalar packages normal es decir manualmente colocando tu las carpetas y no usar el programa dichoso del mono ya que ya dejo de funcionar y aparte en algunos juegos no iba bien asi que quien lo tenga que lo desistale, ahora os cuento el tutorial esta en la descarga de mediafire y en video para que lo entendais mejor asi que bajaroslo que grabe el video en calidad HD yo misma jajaaja espero que os resulte de ayuda pronto subire el mismo video de la descarga al youtube aunque en partes ya que no me deja subirlo completo

PD: en el video tambien aparte de enseñar como se instala el maestro controlador y su uso para la gente que no les funciona para que sepan si lo estan haciendo bien o mal tambien pongo una solucion para la gente que no la funciona el download manager de los sims 3 y les sale la famosa nota de que no se encuentra y por lo tanto no les deja actualizar los juegos y explico como arreglarlo ya que ese error tambien hace en algunos juegos que el mod del maestro controlador no funcione

gracias espero haberos ayudado con mi descarga de mi video de mediafire saludos

HE EDITADO EL POST PARA NO REPETIR POR QUE QUERIA AÑADIR QUE YA HE SUBIDO EL VIDEO TUTORIAL AL YOUTUBE POR FIN EN DOS PARTES JEJE AKI OS DEJO LOS LINKS

Los Sims 3 - maestro controlador tutorial (parte 1)
http://www.youtube.com/watch?v=rJKMmYJMRvw

Los Sims 3 - maestro controlador tutorial (parte 2)
http://www.youtube.com/watch?v=jBZr78AdM0k

pues nada lo dicho espero que os sirva todo lo que os he dicho en el video para que os funcione el mod del maestro controlador a la gente que no les funciona
estherliquid
Turista
Turista

Género:

Notapor nez3 » 18 Jun 2011, 03:08

La versión actual del maestro controlador ya es la fase 4, versión 51
desde este link

http://www.the-isz.com/nraas/index.php?topic=932.0

Version 51
Changes made to CAS to include some new messaging functionality, required for midlife crisis completion
Added the "Special" outfit category used by imaginary friends to "Basic \ Outfit"
"Reset Lot" now resets pregnancy shape and removes maternity outfits if the given sim is no longer pregnant
"Reset Lot" now properly deactivates boarding schools for sims that are returned home by the interaction
Potential fix for an error in "Reset Lot" when the lifeless husk of a sim is located on the lot
Altered the master sim list to allow displaying of sims that have duplicate IDs (ie: vacation dopplegangers)
"Reset Lot" will now end all situations running on that lot
Changes made to fix a script error in "Object Stats" when an object's thumbnail cannot be acquired
Added coding to "Reset Lot" to properly handle live form imaginary friends
Only invalid plumbbob objects will now be listed by "Object Stats". The active Plumbbob is now filtered out
"Sell Item" now accounts self-employed career experience properly
Fixed a script error when the slider multiple system initiated earlier than intended
Hotkey interactions now appear in the Shift-Click menu when Integration is installed
"Reset Lot" no longer alters the information known between sims
Altered the "Reset" mechanism to better handle sims
Fixed a hang when exiting from a Naked Tattoo session
Updated ExpandedTattoo to include CmarNYC's latest tattoo related changes
Fixed a script error in "Pollinate" when the user improperly attempts to pollinate a homeless sim
nez3
Ilustrado
Ilustrado

Notapor estherliquid » 18 Jun 2011, 12:47

ya esta la version 51?? jajaja que guapo salen las actualizaciones de los mods como churros un dia te instalas una y al nada de tiempo sale la siguiente jejejeje bueno yo ya me puse la version 51 y tambien me va como la seda muy bien al = que la 50

espero que para la gente que nunca les ha funcionado les ayude mi tutorial de los videos del post arriba de youtube por que este mod es genial jajaa para mi es el mejor de todos los que hay de los sims 3 al menos de momento jejeje
estherliquid
Turista
Turista

Género:

Notapor Plyivan617 » 21 Jun 2011, 10:37

¡Bien,la versión 51! Espero que con esta no me de problemas con algunas opciones (Como las de cambiar relaciones).Cuando llegue a la casa donde tengo Los Sims 3 lo bajo.
¡Gracias! :)
Entra en este tema y crea una historia con todos nosotros:
Imagen
Imagen <---- Se necesitan traductores y correctores
Plyivan617
Habitual
Habitual

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas