¡Hola a todos! Estaba buscando algo de ropa gótica o vampírica para niños y adolescentes! PD: Existe algun tipo de maquillaje para niños que se vea bien? bhahah xD sí existe, lo estoy buscando :B
Gracias me sirvio mucho lo que pusieron y ya tengo todo ahora solo las poses pero eso ya más o menos vere yo como usarlas Enrique como le hces para encontrar todo ???? Tienes todas las paginas en favorito ??
Hola ando buscando esculturas de dragones gigantes... es para ``simular´´ que es una bestia a la que enfrentar a los sims de mi historia xd ... También me sirven monstruos o dinosaurios,cualquier cosa gigante que daría miedo xd Ojalá alguien me pueda ayudar¡¡¡¡
El trotamundos no lo tengo, lo tuve pero me dio problemas y lo devolví.... Probaré con el dragón a ver si consigo que quede algo chulo, sino pondré al dragón y... no se...algún sim malo que lo controle xd ya me inventaré algo¡¡ Muchas gracias por la ayuda Edu¡¡¡
Siento el doble post, pero vengo con dos búsquedas¡¡¡ Una: Una estatua de un pájaro... grande Dos: Alas de ángel...parecidas a estas a poder ser: Las de rosesims no me sirven para lo que las necesito Gracias de antemano
Hola.No soy "hoja99"soy la hermana XD,como tambien juego a los sims me gustaria conseguir un cabello parecido al de este dj: Como me gustaria recrearlo para los sims 3,nesecito su peinado.Es largo y rapado mas o menos un cuarto del lado izquierdo. Gracias!
No tengo ni idea, no me suena ningún pelo como ese. Bueno, yo vengo con una busqueda ¿Alguien sabe donde puedo encontrar una pose que se parezca a esta? Es que la quiero utilizar en mi historia No hace falta que sea exacta solo que se parezca, gracias.
Este es mi blog Puedes ver mi historia aquí Si quieres pasate por el concurso SimTemática y haz a un sim prehistórico.