RenexPotter escribió:Amiga Paula, lamento decirte que sigo con mi estupido problema, me descargue un programa que tiene Dark que viene con el resource y te crea las carpetas Mods, etc (y efectivamente las creo y puso el resource) pero aun asi colocando mis descargas en la carpeta ''Packages'' no se ven en el juego, ayuda Paulita porfavor, ya me has intentado ayudar y se que eres un angel... Ayuda![]()
P.D: Dentro de la carpeta Packages hay varias subcarpetas, por ejemplos el pinta uñas se guardo en accesory, hay otra misc, patterns, etc ¿en que carpeta tengo que poner los cabellos? D: . Y lo otro, el cabello tendria que aperecer dentro de la seccion crear sims en la seccion de ponerles cabellos verdad? como en Los Sims 2.
P.D2: Lo de la carpeta no creo que tenga mucho que ver, ya que ni el pinta uñas que esta en accesory ni los cuadros que estan en objects se ven :S, tal vez el resource esta fallando y no lee las subcarpetas... no se... ¿que pasa si tiro los archivos packages en la carpeta Mods?![]()
P.D3: En la carpeta Electronics Arts hay dos carpetas, una The Sims 3 y otra Los Sims 3, ambas tienen la seccion Mods con la subcarpeta package y ambas tienen el resource, ¿en cual de las dos hay que poner las cosas descargadas?
Atte.
RenexPotter
Yo no tengo tanta experiencia como Paula pero me paso algo parecido, yo tambien tengo el pintauñas con la carpeta de accesory y se ve, utiliza el archivo resource que te viene en el pintauñas, asegurate de meterlo en la carpeta sims 3 y que esta guardado como Resource.cfg. Asegurate de que has escrito correctamente Mods y dentro, la carpeta Packages...a mi no me funcionaban solo porque en Packages se me habia olvidad poner la S.Asegurate de las mayusculas, tambien es importante
La carpeta de Mods la tienes que poner en archivos de programa-Electronic Arts- los Sims 3, para que te guies en esta carpeta hay otras que se llaman Game, Caches, Game data....
no la pongas en dos lugares a la vez porque puede que te vaya mal o directamente no funcione
espero poder ayudarte!!