Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Como instalar contenido personalizado - Actualizado 01/11/11

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Como instalar contenido personalizado

Notapor marialopez » 24 Ago 2009, 09:57

RenexPotter escribió:Amiga Paula, lamento decirte que sigo con mi estupido problema, me descargue un programa que tiene Dark que viene con el resource y te crea las carpetas Mods, etc (y efectivamente las creo y puso el resource) pero aun asi colocando mis descargas en la carpeta ''Packages'' no se ven en el juego, ayuda Paulita porfavor, ya me has intentado ayudar y se que eres un angel... Ayuda :cry:

P.D: Dentro de la carpeta Packages hay varias subcarpetas, por ejemplos el pinta uñas se guardo en accesory, hay otra misc, patterns, etc ¿en que carpeta tengo que poner los cabellos? D: . Y lo otro, el cabello tendria que aperecer dentro de la seccion crear sims en la seccion de ponerles cabellos verdad? como en Los Sims 2.

P.D2: Lo de la carpeta no creo que tenga mucho que ver, ya que ni el pinta uñas que esta en accesory ni los cuadros que estan en objects se ven :S, tal vez el resource esta fallando y no lee las subcarpetas... no se... ¿que pasa si tiro los archivos packages en la carpeta Mods? :?

P.D3: En la carpeta Electronics Arts hay dos carpetas, una The Sims 3 y otra Los Sims 3, ambas tienen la seccion Mods con la subcarpeta package y ambas tienen el resource, ¿en cual de las dos hay que poner las cosas descargadas?

Atte.
RenexPotter

Yo no tengo tanta experiencia como Paula pero me paso algo parecido, yo tambien tengo el pintauñas con la carpeta de accesory y se ve, utiliza el archivo resource que te viene en el pintauñas, asegurate de meterlo en la carpeta sims 3 y que esta guardado como Resource.cfg. Asegurate de que has escrito correctamente Mods y dentro, la carpeta Packages...a mi no me funcionaban solo porque en Packages se me habia olvidad poner la S.Asegurate de las mayusculas, tambien es importante
La carpeta de Mods la tienes que poner en archivos de programa-Electronic Arts- los Sims 3, para que te guies en esta carpeta hay otras que se llaman Game, Caches, Game data....
no la pongas en dos lugares a la vez porque puede que te vaya mal o directamente no funcione
espero poder ayudarte!!
marialopez
Turista
Turista

Género:

Notapor Paula » 24 Ago 2009, 12:14

Exacto, fijate en lo que te dice Maria, a lo mejor has escrito el nombre de alguna carpeta mal (que puede sonar una tonteria, pero si no esta bien el juego no la reconoce). Tambien prueba a poner "mods", no "Mods", es decir, en minuscula. Hay una usuaria que no se le veian las descargas porque su juego no lo reconocia en mayuscula.

RenexPotter escribió:P.D: Dentro de la carpeta Packages hay varias subcarpetas, por ejemplos el pinta uñas se guardo en accesory, hay otra misc, patterns, etc ¿en que carpeta tengo que poner los cabellos? D: . Y lo otro, el cabello tendria que aperecer dentro de la seccion crear sims en la seccion de ponerles cabellos verdad? como en Los Sims 2.

Las carpetas esas se crean por el programa de Dark, asi las puedes organizar. Puedes crear una carpeta llama "Hair", o en su defecto en español (en este caso el idioma es lo de menos) y meter ahi los peinados. Incluso, si no quieres tener carpetas, puedes poner los archivos *.package dentro de la carpeta de "Packages" y eliminar las otras carpetas ("Misc", "Patterns"...)
Los cabellos tienen que aparecer en donde aparecen el resto de cabellos en el juego.

RenexPotter escribió:P.D2: Lo de la carpeta no creo que tenga mucho que ver, ya que ni el pinta uñas que esta en accesory ni los cuadros que estan en objects se ven :S, tal vez el resource esta fallando y no lee las subcarpetas... no se... ¿que pasa si tiro los archivos packages en la carpeta Mods? :?

En la carpeta de "Mods" no, en "Packages". Ahi tienes que meter los archivos *.package. Lo cierto es que no se que ocurriria si los metes en la carpeta de "Mods".
¿Donde tienes el archivo Resource.cfg? Asegurate de que se llama tal cual, y que lo tengas en la carpeta de "Los Sims 3", no en "Mods" ni en ninguna otra carpeta.

RenexPotter escribió:P.D3: En la carpeta Electronics Arts hay dos carpetas, una The Sims 3 y otra Los Sims 3, ambas tienen la seccion Mods con la subcarpeta package y ambas tienen el resource, ¿en cual de las dos hay que poner las cosas descargadas?

Vaya, yo no tengo otra carpeta llamada "The Sims 3". :? ¿Solo tienes dentro de la carpeta "Electronic Arts" esas dos carpetas?
Los archivos *.package los tienes que poner en Los Sims 3/Mods/Packages.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Género: Mujer

Notapor RenexPotter » 24 Ago 2009, 18:38

Paula~! No sabes cuanto te adoro; con respecto al pintauñas a mi me viene en pack, asi que se instala solo y no es necesario ponerlo como en los package, asi que no sabria decir si viene con el resource, pero obviamente hay un resource en la carpeta Sims 3 pero no se si ese venia con el juego o que, y no me atrebo a borrarlo y descargar de nuevo el pintauñas a ver si se coloca ''solo'' xD.
Lo otro, en la carpeta electronics Arts tengo tres carpetas, una Los Sims 3, otra The Sims 3 (que tal vez la creo el programa Install Monkey, pero lo desintale y las carpetas siguen alli), y otra que tiene un nombre raro, pero creo que es algo de EA-noseque.
Tal vez tengo que borrar la carpeta ''The Sims 3'', pero me da miedo :? ...

P.D: Ahora que veo, la carpeta The Sims 3 es la que tiene el GameData, Caches, etc, lo que decia marialopez, mientras que en la carpeta Los Sims 3 solo hay dos carpetas, una Mods y otra Game.

P.D2: Mi juego esta en ingles, la caratula, instrucciones, etc; obviamente traia opcion en español y esa es la que elegi, pero tal vez al venir en ingles la carpeta original es The Sims 3 (que es la que tiene todo, para desistalar, etc, etc) ¿no creen?

P.D3: Tengo la version 1.4 de las actualizaciones

P.D4: Los amo, en especial a Paula que siempre trata de ayudarme :cry: , tambien a marialopez que tambien lo hizo

P.D5: TODO SOLUCIONADO, GRACIAS A TODOS, EN ESPECIAL A PAULA! :D , pero no logro ver el cabello maldito de Sau que es tan lindo *Q*___... a la tarde nos vemos y les cuento el maldito detalle que faltaba (no era letra, ni resource, ni minuscula ni nada de eso) porque ahora me voy al colegio~! :mrgreen:

Atte.
RenexPotter
Imagen
RenexPotter
Turista
Turista

Género: Hombre

Notapor xDarkShadowx » 24 Ago 2009, 19:56

Hola.. antes que nada yo soy Dark :wink: ...

Y ya que descargaste una de mis creaciones y esto lo digo también para todos, todas mis creaciones que tienen un programa de instalación, configuran e instalan los mismos archivos y carpetas, hace mucho que ya actualizé todo mi contenido y con cada parche del juego siempre verifico que todo lo que yo hago funcione y lo que yo no hago tambíén.. ( eso lo saben muchos aquí :wink: )

Leí las páginas anteriores para ver exactamente cual era tu problema con las descargas y creo que sé qué es exactamente lo que falla.

La carpeta de instalación de tu juego es The Sims 3, entonces, copia todo el contenido de la otra carpeta que tienes - Los Sims 3 y luego la borras.
es decir copiar de Los Sims 3 a -> The Sims 3 todo el contenido.

en el directorio raíz de la carpeta The Sims 3 debes ver el archivo resource.cfg y la carpeta de Mods, dentro de la carpeta de Mods la carpeta packages.

Eso debería solucionar tu problema del contenido personalizado...

Por otro lado, ¿instalaste el juego en español no? yo también lo tengo en español pero la carpeta del juego la tengo en inglés también...

Si por algún error tu juego está en inglés espero me avises...
no sé si algunos tienen problemas con el idioma del juego pero he pensado en programar una utilidad para un cambio de idioma del juego por si alguno llega a necesitarlo..

Saludos
Imagen
Imagen
I am a wolf but I like to wear sheep's clothing, Be careful what you're wishing ;)
xDarkShadowx
Celebridad
Celebridad

Notapor Paula » 24 Ago 2009, 21:24

Me vas a sacar los colores, Renex... :oops:
Me alegro mucho de que lo hayas podido solucionar. :D Me gustaria, si puede ser, que explicases como lo has arreglado o si es lo mismo que te ha dicho Dark, para saberlo por si a otros usuarios les ocurre lo mismo.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor RenexPotter » 25 Ago 2009, 00:09

Ok, ahora les relatare que pasaba: Lo primero es que pensaba que el contenido personalizado se encontraba de estas subcarpetas en el juego y no entre todos los elementos como si fueran originales.
Segundo, el dia sabado segui todo al pie de la letra (mods, resource, etc) y descargue un cabello que amo (ya que lo tenia en los Sims 2) y ahora RoseSims lo ha hecho para Sims 3, lo coloque en la carpeta packages, etc.
Al entrar al juego en la seccion de cabellos (en crear sims) de mujer no aparecia el pelo, pero si me percate de un pelo que no me parecia haber visto antes, unas trenzas muy bellas, pero analizando bien, pense que siempre habian estado alli.
Despues el domingo tras varios intentos y no pasaba nada de nada, hoy Lunes decidi hacer todo de nuevo gracias a las explicaciones de Paula y cía. xDD, al borrar la carpeta mods, etc; decidi por una estupida tonteria entrar al juego y veo que curiosamente ¡no estaban las trenzas!, desesperado siento que tengo la respuesta y voy a la pagina de Rosesims, y al ver en la pagina dos que estaban las trenzas, no habia duda que era contenido personalizado, y por ende que mi juego si era capaz de leerlo, pronto razone que Rosesims se equivoco de poner el archivo de descarga, y puso en el pelo que amo xD el de las trenzas, y por ende en el de las trenzas, en link de descarga del pelo que amo; en pocas palabras... una estupida confusion de Rosesims hizo que pensara que no podia ver contenido personalizado :cry: :cry: :cry:

P.D: Paula, te agregue a mi MSN ^^

Atte.
RenexPotter
Imagen
RenexPotter
Turista
Turista

Notapor Paula » 25 Ago 2009, 09:58

Menuda confusion. :lol:

RenexPotter escribió:P.D: Paula, te agregue a mi MSN ^^

De acuerdo. :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor March » 03 Sep 2009, 01:44

Delry escribió:Como instalar los archivos package con esto
Extraer el archivo package como se hace normalmente usando WinRar, WinZip, etc.

Metodo facil: Hacer doble click en el archivo

O, para ordenarlo en subcarpetas: Hacer click derecho en el archivo y seleccionar uno de las 5 diferentes opciones del menu para mandar la descarga a un folder especifico (Skins, patterns, hacks, misc o sims3) y asi tenerlas mas ordenadas

estas subcarpetas son simplemente para ordenar o el juego las distingue?
puedo crear mis propias subcarpetas, por ejemplo "Cabellos" o "Ropa"?
en caso de que no se pueda, estas cosas van en la carpeta skins?
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 03 Sep 2009, 08:57

Puedes crear subcarpetas, el juego las reconoce.
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor elisana » 03 Sep 2009, 22:58

El juego no me reconoce las subcarpetas, si instalo todo y lo dejo suelto en Archivos de programa/Electronic Arts/Los sims 3/Mods/Packages (ahí pongo pero suelto, el juego si me lo reconoce), si lo pongo en subcarpetas no, un ejemplo baje el baño de Mango con meshes nuevas, el lanzador no me las reconocia si estaban en subcarpetas, sueltas si, además en el foro lei que pasaba lo mismo con algunos cabellos, el lanzador me decia que no estaba actualizado, tengo todo en orden y actualizado, cuando las puse sueltas fue todo perfecto, no entiendo nada, deje todo suelto pero me gustaria tenerlo ordenado.
Hay algún programa para poder ver los packages a ver que son, estaría bueno tener un programa así como
Simwardrobe en Los sims 1 y 2.-
Saludos ana :roll:
elisana
De alquiler
De alquiler

Notapor hadadelasnieves » 03 Sep 2009, 23:07

A mi me pasa igual, algunas descargas como pelos, no aparecen en el juego si están en subcarpetas, pero la mayoría de las cosas sí, misterios de los sims je :roll: , con lo fácil que era en los sims 2....... :( besosss
Imagen
hadadelasnieves
Ciudadano
Ciudadano

Notapor Daniko » 04 Sep 2009, 20:59

Todos añoramos LS2, pero cuando salgan LS4, (si sale) diremos:
¡Dios que difícil es esto de las descargas, con lo fácil que era en LS3 :(!
Siempre te aconstumbrarás a lo nuevo, pero hace falta tiempo ;)

Salu3
Imagen
Vivir para morir, y morir para vivir ImagenImagen Imagen¿Me tocas los huevos?
Visitad mi foro: Mi foro
Daniko
Habitual
Habitual

Notapor March » 05 Sep 2009, 22:23

Gracias Paula, eli y hada :D

hadadelasnieves escribió:con lo fácil que era en los sims 2...

totalmente de acuerdo :|
Imagen
March
Ilustrado
Ilustrado

Notapor Paula » 06 Sep 2009, 09:55

De nadap! :wink:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor dark_lucifia » 10 Sep 2009, 16:36

Estoy desesperada, tenia el sims 3 en un DVD, se me rompió y ayer tuve que comprar otro, con el 1er dvd de los sims 3 que tuve no tenia problema al meter contenido personalizado, use el tutorial http://delry.wordpress.com/2009/06/02/la… y nunca he tenido un problema, con este dvd trato de hacer los mismo y encuentro con el problema de que al poner el Resource y la carpeta Mods no me inicia el juego, si no pongo el Resource y la carpeta Mods, el juego me inicia, pero no puedo usar los archivos packages.
En el juego encontré una carpeta llamada GameData que a su vez trae una llamada Shared y dentro traer una llamada Packages y Packageds C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3\GameData\Shared\Packages dentro de la carpeta Shared hay un archivo Resource que trae esto

Priority -10
PackedFile Autobuild/*.package
PackedFile Autobuild/Animation.package
PackedFile Autobuild/GEOMETRY/*.package
DirectoryFiles Autobuild/INSTANCES autoupdate
PackedFile Autobuild/RIG/*.package
PackedFile Autobuild/SACS/*.package
PackedFile Autobuild/TEXTURES/*.package
DirectoryFiles Autobuild/Textures/... autoupdate
Priority -19
Select not PIPELINE
DirectoryFiles Textures/... autoupd…
PackedFile Textures/*.package
End
Select not OBJECTEXPORT
DirectoryFiles DataClasses
DirectoryFiles Prototypes autoupdate
End
Select not PIPELINE
PackedFile Models/*.package
End
Select not PACKAGETOOLKIT
Priority -30
PackedFile Packages/AutoBuild*.package
Priority -31
PackedFile Packages/FullBuild*.package
Priority -32
PackedFile ../../Thumbnails/AllThumbnails.package
PackedFile ../../Thumbnails/CASThumbnails.package
Priority -33
DirectoryFiles NonPackaged/Ini/... autoupdate
Priority -40
PackedFile Packages/Sims3PackedData.package
End
Group 0x001407ec Audio
Group 0x0051185b EffectsBinary
FileType 0x0175e5cd script
FileType 0x0175e5d9 scriptsym
FileType 0x8eaf13de rig
FileType 0x6b20c4f3 clip
FileType 0x00b2d882 dds
FileType 0x025ed6f4 simoutfit
FileType 0xd55f7caf lightrigs
FileType 0xf0ff5598 triggers
FileType 0x11c258c0 ctriggers
FileType 0x0333406c xml
FileType 0xd3044521 slot
FileType 0x00b552ea spt
FileType 0x021d7e8c spt2
FileType 0x1f886ead ini
FileType 0x025c95b6 layout
FileType 0x025c90a6 css
FileType 0x2f7d0006 tga
FileType 0x2f7d0004 png
FileType 0x2f7d0002 jpg
FileType 0x2f7d0002 jpeg
FileType 0x03b4c61d lightingdata
FileType 0xea5118b0 swb
FileType 0x220557da stbl
FileType 0x02b9f662 prop
FileType 0x010077c4 wav
FileType 0x010077bb mp3
FileType 0x010077ca xa
FileType 0x01a527db snr
FileType 0x01eef63a sns
FileType 0x0181b0d2 abk
FileType 0x02c9eff2 submix
FileType 0x029e333b voice
FileType 0x03b33ddf tun

Ni remplazando este Resource por el otro, ni creando la carpeta mods, ni poniendo los archivos packages en la carpeta C:\Program Files\Electronic Arts\Los Sims 3\GameData\Shared\Packages me funciona los archivos packages, y obviamente el programa del monito no me funciona al no poder crear la carpeta Mods y seguir el proceso clásico.
Que hago?
dark_lucifia
Turista
Turista

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas