Con ese auto de arriba y esto, puff, que mansión estilo 2009 !
EDITO: Anux y hadadelasnieves, no había visto su conjunto, muy buena la ropa(y el estilo nuevo) y la habitación, también muy estilo 2009
Moderador: Equipo moderador [CS]

Salvi escribió:pd: un monton de gracias a rakel tambien por lo de ikea!me encantaban esos muebles, pero no se porqué cuando entro al juego se me ven como borrosillos y eso que lo tengo todo alto

Rakeluky escribió:Salvi escribió:pd: un monton de gracias a rakel tambien por lo de ikea!me encantaban esos muebles, pero no se porqué cuando entro al juego se me ven como borrosillos y eso que lo tengo todo alto
No he mirado qué tal se ven en el juego. La próxima vez que entre lo miro, puede ser que la foto esté "photoshopeada" y en realidad los muebles estén mal hechos(No sería la primera vez que pasa...)

SantinoF escribió:Enrique, una vez más me salvas, yo que ando necesitado de muebles modernos!

Diego2040 escribió:Rakeluky escribió:Salvi escribió:pd: un monton de gracias a rakel tambien por lo de ikea!me encantaban esos muebles, pero no se porqué cuando entro al juego se me ven como borrosillos y eso que lo tengo todo alto
No he mirado qué tal se ven en el juego. La próxima vez que entre lo miro, puede ser que la foto esté "photoshopeada" y en realidad los muebles estén mal hechos(No sería la primera vez que pasa...)
A mi pasa igual, los patrones se "estiran" y queda mal. Los objetos están mal hechos. Eso sí, si los personalizas con un color liso, mate, queda decente

Enrique escribió:SantinoF escribió:Enrique, una vez más me salvas, yo que ando necesitado de muebles modernos!
De nada,si necesitas mas visita esta pagina y ves mirando las distintas entradas ( older posts )
http://mysims3blog.blogspot.com/search/ ... urnishings

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados