Tú eliges Capital SimCity Capital Sims Capital Spore
Capital Sims

Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Enlaza las mejores descargas de otros fansites, opina de las descargas de Capital Sims o sube las tuyas gracias a nuestro intercambiador.

Moderador: Equipo moderador [CS]

Re: Busquedas...(Objetos,pelos/cabellos,patrones,...)

Notapor Viri » 12 Mar 2012, 05:13

Gracias por el dato, son preciosos =D>
Imagen
Sí quieres leer mi Legacy da click (95° Capítulo...) ;) ->
Legacy Alt.- Familia Montez.
Visita SimSolucion. <-Aquí :mrgreen: .
ImagenImagen
Viri
Ilustrado
Ilustrado

Género: Mujer

Notapor Paula » 13 Mar 2012, 15:20

Bueeeeeeeeeeeeeno, pues me he decidido a borrar todos mis packages, pero, antes de ello, he mirado alguna cosilla y lo que más me importa ahora mismo son estos cabellos que os voy a poner. Espero que alguno sepáis de dónde son. Gracias!! :D
Edito: Leñññññe! Qué imágenes más grandes. :shock: Bueno, así lo véis mejor. :P
Edito: Algunos los acabo de encontrar, así que he quitado las imágenes. :P

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 13 Mar 2012, 19:24

Pues mira, amorcito. Ahora no tengo tiempo, pero he encontrado el más chulo de todos. :P No lo conocía y la verdad es que ha sido todo un descubrimiento. Gracias, mi vida. :wink: Bueno, a lo que voy: por lo visto, el mega-largo (4ª imagen) es de una página asiática, pero la han subido a Sims Cave. :wink: Si cuando pueda volver a conectarme aún no te han pasado los demás, me comprometo a ayudarte a encontrar todos y cada uno de ellos. De hecho, el último también me mola y tampoco lo conocía. :mrgreen:

A propósito, visto lo visto, me gustaría mucho que compartieras tus cabellos preferidos, si no es mucha molestia. :P Te prometo corresponderte con los míos, aunque seguramente ya los tengas.

También tengo toda una colección de botas de todo tipo (¡soy adicta a ellas! :P ) que seguro que os molan. Aunque claro, yo en realidad soy una newbie de LS3. Igual estoy aquí anunciando los mil tesoros y resulta que son descargas que vosotros conocéis desde hace un siglo. xDDDD

Bueno, si tampoco es molestia, también me gustaría que me enseñaras tus conjunticos favoritos y los zapatos que más te gusten. Si tienes accesorios especialmente molones también estoy interesada en ellos. :P Puedes elegir cuantos quieras, pero para no marearte mucho, me vale con que me pongas 2 o 3 ejemplillos de cada. Y bueno, si se te ocurre alguna otra descarga que TE FLIPE, siempre será bienvenida. Por pedir, que no quede... :mrgreen:

Es que estoy organizando mis descargas para disponerme a comprimirlas y me gustaría poder "cerrar el cupo" con suficiente material de calidad. No es que me haya descargado demasiadas cosas, pero todo lo que tengo ME ENCANTA. :mrgreen: Sé que tú y yo coincidimos bastante en gustos y tú llevas mucho más tiempo que yo con LS3, estoy segura de que no me decepcionará lo que escojas. :D

Edito: He encontrado otro, el segundo. Es de Rose, pero te paso un enlace que te lleva a una descarga de mediafire. :wink:
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 13 Mar 2012, 23:40

Sé que los tres primeros peinados eran de Rose, pero los he buscado en la página y no los he encontrado, por eso he pensado que serían de estos peinados que "convierten" otros creadores, porque recuerdo que esos tres peinados estaban en LS2.

Te agradezco mucho que los hayas encontrado. :D
Sobre lo que me comentas de las descargas, no tengo ningún problema en enseñarte lo que tengo, y más aún si tú me vas a enseñar lo que tienes!!! :D No tengo grandes cosas, pero sí que son cosas que me gustan tenerlas.
Como no he borrado los packages del todo, pues los voy a meter y haré fotos de lo que más me guste o crea que puede gustarte. ¡AH! Y ya te escribiré una coseta por privado por si quieres "adquirir" alguna descarga.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Mileypink26 » 14 Mar 2012, 00:21

Encontré el peinado 7 es de TSR link
Y el 5to es de aquí es el ultimo, aunque viene en un archivo con los demás peinados.
No pode encontrar más #-o
Mileypink26
Concejal
Concejal

Notapor Bettylex » 14 Mar 2012, 11:49

¡Genial, Miley! Muchas gracias por el de Newsea, estaba al acecho para agenciármelo yo también. :P

Pues a ver, me cago en tu estampa, Pau. Ha sido dificilísimo, pero he encontrado todos los que te faltaban. xDDD La próxima vez intenta mirar algún dato de las descargas -aunque sea chiquitín- antes de eliminarlas, huevona. :P Eso sí, debo decir que el dato de que los tres primeros fueran de Rose ha ayudado bastante. :D

- Imagen 1: Es un donation de Rose, pero te paso la versión de Savio, que siempre me gusta más.

- Imagen 3: Maldito este cabello. Lo que me ha costado dar con él, cojona. xDDD Es un donation de Rose, se puede descargar desde booty.

- Imagen 6: Éste también ha dado bastante por saco, pero me da igual porque como estaba convecida de que era de Peggy, en el proceso de búsqueda he podido agenciarme otros cabellitos molones para mi colección. :mrgreen: Sin embargo, al final ha resultado ser de Cazy. xDDD
Yo no estoy de acuerdo con lo que usted dice, pero me pelearía para que usted pudiera decirlo. - Voltaire
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 14 Mar 2012, 12:00

Jajajajajajaja! ¿Y qué dato iba a mirar yo, si tenía todos los cabellos juntos unos dentro de otros y el resultado final eran varios packages y uno de ellos pesaba 200Mb? Y, encima, en el juego no ponía NADA, no como otros cabellos o cosas que tengo que pone en la imagen "Peggy" o cualquier cosa así. Además, date por satisfecha, que encima que les hice capturas.... [-( :mrgreen:
Que sepas que ayer puse los packages que eliminé para tomarte fotos de las cosas que tengo. No he sacado gran cosa, y ya te explicaré el motivo, pero algo es algo. Y creo que, con la eliminación de los packages eliminaré las cosas que tengo. :(
(Cabrona, ¿por qué te metes en mi cabeza y me convences de borrar todo? ¿POR QUÉ?! ¬¬!!) :mrgreen:

Muchísimas gracias a ambas!!! :D
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 14 Mar 2012, 12:28

Paula escribió:Jajajajajajaja! ¿Y qué dato iba a mirar yo, si tenía todos los cabellos juntos unos dentro de otros y el resultado final eran varios packages y uno de ellos pesaba 200Mb?

¡Que BAR-BA-RI-DAD! :shock: ¿De dónde has sacado tantos cabellos? Yo, por más que busco, no son tantos los que me convencen. Y la verdad es que con el resto del contenido que voy a comprimir me pasa lo mismo. De momento he decidido empaquetar sólo las descargas de las que más tengo, que son accesorios, ropa, zapatos y cabellos. Pero, contabilizando, ninguno de los packs va a contener más de unas 20 descargas.

Paula escribió:Y, encima, en el juego no ponía NADA, no como otros cabellos o cosas que tengo que pone en la imagen "Peggy" o cualquier cosa así.

No me venga usted con excusas, señorita. No hay justificación posible para el CALVARIO que me ha hecho usted pasar para encontrar los puñeteros cabellos. [-( :mrgreen:

Paula escribió:Que sepas que ayer puse los packages que eliminé para tomarte fotos de las cosas que tengo.

Ah, bueno. Siendo así, te perdono. :mrgreen:

Paula escribió:No he sacado gran cosa, y ya te explicaré el motivo, pero algo es algo.

Hazlo por privado, si quieres. Si tienes problemas, es posible que pueda ayudarte. Igual no, pero por intentarlo... :P

Paula escribió:Y creo que, con la eliminación de los packages eliminaré las cosas que tengo. :(

¿Y yo pa qué estoy aquí? :mrgreen: Toma fotos de lo que te dé miedo perder y lo encontraremos como sea. Te lo prometo. :wink:

Paula escribió:(Cabrona, ¿por qué te metes en mi cabeza y me convences de borrar todo? ¿POR QUÉ?! ¬¬!!) :mrgreen:

Porque eres un pequeño desastre y, cada vez que quieres desintalar algo, no hay manera de encontrarlo en tu océano de ARCHIVAZOS de 200MB. :mrgreen:

¿Sabes lo que estoy haciendo yo? Por un lado, estoy introduciendo un archivo de bloc de notas que recoge todos los elementos que van a ir en el mismo package. En él especifico la página web a la que pertenece la descarga, el nombre del autor y el nombre exacto de la descarga tal y como la encontré, así es más fácil "Googlearla". Por otro lado, me he guardado un backup de mi carpeta de descargas en su forma descomprimida. Dentro de él es donde guardo las fotos que las identifican. Así, si en algún momento el nombre de la descarga no es suficiente, puedo mirar ahí a qué descarga corresponde. También había pensado en hacerme un pequeño collage con todas las imágenes de las descargas que voy a incluir en cada pack, pero ya me parece demasiado. xDDD Por el momento, así va bien. Si más adelante me entran ganas, pues... :P
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 14 Mar 2012, 13:29

Bettylex escribió:¡Que BAR-BA-RI-DAD! :shock: ¿De dónde has sacado tantos cabellos? Yo, por más que busco, no son tantos los que me convencen. Y la verdad es que con el resto del contenido que voy a comprimir me pasa lo mismo. De momento he decidido empaquetar sólo las descargas de las que más tengo, que son accesorios, ropa, zapatos y cabellos. Pero, contabilizando, ninguno de los packs va a contener más de unas 20 descargas.

Mujer, ya sabes que yo tengo un MONTÓN de cosas, pero no todo eran cabellos. xDDD Mira, yo cuando me enteré que los paclages se podían meter todos en un mismo archivo, ahí metí todos. El caso que me dio fallo la aplicación y lo puse en varios packages. Total, que me dieron por resultado dos, que son los que quiero borrar, porque los otros dos que tengo uno es de cabellos (pero tengo ahí cuatro, todos los demás estaban en esos otros) y otro package de ropa, cosa que tampoco creo que tenga todos ahí.
El caso, que eres una perra porque me has terminado convenciendo y tu método me gusta. Vamos, que creo que voy a terminar mirando páginas de descargas y guardándo el archivo con la foto por un lado, y luego juntaré los packages.

Bettylex escribió:No me venga usted con excusas, señorita. No hay justificación posible para el CALVARIO que me ha hecho usted pasar para encontrar los puñeteros cabellos. [-( :mrgreen:

Mujer, es que yo sé que te aburrías. :mrgreen: :mrgreen:

Bettylex escribió:Hazlo por privado, si quieres. Si tienes problemas, es posible que pueda ayudarte. Igual no, pero por intentarlo... :P

Valep, pues en cuanto me organice, te contesto con un MP infiniiiiiiiiiiito de estos que nos gustan. Te aviso, prepárate, eh? :mrgreen:

Bettylex escribió:¿Y yo pa qué estoy aquí? :mrgreen: Toma fotos de lo que te dé miedo perder y lo encontraremos como sea. Te lo prometo. :wink:

Mírala qué mona ella. :D
Muchas gracias, cariño. La verdad es que quiero organizarme todo, tanto los package como los sims3pack, entonces creo yo que habrá cosas que perderé.

Bettylex escribió:Porque eres un pequeño desastre y, cada vez que quieres desintalar algo, no hay manera de encontrarlo en tu océano de ARCHIVAZOS de 200MB. :mrgreen:

¿Sabes lo que estoy haciendo yo? Por un lado, estoy introduciendo un archivo de bloc de notas que recoge todos los elementos que van a ir en el mismo package. En él especifico la página web a la que pertenece la descarga, el nombre del autor y el nombre exacto de la descarga tal y como la encontré, así es más fácil "Googlearla". Por otro lado, me he guardado un backup de mi carpeta de descargas en su forma descomprimida. Dentro de él es donde guardo las fotos que las identifican. Así, si en algún momento el nombre de la descarga no es suficiente, puedo mirar ahí a qué descarga corresponde. También había pensado en hacerme un pequeño collage con todas las imágenes de las descargas que voy a incluir en cada pack, pero ya me parece demasiado. xDDD Por el momento, así va bien. Si más adelante me entra ganas, pues... :P

:mrgreen: :mrgreen:
Yo hacía algo parecido, pero cuando empecé a hacerlo pues perdí cosas y otras cosas no logré encontrar de dónde eran. El caso, que guardaba en una carpetita las descargas con la foto, pero, como digo, algunas perdí y otras no supe de dónde las bajé. Cuando tuve problemas con el ordenador, me acordé de guardarme las descargas, pero no la copia sin comprimir, entonces perdí otra montonada de cosas. Lo que tengo ahora con foto son cosas que ni sé dónde las tengo. :roll:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor Bettylex » 14 Mar 2012, 13:44

Paula escribió:El caso, que eres una perra porque me has terminado convenciendo y tu método me gusta. Vamos, que creo que voy a terminar mirando páginas de descargas y guardándo el archivo con la foto por un lado, y luego juntaré los packages.

xDDDDDDD!!!!! No sólo soy una perra, sino que además en el foro me llamo como una (¿o es que creías que lo de llamarme como la Pipu era fortuito?). :mrgreen: :mrgreen:

Venga, no te quejes. Que luego es súper cómodo para TODO. Yo con LS3 lo he hecho prácticamente desde el principio, pero porque en LS2 salí escaldada. El día que me propuse ordenar la carpeta Downloads -que era la viva imagen del caos- contaba con más de 12000 archivos y me quise MORIR. Desde ahí escarmenté. Ahora tengo todas las cosas bien ordenaditas y me resulta facilísimo limpiar las mierdas que quedan súper bien en la foto del creador, pero en el juego son un espanto. xDDDD

Paula escribió:Mujer, es que yo sé que te aburrías. :mrgreen: :mrgreen:

Qué generosa, ella. Cómo me conoces. Lo que más me gusta hacer recién levantada y con los ojos aún pegados, es buscar cabellos que no tengo ni puñetera idea de dónde proceden. GRACIAS por tanta amabilidad, querida. No veo la hora de practicar este fantástico hobbie otra vez. :mrgreen: :mrgreen:

Paula escribió:Valep, pues en cuanto me organice, te contesto con un MP infiniiiiiiiiiiito de estos que nos gustan. Te aviso, prepárate, eh? :mrgreen:

WEEEEEEEEEEEE!!!! ¡La vida es una Tómbola, tom-tom-tombola! :mrgreen: :mrgreen: Ahí, ahí, mete todo lo que puedas. Cuanto mejor sea lo que me ofrezcas, mejor será lo que yo te pase después. Si me envías una bazofia, te pasaré mis descargas menos preferidas. :mrgreen: :mrgreen:

Paula escribió:entonces creo yo que habrá cosas que perderé.

Que no, cojona, que las buscamos. Tú haz fotos y ya nos las apañaremos. :D

Paula escribió:Yo hacía algo parecido, pero cuando empecé a hacerlo pues perdí cosas y otras cosas no logré encontrar de dónde eran.

Qué mentirosa. Seguro que dejaste de hacerlo porque te daba pereza. :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 14 Mar 2012, 15:55

Bettylex escribió:xDDDDDDD!!!!! No sólo soy una perra, sino que además en el foro me llamo como una (¿o es que creías que lo de llamarme como la Pipu era fortuito?). :mrgreen: :mrgreen:

xDDDDDD
Pues sí, eres un perra. ¿Y sabes más por qué? Porque como me he puesto a mirar las descargas, he dicho: "pues voy a mirar también las de sims3pack". Vamos, que he desinstalado desde el lanzador unas cuantas, peeeeeeeeeero he pensado: "si las desintalo, no se borran solas, pero tengo tannntos archivos que no voy a saber cuál es cuál. ¿Y si borro todo y me vuelvo a bajar alguna cosa que sé el lugar?" Alexandra, te malllllldigo. ¬¬!

Bettylex escribió:Ahora tengo todas las cosas bien ordenaditas y me resulta facilísimo limpiar las mierdas que quedan súper bien en la foto del creador, pero en el juego son un espanto. xDDDD

Uuuuuuuf, eso me repatea. Mirar la página, enamorarte de una descarga, verla en el juego y.... ARGH!

Bettylex escribió:Qué generosa, ella. Cómo me conoces. Lo que más me gusta hacer recién levantada y con los ojos aún pegados, es buscar cabellos que no tengo ni puñetera idea de dónde proceden. GRACIAS por tanta amabilidad, querida. No veo la hora de practicar este fantástico hobbie otra vez. :mrgreen: :mrgreen:

De nada, mujer, si yo sabía que te iba a gustar. :mrgreen:

Bettylex escribió:WEEEEEEEEEEEE!!!! ¡La vida es una Tómbola, tom-tom-tombola! :mrgreen: :mrgreen: Ahí, ahí, mete todo lo que puedas. Cuanto mejor sea lo que me ofrezcas, mejor será lo que yo te pase después. Si me envías una bazofia, te pasaré mis descargas menos preferidas. :mrgreen: :mrgreen:

De luuuuuuuz y de colooOooOOoor! De luuuuuuz y de colooOooOOoor!
A ver si me pongo a contestarte ese mensaje y te paso las cosillas que tengo. Vas a FLIPAR del testamentaco que te voy a envíar! :mrgreen:
(Porque, vamos, pensaba enviártelas contestándote al MP.... :mgreen: )

Bettylex escribió:Qué mentirosa. Seguro que dejaste de hacerlo porque te daba pereza. :mrgreen: :mrgreen:

JAJAJAJAJAJA! Cómo me conoces. xDDD
Pues sí, también fue por eso. Cuando se me torcieron las cosas, pensé en volver a organizarlo todo, pero me dio una pereza..... :mrgreen:
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor tusim » 14 Mar 2012, 20:06

Hola. Ahora que ha salido Salto a la fama, estoy buscando peinados y maquillajes de Lady Gaga (Que esten bien hechos, porque hay cada cosa :roll: ). Gracias. Que no sea el peinado del toto, ni el de las dos coletas, no me gustan nada.
tusim
Habitual
Habitual

Género: Hombre

Notapor Bettylex » 15 Mar 2012, 12:08

No sé si has pensado que no todos los usuarios del foro somos fans de esa mujer, así que no estamos muy puestos en sus peinados. Nos sería más fácil ayudarte si subieras algunas fotos del tipo de peinados que buscas. :wink:

Paula escribió:he dicho: "pues voy a mirar también las de sims3pack".

Ahí ya has ido un paso más adelante que yo. :P Aunque sí me estoy cargando parte del contenido personalizado hecho por usuarios en sims3pack que tenía, hay cosas que no he podido quitar, bien porque no las encuentro y no quiero perderlas, o bien porque me resultaría un caos encontrar todo lo que contiene (como las malditas casas). Pero, afortunadamente, estas descargas son las menos. :roll:

Paula escribió:Uuuuuuuf, eso me repatea. Mirar la página, enamorarte de una descarga, verla en el juego y.... ARGH!

Es lo peor y, lamentablemente, pasa mucho. Especialmente con los "cabellos cabezoniles" que hay por ahí. :P

Paula escribió:A ver si me pongo a contestarte ese mensaje y te paso las cosillas que tengo. Vas a FLIPAR del testamentaco que te voy a envíar! :mrgreen:

¿A eso llamas tú testamento? Pues entonces prepárate para lo mío. :mrgreen: :mrgreen:

Paula escribió:JAJAJAJAJAJA! Cómo me conoces. xDDD

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: Que conste que te conozco porque me conozco a mí misma. :P

A mí también me entra la pereza mortal a veces y me apetece cero ponerme a organizar las descargas que me estoy bajando (sobre todo cuando me entra la vena descarguil compulsiva en plan "esto me gusta, y esto, y esto, y esto otro... ¡tó pá la saca!" :mrgreen: ). En estos casos lo mejor es guardarte los enlaces para cuando te sientas con más ánimo de ordenarlo. Si quieres usarlos sin ordenarlos, siempre puedes crearte una sub-carpeta en Mods que se llame "pendiente de reordenar", como hago yo cada vez que el Monstruo de la Vagancia me posee. :P Los enlaces puedes guardarlos en tus marcadores o sencillamente hacerte un bloc de notas con todos ahí pegados de mala manera y meterlo en la carpeta "pendientes..." hasta que llegue el remooooto día en que tengas ganas de clasificarlo. :P
Imagen
Imagen
Bettylex
Manipulador
Manipulador

Notapor Paula » 15 Mar 2012, 13:00

Bettylex escribió:Ahí ya has ido un paso más adelante que yo. :P Aunque sí me estoy cargando parte del contenido personalizado hecho por usuarios en sims3pack que tenía, hay cosas que no he podido quitar, bien porque no las encuentro y no quiero perderlas, o bien porque me resultaría un caos encontrar todo lo que contiene (como las malditas casas). Pero, afortunadamente, estas descargas son las menos. :roll:

Yo por eso he decidido empezar de cero también con ellas, porque tengo un montón de cosas y, sinceramente, paso de tener tanto que ni utilizo. Como las casas. En imágenes me encantan, me descargué un montón, y luego al probarlas no me gustaban nada o me daban algún tipo de error, así que a eliminar todas. Pero, claro, contando que tengo casi 700 *.sims3pack.... :roll:

Bettylex escribió:¿A eso llamas tú testamento? Pues entonces prepárate para lo mío. :mrgreen: :mrgreen:

Mujer, es que tenía también un montón de cosas que contarte.... >.< Y no puse más y no me puse a hacer el tonto con las imágenes porque cuando le iba a dando a "Vista previa" pensaba "esta mujer me mata". xDD (Aunque sé que te gustan los mensajes largos. :P )

Bettylex escribió:A mí también me entra la pereza mortal a veces y me apetece cero ponerme a organizar las descargas que me estoy bajando (sobre todo cuando me entra la vena descarguil compulsiva en plan "esto me gusta, y esto, y esto, y esto otro... ¡tó pá la saca!" :mrgreen: ). En estos casos lo mejor es guardarte los enlaces para cuando te sientas con más ánimo de ordenarlo. Si quieres usarlos sin ordenarlos, siempre puedes crearte una sub-carpeta en Mods que se llame "pendiente de reordenar", como hago yo cada vez que el Monstruo de la Vagancia me posee. :P Los enlaces puedes guardarlos en tus marcadores o sencillamente hacerte un bloc de notas con todos ahí pegados de mala manera y meterlo en la carpeta "pendientes..." hasta que llegue el remooooto día en que tengas ganas de clasificarlo. :P

xDDDDDDDDDDDDD!!!
Ayer empecé a mirar páginas y tengo ya un montón de cosas bien organizadas. Además, me dio por mirar una carpeta que tengo dentro de otra y de otra y de otra y de otra que se llama "Descargas no sé si puestas" xDDDDD!, y encontré un montón de descargas separadas por autor y en el nombre de la carpeta el autor, así que hubo cosas que he podido recuperar. También encontré unos archivos llamados "ropa gótica", "aikea guinea".... Vamos, que TENGO que mirarlos en el juego a ver qué encuentro. :P
Imagen
Imagen
Paula
Manipulador
Manipulador

Notapor tusim » 15 Mar 2012, 16:12

Estoy buscando peinados así:

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
tusim
Habitual
Habitual

Género: Hombre

AnteriorSiguiente

Volver a Las mejores descargas