Moderador: Equipo moderador [CS]

Paula escribió:Jajajajajajaja! ¿Y qué dato iba a mirar yo, si tenía todos los cabellos juntos unos dentro de otros y el resultado final eran varios packages y uno de ellos pesaba 200Mb?
Paula escribió:Y, encima, en el juego no ponía NADA, no como otros cabellos o cosas que tengo que pone en la imagen "Peggy" o cualquier cosa así.
Paula escribió:Que sepas que ayer puse los packages que eliminé para tomarte fotos de las cosas que tengo.
Paula escribió:No he sacado gran cosa, y ya te explicaré el motivo, pero algo es algo.
Paula escribió:Y creo que, con la eliminación de los packages eliminaré las cosas que tengo.![]()
Paula escribió:(Cabrona, ¿por qué te metes en mi cabeza y me convences de borrar todo? ¿POR QUÉ?! ¬¬!!)![]()

Bettylex escribió:¡Que BAR-BA-RI-DAD!¿De dónde has sacado tantos cabellos? Yo, por más que busco, no son tantos los que me convencen. Y la verdad es que con el resto del contenido que voy a comprimir me pasa lo mismo. De momento he decidido empaquetar sólo las descargas de las que más tengo, que son accesorios, ropa, zapatos y cabellos. Pero, contabilizando, ninguno de los packs va a contener más de unas 20 descargas.
Bettylex escribió:No me venga usted con excusas, señorita. No hay justificación posible para el CALVARIO que me ha hecho usted pasar para encontrar los puñeteros cabellos.![]()
![]()
Bettylex escribió:Hazlo por privado, si quieres. Si tienes problemas, es posible que pueda ayudarte. Igual no, pero por intentarlo...![]()
Bettylex escribió:¿Y yo pa qué estoy aquí?Toma fotos de lo que te dé miedo perder y lo encontraremos como sea. Te lo prometo.
![]()
Bettylex escribió:Porque eres un pequeño desastre y, cada vez que quieres desintalar algo, no hay manera de encontrarlo en tu océano de ARCHIVAZOS de 200MB.![]()
¿Sabes lo que estoy haciendo yo? Por un lado, estoy introduciendo un archivo de bloc de notas que recoge todos los elementos que van a ir en el mismo package. En él especifico la página web a la que pertenece la descarga, el nombre del autor y el nombre exacto de la descarga tal y como la encontré, así es más fácil "Googlearla". Por otro lado, me he guardado un backup de mi carpeta de descargas en su forma descomprimida. Dentro de él es donde guardo las fotos que las identifican. Así, si en algún momento el nombre de la descarga no es suficiente, puedo mirar ahí a qué descarga corresponde. También había pensado en hacerme un pequeño collage con todas las imágenes de las descargas que voy a incluir en cada pack, pero ya me parece demasiado. xDDD Por el momento, así va bien. Si más adelante me entra ganas, pues...

Paula escribió:El caso, que eres una perra porque me has terminado convenciendo y tu método me gusta. Vamos, que creo que voy a terminar mirando páginas de descargas y guardándo el archivo con la foto por un lado, y luego juntaré los packages.
Paula escribió:Mujer, es que yo sé que te aburrías.![]()
![]()
Paula escribió:Valep, pues en cuanto me organice, te contesto con un MP infiniiiiiiiiiiito de estos que nos gustan. Te aviso, prepárate, eh?![]()
Paula escribió:entonces creo yo que habrá cosas que perderé.
Paula escribió:Yo hacía algo parecido, pero cuando empecé a hacerlo pues perdí cosas y otras cosas no logré encontrar de dónde eran.

Bettylex escribió:xDDDDDDD!!!!! No sólo soy una perra, sino que además en el foro me llamo como una (¿o es que creías que lo de llamarme como la Pipu era fortuito?).![]()
![]()
Bettylex escribió:Ahora tengo todas las cosas bien ordenaditas y me resulta facilísimo limpiar las mierdas que quedan súper bien en la foto del creador, pero en el juego son un espanto. xDDDD
Bettylex escribió:Qué generosa, ella. Cómo me conoces. Lo que más me gusta hacer recién levantada y con los ojos aún pegados, es buscar cabellos que no tengo ni puñetera idea de dónde proceden. GRACIAS por tanta amabilidad, querida. No veo la hora de practicar este fantástico hobbie otra vez.![]()
![]()
Bettylex escribió:WEEEEEEEEEEEE!!!! ¡La vida es una Tómbola, tom-tom-tombola!![]()
Ahí, ahí, mete todo lo que puedas. Cuanto mejor sea lo que me ofrezcas, mejor será lo que yo te pase después. Si me envías una bazofia, te pasaré mis descargas menos preferidas.
![]()
![]()
Bettylex escribió:Qué mentirosa. Seguro que dejaste de hacerlo porque te daba pereza.![]()

Paula escribió:he dicho: "pues voy a mirar también las de sims3pack".
Paula escribió:Uuuuuuuf, eso me repatea. Mirar la página, enamorarte de una descarga, verla en el juego y.... ARGH!
Paula escribió:A ver si me pongo a contestarte ese mensaje y te paso las cosillas que tengo. Vas a FLIPAR del testamentaco que te voy a envíar!![]()
Paula escribió:JAJAJAJAJAJA! Cómo me conoces. xDDD

Bettylex escribió:Ahí ya has ido un paso más adelante que yo.Aunque sí me estoy cargando parte del contenido personalizado hecho por usuarios en sims3pack que tenía, hay cosas que no he podido quitar, bien porque no las encuentro y no quiero perderlas, o bien porque me resultaría un caos encontrar todo lo que contiene (como las malditas casas). Pero, afortunadamente, estas descargas son las menos.
![]()
Bettylex escribió:¿A eso llamas tú testamento? Pues entonces prepárate para lo mío.![]()
![]()
Bettylex escribió:A mí también me entra la pereza mortal a veces y me apetece cero ponerme a organizar las descargas que me estoy bajando (sobre todo cuando me entra la vena descarguil compulsiva en plan "esto me gusta, y esto, y esto, y esto otro... ¡tó pá la saca!"). En estos casos lo mejor es guardarte los enlaces para cuando te sientas con más ánimo de ordenarlo. Si quieres usarlos sin ordenarlos, siempre puedes crearte una sub-carpeta en Mods que se llame "pendiente de reordenar", como hago yo cada vez que el Monstruo de la Vagancia me posee.
Los enlaces puedes guardarlos en tus marcadores o sencillamente hacerte un bloc de notas con todos ahí pegados de mala manera y meterlo en la carpeta "pendientes..." hasta que llegue el remooooto día en que tengas ganas de clasificarlo.

Volver a Las mejores descargas
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado